Mientras políticos y medios de comunicación, así, como sin darnos cuenta, empiezan a forzarnos a todos para que intentemos mirar hacia otro lado, aquí, en España, los acontecimientos que ya esperábamos, empiezan a precipitarse. Empiezan a aparecer las consecuencias del “yo quiero viajar”, “yo quiero ir al restaurante” o “yo lo hago por solidaridad”, entre otros… Muchas personas empiezan a sufrir los efectos secundarios que llevamos denunciando desde hace muchos meses.
Y gente implicada, que conoce a médicos que realizan tratamientos alternativos, como Rafa Navarro, empieza a recibir peticiones de ayuda desesperada. Personas que le dicen que no quieren morir. Gente muy preocupada por los daños que empiezan a sufrir y que ve de qué forma se está empezando a debilitar su salud.
Ahora no es el momento de reproches, de “ya te lo había advertido”. Es el momento de ayudar a quien lo necesite, a quien tenga el valor de pedir ayuda, porque eso tampoco va a ser nada fácil para muchos. Hay mucha gente a nuestro alrededor que está inoculada, muchos de ellos son familiares o amigos.
Algunos todavía ni se están dando cuenta de que lo que les está pasando ha sido provocado por el fármaco experimental. Sintiéndolo mucho, deben ser ellos los que empiecen a atar cabos porque, llegados a este punto, no va a servir de nada decírselo. No se puede obligar a nadie a hacer nada, pero a quien lo pida, a quien lo necesite, por supuesto que sí. Pero repetimos, deben ser ellos los que den el paso. No se puede forzar a nadie a hacer nada, aunque creamos que es por su bien.
Importantísima observación.
Vomitivo lo que suelta este sinvergüenza se cree que todavía vamos a creer su discurso???ya no!!!! Ya está bien de hipocresía son sepulcros blanqueados como bien intuyo JESÚS!!!
¡Bravo Rafa eres un crack ¡
Espera a que abran las antenas diciendo que ha sido un accidente nuclear en Ucrania porque Putin es mucho malo y mucho loco.
Detesto repetirme, pero es tarea encargada por La Providencia. Mientras la prensa siga radiando su veneno y sus mentiras que abducen a la masa, no hay nada que hacer, salvo asistir impotentes a la destrucción absoluta de personas y cosas, hasta que los de abajo nos barran a machetazos y tiros y hagan su propia limpieza.
Pero sin duda a los engañados hay que ayudarlos todo lo posible, salvo (en mi caso, que no soy un ser de luz, pero no quiero influir) a los tipo Resines, Sacristán, Griso, Losantos, Mejide o Lago y todos los que traslucieron la alimaña psicópata que llevan dentro. Conmigo que no cuenten, nunca.
Y lo peor q esos mismos personajes criminales han cambiado el “chip”, ahora se llama Ucrania y rusofobia! Y vuelve la gente a caer en la trampa. Coñ…pero será mie..rda en la cabeza q tienen!
Coincido totalmente con Oca. Y además de esas alimañas públicas, todos tenemos en nuestro entorno a personas que han tratado de inocularnos a la fuerza y nos han despreciado y amenazado por decir la verdad y nos han denunciado ante instancias superiores
A mi pareja, concretamente, la hicieron la vida imposible en el hospital donde trabajaba, hasta llegar a la depresión y casi el suicidio. Hoy está en proceso de jubilación por enfermedad (No os olvidéis de los tiempos negrísimos)
Así que sintiéndolo mucho, ni todos son mis amigos ni todos son mis compatriotas.
Ah! y por cierto; las alimañas siempre serán alimañas. Hoy vendrán a que las intentes sanar y comerán de tu mano, pero mañana te odiarán mucho más por haber tenido que recurrir a tí y te devorarán en cuanto te descuides.
Así que mucho cuidado y a distinguir
Tremendo. Espero que se recupere de las lesiones producidas por la maldad y la estupidez.
Dentro del colectivo inoculado no todos son seres humanos engañados , también hay gente que usó su posición para tratar de imponer su voluntad y eso no se debe de olvidar , porque volverán a hacer lo mismo cuando la situación les sea favorable , perdonar si , olvidar lo sucedido no , no tropecemos dos veces con la misma piedra , eso no es ser bueno , es ser tonto .
El tiempo perdido es muy difícil recuperarlo y más cuando hay insensatez por ignorancia, pero nada es imposible para el espíritu, es toda posibilidad. Acrecentar la voluntad y el valor de luchar contra la ignorancia y la insensatez, seguro que puedes resolver el laberinto en el cual te encuentres, pero la voluntad tiene que ser acrecentada más que el problema a resolver. Los tóxicos de las inoculaciones no solo entran por los vacunódromos, también por medicamentos inyectables, como anestesias dentales, insulina, antiinflamatorios, etc. También hay que tener en cuenta lo que se respira, lo que se bebe, come y el ambiente donde vives por la contaminación electromagnética.
Por lo tanto, son demasiados los venenos tóxicos que entran en el cuerpo por demasiadas vías. La única manera de combatirlo, es con conocimiento y sabiduría en la experiencia. Conocer las plantas, los antioxidantes, conocer que tolera o no tu cuerpo físico, que ejercicio necesitas para el flujo de la energía etérica y sistema nervioso. En resumen, se necesita aprovechar la vida para instruirse en que necesita el cuerpo, la mente y el espíritu para integrarse y evidentemente son muchos años de experiencia, para llegar a un equilibrio y eje vertical u hombre o mujer recta, sin ser arrastrado por el inconsciente colectivo. Los que han aprovechado el tiempo, como en el cuento de la cigarra y la hormiga, no son dependientes del hospital, ni de medicinas recetadas por un médico, son autosuficientes en la vida y tienen posibilidad de poder soportar esta tribulación, sea plandémica, geoingeniería climática y armamento de energía dirigida, hiperinflación y colapso económico con posibilidad de guerra civil.
El inconsciente colectivo es arrastrado por los cuatro entes de la política, economía, ciencia y religión, una gran ingeniería social a ser dependientes del sistema (que está entrando en colapso), que se ha creado para ser exprimido como un limón y evidentemente sin poder conocerse a sí mismo. ¿Quién somos? ¿De dónde venimos? ¿Qué hacemos aquí? Son tres preguntas que se tiene que resolver cada uno, resolver este misterio, te da la capacidad de despertar el espíritu y saber que tienes que hacer.
Entiendo el mensaje de Rafa por ser altruista, pero hay que tener en cuenta lo más preciado, el HONOR y sin honor, la cigarra o cigarras te arrastrarán por la puerta que has abierto, o la tenías abierta sin ser consciente y en el espejismo de los disfraces, se cuela el verdugo. Estamos en una guerra espiritual, tiempo hemos tenido para prepararnos y sin haber trabajado como una hormiga, no tenemos un espacio ocupado y un yo firme para defenderlo, por lo tanto, la muerte se lo lleva todo a su paso y una muerte sin honor, es un hombre o una mujer vencidos por la actitud lúdica.
Saludos cordiales
Eres un crack
Igual resulta que el mejor sitio para las alimañas es “el otro barrio”. En la próxima reencarnación igual venían de corderitos y así se lograría un mayor beneficio y la redención para todos.