¿Se acuerdan de La Palma? ¿Se acuerdan que el 19 de septiembre de 2021 comenzó la erupción del volcán Cumbre vieja y duró 85 días, finalizando el pasado 13 de diciembre de 2021? ¿Recuerdan que por aquel entonces era de lo único que se hablaba y que en teoría el gobierno se iba a volcar en ayudas para los palmeros? ¿A que parece que ya no existen y que allí no ha sucedido nada?

Pues casi 3 meses después, el pasado sábado, Felipe VI se ha pasado por la isla para presidir un acto de homenaje a los palmeros. ¿Y de qué dirán que ha hablado? Pues de Ucrania, como no podía ser de otra forma. Habrá hablado de La Palma, sí, pero ha aprovechado el momento para colar el asunto de Ucrania en una isla que, con sus problemas, ya tiene más que suficiente.

Además de pedir “solidaridad” y “unidad” con Ucrania, ha dicho que “nos trae a la memoria los peores tiempos pasados”. También ha dicho que “nos trae a la memoria los peores tiempos pasados” y que “lo haremos juntos, con nuestros socios europeos, haciendo grande la casa común que compartimos. Debemos seguir ofreciendo apoyo y amparo a Ucrania, especialmente a los millones de ucranianos que huyen del horror, a tantas familias truncadas por la separación o la pérdida de alguno de sus miembros”.

¿Les parece a ustedes normal que vaya a La Palma para hablar sobre Ucrania, o es que nosotros ya estamos completamente chalados? Esto es como en una familia hubiera un problema muy grave y el padre de familia estuviera pendiente de los problemas de otras familias cuando trata de solucionar los suyos.

Verán ustedes como a los palmeros se les deja completamente tirados y van a pasar décadas sin recibir nada de lo prometido. Cada día estamos peor en esta país.

 

13 Comentarios

  1. No recuerdo haberle visto pidiendo con igual entusiasmo “unidad y solidaridad con Irak” cuando lo invadió EE.UU. o “unidad y solidaridad con Chechenia” cuando la invadió Rusia o con Palestina ante las numerosas ocupaciones por parte de Israel…
    ¡Cuanta hipocresía!

  2. Felpudo VI, ya se duchó después su viaje a Chile, a aplaudir, apoyar, festejar y rendir pleitesía a los nuevos comunistas, de Boric, foro de Sao Paulo y demás??????

  3. El Preparao solo es un pasmarote indigno y parafínico, cómodo con el papel que le ha tocado interpretar (“ande yo caliente, ríase la gente”).

    Lo cual le convierte también en un ignorante, y además pone de manifiesto que cuenta con menos luces que un suburbio en ruinas.

    Conseguirá que el destino de su bisabuelo parezca, en comparación con el suyo, un crucero por el caribe, ya que será de los primeros que dejen caer cuando venga bien.

  4. Claro que no estáis chalados. Habéis salvado el pensamiento lógico y racional aprendiendo además a distinguir y rechazar las palabras vacías con las que estas castas llevan décadas engatusando a las masas alimentando la ficción de que tenemos un sistema que es justo y proporcionado y que funciona.

    Como dice Vernon Coleman al final de cada uno de sus vídeos: “more and more people are waking up everyday, and once they are awake, they don’t go back to sleep”.

  5. EL RÉGIMEN MASÓN-SIONISTA-MARXISTA DEL ´78 DEBE SER JUZGADO Y A LA VEZ DESAPARECER………………………………….EXPEDIENTE ROYUELA YA!!!!

  6. ¡Felipe de Borbón y Grecia, la gran decepción! (La rosquilla de colores de su solapa da fe de ello).
    Será mejor que sus hijas aprovechen bien sus estudios (parecen inteligentes), pues la monarquía en este Reino de España ya tiene fecha de caducidad. La élite oscura anglosajona y sionista que está tras la Agenda satánica 2030, ya ha encontrado, después de cinco siglos de intentarlo, como desmembrar y destruir a España y a la Hispanidad.

    • Estaba en un desfile ‘queer’ en su ultrapijo internado británico mientras aquí las “fuerzas” armadas desfilaban embozaladas en el día de la Hispanidad.
      Mejor que se larguen ya. Todos.

  7. Felipe ha perdido el Norte, el Sur, el Este y el Oeste, aunque aún le queda Estoril.

    Allá él, pero la lleva cagando desde que le regalaron una Agenda 20-30.

    O se da un cambio radical a la.politixa en España que defienda nuestros intereses o nos vamos a la quiebra sin disimulos posible en unos meses.

  8. Pues yo estoy con los rusos. Y además, no me vacuné.
    Que les den a los globalistas. El enemigo de mi enemigo es mi aliado.

  9. Lo de Felipe VI es de traca. Viene a las islas, pero no para apelar a la clase política a que ayude a los palmeros, que aún hay muchos que no han recibido ningún dinero, o no el suficiente para rehacer sus vidas. A lo que viene el rey es pedir unidad con Ucrania. Cada día que pasa siento más asco de vivir en este país, que ya no hay por donde cogerlo. El nivel de podredumbre social, político y moral a que se ha llegado es demasiado lacerante

  10. He recibido esto, me gustaría saber de su verosimilitud, especialmente por parte de personas que vivan en Canarias:
    “Están llamando por la radio y la TV la gente de Canarias desesperados por lo que esta ocurriendo allí. Que no pueden ya vivir , los estan invadiendo y el Gobierno no hace nada. La prensa callada.
    Los marroquíes están robando y violando. No viene turismo y no se puede ya vivir. Una barbaridad . Han robado en una iglesia. Tienen dinero, móviles y encima están viviendo en hoteles de lujo y no trabajan.

    Los canarios piden auxilio porque los demás medios de comunicación no estan hablando de ello.

    Desde Canarias están pidiendo auxilio. Hay que difundir esto

    Circula en todas las redes sociales de la Península y aquí seguimos sin enterarnos.
    *Canarias ya está “ocupada” por marroquíes y mauritanos.* En las islas orientales, Fuerteventura y Lanzarote, el número de marroquíes ya es mayor que el de la población autóctona. Es una estrategia marroquí que empieza a darle resultados: la toma ‘pacífica’ de territorios mediante su ocupación por las bravas. Igual que en el siglo VIII. Se entiende como ‘toma pacífica’ la llegada diaria a las islas de numerosas barcazas con una media de 400 a 600 musulmanes.
    Se comenta que en el sur de Tenerife (una de las dos islas mayores) la situación de tantos miles de marroquíes deambulando y malviviendo por las calles en algunos pueblos costeros, es cada día más preocupante. Hay zonas controladas por ellos, que exigen derechos y lo que no lo son, como la reclamación de “sus derechos territoriales”, y muchísimos canarios empiezan a tener miedo de verdad. Dícen que no hay fuerzas políticas, ni policiales, ni legales, para empezar a resolver la situación creada. Y yo creo que ni voluntad de hacerlo.
    Aquello está lejos y a los peninsulares no les preocupa lo más mínimo. Grave error; gravisimo. Una vez controlen las islas vendrán aquí a reclamar más “territorios”, poco a poco, sin prisas. A ellos no les preocupa el reloj. Son como la gota de agua que no deja de caer, es decir, que cae de manera permanente y llega a perforar una placa de acero de 1 metro de espesor.

    Es alucinante, casi 7.000 inmigrantes en el listado, con una paga alucinante, que nadie tendremos en la jubilación, a pesar de trabajar 40 Años. Difundirlo si os parece bien, se tiene que enterar muchísima gente, algo hay que hacer”
     

  11. Que trabajo más raro el de ser Rey,siempre viajando de celebración en celebración,de banquete en banquete y después de vacaciones para descansar de tantos viajes…el Rey es fan de Sánchez y esto no nos gusta,además parece ser globalista,sus declaraciones intentan desviar los chanchullos y trapicheos de su padre,de su hermana…de su esposa?.

  12. Habría que conseguir que todos los politicos de parlamentos y gobiernos europeos que trabajan para Soros, que solo en el Parlamento Europeo son más de 200, reciban sus salarios solamente de Soros y no de los ciudadanos europeos, ya que no trabajan para noosotros. El tema de los juicios por alta traición vendrá después. Y lo mismo con todos los miserables politicos que delante de nuestras narices llevan la insignia del 2030, que les pague Schuabb, la horca después.

Comments are closed.