Llevamos ya varios años publicando artículos en esta web y bastantes más moviéndonos por las redes sociales. Y si bien es cierto que nunca la libertad de expresión y de opinión había sido absoluta, lo que hemos podido ver desde que Pedro Sánchez es presidente del gobierno y, sobre todo, en estos dos últimos años, clama al cielo.

No vamos a desvelar demasiados datos porque sería dar información al enemigo y no creemos que sepan que somos plenamente conscientes de las trampas y manipulación que ejercen y dónde lo hacen. Llegan incluso al extremo de hacerlo con las aplicaciones que se utilizan para medir las visitas que tenemos en cada momento, pero lo hacen de una forma tan burda y descarada, que es imposible no darse cuenta.

Lo están haciendo en Twitter, de donde fuimos expulsados y meses más tarde, sorprendentemente, readmitidos. Lo hacen, también, en Facebook, pero eso ya no es nada nuevo porque en esa red social se hace desde siempre. En esos antros, aunque te dejan estar, sencillamente no dan visibilidad a las publicaciones.

Y ahora lo están haciendo en Telegram, donde nos pueden seguir haciendo clic en este enlace, también de una forma descarada y ridícula. En un lugar en el que, hasta ahora, no había censura, simplemente te van quitando seguidores todos los días. Si se suman cinco nuevos seguidores a tu canal, te restan siete. Seguidores a los que les desaparecerá el canal y pensarán que son los administradores del canal los que los expulsan.

Pero la censura en esta plataforma está llegando a un extremo todavía más descarado y desvergonzado puesto que el momento en el que más seguidores se restan es por la noche, cuando la mayoría de nuestros seguidores están durmiendo y no hay ni una sola publicación.

Así funciona esto, señores. Así se las gastan las fantásticas democracias occidentales. La maravillosa y “prospera” Europa. La España de las “libertades” y la “tolerancia”. Así funciona este lado del mundo, el de las supuestas libertades. Y después que el malo malísimo con las libertades es Putin. Nos da igual Putin que Sánchez, Biden que Zelenski, Trudeau que Macron. Son todos iguales, todos la misma basura infecta.

 

5 Comentarios

  1. Actualización de una publicación anterior: Más aviones de pasajeros de la fuerza aérea rusa están despegando hacia “áreas seguras” del corazón de Rusia. No tiene sentido enumerarlos todos ahora.
    OTRO BOOM ÉPICO QUE CAMBIA EL JUEGO: TODOS LOS MERCENARIOS EXTRANJEROS HERIDOS EN LOS HOSPITALES DE UCRANIA ESTÁN SIENDO DISPARADOS EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CABEZA POR LAS FUERZAS UCRANIANAS.
    Afirman que si los mercenarios se van con vida, renunciarán a los secretos. Esta orden probablemente vino de Zelenski, que es de una tribu con un historial de uso de personas como el papel higiénico.

  2. Algunos de los empleados del biolaboratorio ucraniano desertaron a Putin y derramaron los frijoles. Esto va bien con que ya se sabe que los laboratorios se estaban utilizando para estudiar cómo hacer que las pandemias se propaguen a través de animales migratorios, por eso en China apareció en murciélagos.

    La subsecretaria de Estado Victoria Nuland arrojó gas sobre el tema al declarar: “Ahora estamos de hecho bastante preocupados de que las tropas rusas, las fuerzas rusas, puedan estar tratando de obtener el control de esos laboratorios, por lo que estamos trabajando con los ucranianos sobre cómo pueden evitar que cualquiera de esos materiales de investigación caiga en manos de las fuerzas rusas en caso de que se acerquen”

  3. Es bastante obvio que Occidente quiere una guerra nuclear para encubrir las muertes vax y Putin no está retrocediendo ante la escalada masiva de Occidente.

  4. Que lastima y que pena que nunca llegaremos a ver a todos estos hijos de la gran puta, a todos ellos sean del color que sean y del organismo que sea, politico, sanitario, judicial, periodistico, policial, militar o hasta de la misma casa real, a todos colgados de una soga.

  5. La diferencia en Rusia y España es muy notable en Rusia ya estarian tirando la puerta abajo de cualquier medio que no fuera afin al Kremlim por parte del FSB (KGB) aqui de momento el CNI no va tirando puertas y ese es el modelo que algunos defienden de Rusia cuando si se les ocurriera abrir un medio en contra del Regimen se lo cerrarian de inmediato y se los llevarian a la fuerza a carceles gulag eso si no lo envenenan como ya ha pasado.
    Aqui poco a poco vamos a eso en España y en algunos paises de Europa en Rusia ya lo tienen.

Comments are closed.