En este mundo en el que las “repentinitis” están acabando con la vida y la salud de muchas personas, parece que muy poca gente quiere asociar acción con reacción y prefiere hacerse el loco pensando que a él no le va a tocar la china. Es probable que sea por algún tipo de defensa psicológica, pero el hecho es que está pasando y muy especialmente con los deportistas.
Y aunque no lo digan cara a la galería, es muy probable que en su fuero interno piensen: “ostras, ¿y si también me ha tocado a mi?” Y eso es, muy probablemente, lo que piense Rafa Nadal tras lo que le ha sucedido en la final del Torneo de Indian Wellls. Porque una cosa es que Nadal se haya portado últimamente de una forma despreciable con las inoculaciones y con su compañero, Djokovic, pero otra muy distinta es que sea idiota.
El caso es que, como habrán podido ver en el vídeo, Nadal está preocupado. Y es normal que lo esté porque se estará dando cuenta que lo que le está sucediendo, ya le ha sucedido a otros. Y nos dice que “lo único que me preocupa ahora es qué está pasando en el pecho”.
Y nosotros, sin ser médicos, se lo podríamos decir porque es algo similar a lo que les ha ocurrido a otros, ¿recuerdan a Kun Agüero? Mientras tanto, le deseamos lo mejor y que no sea nada. Pero esa cara que vemos en Nadal es el reflejo de que se huele algo raro, algo que, muy probablmente, ya había visto en algún grupo de “negacionistas” en las redes sociales.
A todo cerdo le llega su san martin
Hay quien aprende de la experiencia de los demás mientras que otros tienen que aprender en carne propia… digo pecho.
O tal vez sea todo teatro, pues resultaria muy sospechoso que tantos deportistas lo esten pasando mal y otros hallan fallecido mientras que el sigue tan sano. Si Nadal forma parte de la elite tienen preparar su guion para eliminar sospechas
Lo mismo dicen que por centrarse tanto en el SC2 se les había pasado un “virus” ruso que es el que está haciendo estragos cardiovasculares. O una variante del otro.
Capaces, sí.
Ok lo has clavaooo
Lo mismo le pusieron placebo, como a la élite en caso de que inyectaran algo, y juegan a seguir manipulándonos
Que vaya junto a su amigo Bill Gates y le pida más inyecciones pues no está al día con las nuevas variantes.
Como comento todas las veces que se habla sobre Nadal, yo sí creo que es idiota. No dicho como insulto gratuito sino como adjetivo riguroso: 1. adj. Tonto o corto de entendimiento.
En serio, porque una persona nos dé alegrías deportivas o de cualquier otro tipo hay que mirarlo siempre con la mayor objetividad posible, y Rafa anda muy justito de sesera. Así que sus razonamientos vacuneros y passcovideros son muy probablemente auténticos. ¡Si hay gente mucho más inteligente y culta que él que ha hecho los mismos razonamientos infantiloides, empezando por una mayoría aplastante de médicos!
En todo caso yo pensaba que su amiguito Gates se las arreglaría para que le chutaran algún anabolizante indetectable metido en un vial de Moderna, pero…
Y oye, que el mozo también puede tener un pinzamiento o algo. Por poder, puede.
Porque ➡️ aunque.
Nadal siempre ha sido un ejemplo, y naturalmente esa responsabilidad otorgada por el cielo no se puede abandonar.
Espero que esa misma honestidad sirva ahora para advertir a toda la sociedad si lo que le sucede es consecuencia del irresponsable y criminal experimento génico “proteinizado y grafenado”.
Le deseo lo mejor y confío en su honestidad.
Ha sido un ejemplo hasta que dejó de serlo. Su papel en Australia fue indecente, tanto de cara al compañero como a la humanidad entera.
A eso me refería, ahora puede ser ejemplo del error y de la rectificación.
Un saludo.
Mucha, demasiada ya, gente se encuentra mal, se sienten más vulnerables. Son muy pocos los que declaran abiertamente que tiene que ver con los pinchazos.
Estoy convencido, por familiares y amigos cercanos, de que para sus adentros saben, casi con total seguridad, que es desde que se pincharon. Y estoy convencido porque cuando les dices que si se pincharían la séptima, o la decimocuarta, -según vengan las olas- casi todos te dicen que esas se las van a poner a la mamá de guillermito… y si no, ya veremos si Rafa se pincha más, yo creo que no.
Es un oportunista. A los verdaderos amigos se les ve en los peores momentos, y él pudo haber guardado silencio, y no lo hizo. En el polo opuesto está el igualmente gran deportista y mejor persona que Nadal, Feliciano Lopez, que defendió a Djokovic y su derecho a decidir sobre su salud, arriesgando lo que fuera necesario. Es muy posible que Nadal tenga alguna consecuencia por sus inoculaciones. Estoy segurísimo de que Nadal, como buen correcto político que siempre ha sido, no hará como Agüero, que sí dice publicamente que las vacunas son muy inseguras y peligrosas. Nadal tiene músculos, pero no tiene caracter personal más allá del necesario para dar a la pelotita de tenis y para lamer las pelotitas de quienes mandan.
Dice Rafa Nadal: “Es como si tuviera una aguja dentro, no puedo respirar”… No Rafael, no. No es la aguja sino lo que te inocularon a través de ella.
A Djokovic no le pasa…
Ahora vas y se lo cuentas a tu amigito globalista
Se le ve en la cara que tiene pánico. Ahora empieza a entender de qué va todo esto.
Que piense en cuantos desgraciados habrá empujado a envenenarse gracias a su gilipollez chupapelotas, y en cuantos habrán podido morir o morirán, que seguro que los habrá.
No es fácil que rectifique públicamente, le faltan carácter y valentía para afrontarlo. Espero equivocarme.
Hay unos 450 futbolistas de 1ª división española de fútbol. Y que se sepa, solo Agüero ha tenido que dejar el fútbol, DE MOMENTO. Así que, o los futbolistas NO se han inoculado, como el caso de Lodi del At. Madrid (el que más corre en ese equipo), o se les ha tratado con otros medicamentos inofensivos.
Ahora Nolan, estoy seguro, se preocupará y solidarizará contigo, lo que aún le hará más grande, al final, en la vida, fuera de las pistas es donde están los verdaderos torneos por los que todos hemos de luchar y ganar y, Djokovic, te ha infringido una severa derrota en ese terreno, espero que hayas aprendido algo
Si es de lo mismo por lo que se quejaba allá por el open de Australia, un problema grave del corazón no tiene pinta de ser, ya os digo. Y menos, habiendo sido capaz de seguir compitiendo.
Personalmente no le deseo ningún mal. Es más, creo que el único camino para que se imponga la cordura es dejar los radicalismos a un lado, vengan del lado que vengan. Y no lo digo por ser políticamente correcto (si me tuviera que definir de alguna forma diría que soy anarco-budista), sino porque está claro que nos quieren dividir. No les demos el gusto.
Rafa Nadal entre la gente corriente puede tener alguna importancia solo porque se le da bien darle a una pelota con una raqueta, que bien mirado, por cierto, no deja de ser una simpleza. A los criminales y terroristas de allá arriba, por el contrario, Nadal les importa una mierda. Rafa Nadal para la élite, para aquellos que están muy alto sobre la chusma humana, sobre todos nosotros, Nadal no es más que un vulgar e insignificante insecto al que no importa sacrificar, en definitiva, como a cualquiera de nosotros.