Todos sabemos que los tiempos que corren son propicios para la aparición en escena de los seres más extraños e inútiles que se puedan dar. Naturalmente son “resilientes, empoderados y amantes de la disrupción progresista de la sociedad embrutecida por el capitalismo”. Y, cómo no, incongruentes y estúpidos en grado sumo. Hoy me voy a ocupar de dos de estos tipos, ambos españoles y de parecida edad.
[CÓMO Revisar La Factura De La Luz Para Saber Si Te Cobran De Más Y Cómo Reclamar]
El primero es un tal Guardiola (51 años), catalán por más señas, separatista y futbolista, por este orden. Cree que fue el número uno y, la verdad, con el paso del tiempo, está quedando en poca cosa. Es tan lerdo que va diciendo que no es español cuando todos saben donde nació. Ahora este “genio” de la majadería ha tomado partido en la invasión de Rusia a Ucrania y echa la culpa de la misma a la OTAN, a EEUU y a Europa.
Solo hay que ver un telediario para darse cuenta de la poquedad y mala intención de este individuo que merece toda repulsa por no deplorar los miles asesinatos de niños mujeres y ancianos, en esa despiadada y criminal invasión.
El otro tipo (50 años) es el cateto, plagiador y embustero mayor del reino, que merece también el apodo de incongruente. Fíjense si es incongruente, estúpido y mala persona, que por haber llegado PP y VOX a un lícito acuerdo de gobernación, tras las elecciones en la comunidad autónoma de Castilla León (donde suman la mayoría absoluta) ha pronunciado frases impropias de un demócrata, amenazando al PP por esta decisión y tachando a VOX de ultraderecha cuando él está gobernando en España con un montón de separatistas, proetarras, comunistas y ultraizquierdistas de última generación.
Yo a este tipejo le diría lo que mi abuelo materno decía a las personas que se metían en las vidas ajenas: ¡Limpia tu arroyo que está lleno de basura! Mi mensaje en forma de pregunta sería esta ¿Por qué no se marcha para siempre y deja de arruinar a nuestra patria?
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Guardiola.
Este señor que aquí expone su opinión, me suena que ya se le publicó otro parecido hace unos días. No tenía protagonistas como en éste, pero doy una idea bastante clara de que ni por edad ni por supongo estudios, aún no ha despertado de la primera fase de esta guerra.
Aún siendo respetable su opinión, qué lo es, sacar a Sánchez a colación, ya no es necesario, porque el solito se retrata a cada segundo que abre la boca o toma decisiones .
En cuanto a Guardiola, la verdad que da lo mismo lo que opine un separatista acérrimo, pero por lo menos, opina lo evidente a poco que uno tenga un algo de perspectiva y criterio propio de cómo se ha llegado al extremo que nos ocupa.
Sería interesante que a esas víctimas inocentes, se les añadieran las de Yemen, Etiopía, Afganistán, Palestina y todas las sufren en sus carnes los efectos de las guerras. También `podrían añadir a las víctimas de la primera fase de esta “guerra”, ancianos, niños, mujeres y hombres y a todos a los que deja secuelas irreversibles y para éstos, no hace falta irse a otro país, los tiene aquí, pero claro, no sale en la tv y ya sabemos que, lo que no sale en tv, no existe.
Sólo hay que ver un telediario para saber la verdad?,en serio?,he leído bien?…
Miles de muertos en Ucrania, si…pero en ocho años de guerra civil.o es que usted también se ha creído los vídeo juegos?
Esta vez.con Guardiola
Estimado articulista, creo que su conclusión debería ser exactamente al revés, es decir, un gañán pervertido moral e intelectualmente, mentiroso y criminal presidente fake de nuestra nación nos ha embarcado en un conflicto, por ordenes de sus superiores masones, en el lado erróneo de la historia, y justamente el otro mamarracho eterno bluff del deporte ha dicho la primera cosa sensata y ajustada a la verdad que le he oído nunca.
Ésta vez Guardiola ha dicho algo sensato.
Señor Muñoz Cascos, con el debido respeto, está usted equivocado. Guardiola tiene toda la razón del mundo, se lo dice un catalán y español como yo, y le voy a poner un ejemplo de la actual situación. Imagine que Puigdemont proclama la independencia de mi tierra y el Gobierno español no hace nada: pasa el tiempo y la independencia de Cataluña se consolida y es reconocida internacionalmente. Pasan 30 años y llega al poder Santiago Abascal e inicia una reconquista militar de Cataluña: ¿estaría el Gobierno español legitimado para recuperar Cataluña? . Claro que sí. Cataluña es parte de España como Ucrania central y oriental es parte de Rusia. ¿Tolerariamos que se discriminasen a nuestros compatriotas por hablar español? No.
Por primera vez en mi vida… de acuerdo con el Pep
La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero.
Y Guardiola dice verdad, al menos en esta ocasión.
Tiene el autor todo el derecho a opinar, lo que pasa es que opinar lo mismo que el telediario (son sus propias palabras), a estas alturas es motivo de consulta al psiquiatra.
Le recomiendo que oiga a D. César Vidal y se lea a D. Fernando del Pino Calvo Sotelo opinando del asunto de Ucrania. Cuando uno se informa fuera del telediario empieza a pensar (6ª acepción del RAE). Viendo el telediario lo piensan a uno (en 5ª acepción del RAE).
https://www.youtube.com/watch?v=16XMCvm5mro
https://www.fpcs.es/apariencia-y-realidad-en-ucrania-i/
https://www.fpcs.es/apariencia-y-realidad-en-ucrania-ii/
Por favor, escuche, lea, y luego hablamos.