progreso

Dos embustes-noticias me han surgido esta mañana apenas abrir los ojos: La primera “los grandes vehículos de transporte, los camiones autónomos, sin conductor, harán el 94% del trabajo” naturalmente, en paralelo a la “huelga” que estamos teniendo del transporte -no se crean casi nada de lo que dicen sobre ella, casi todo es mentira y especialmente lo del tema del desabastecimiento-. La segunda “Pedro Sánchez dice que hay que garantizar el suministro de gas aquí en España” en medio del problema que nos ha ocasionado a tres bandas con Argelia y Marruecos. Entre una mentira gorda y otra más gorda todavía -ya sabemos que a Pedro Sánchez, no hay quien le gane, por otro lado, no debemos olvidar a que se limita, en modo papagayo, a replicar las consignas que le impone Soros- me quedo con la mentira más pequeña, que además, viene mas al hilo de mi reflexión.

[Bolsa de empleo de la empresa municipal de aguas de Córdoba EMACSA]

No dejan de vendernos los medios de desinformación-masiva y adoctrinamiento, y como un triunfo de progreso y de la sociedad, la desaparición o la no necesidad de personas en los centros de trabajo. Que los coches circulen solos, que en el supermercado llega usted y se pueda cobrar solo, igual que en las gasolineras, en los bancos ya lo puede hacer casi todo, uno solo, todo esto, nos lo venden como un triunfo de progreso.

El Pueblo, todavía no se ha dado cuenta -hay mucho interés desde el poder para que así sea-  que quieren desactivar a los seres humanos. Eliminar de estos, la capacidad para razonar, y que nos hace diferentes, al resto de animales; Lo que pensamos, por la que tenemos inquietudes, por lo que sentimos, por lo que necesitamos, especialmente, relacionarnos. Es para todo esto, por lo que tenemos dos piernas y dos manos y además perfectamente articuladas para que cumplan perfectamente la función para la que fueron creadas. La falta de actividad de las extremidades, dan lugar a que se atrofien, al igual que cualquier otro órgano, de los muchos que componen nuestro cuerpo, el cerebro, también.

Viene a cuento, que los griegos ya hace unos pocos de miles de años, lo tuvieron muy claro -aunque comparar la sociedad actual con la que tuvieron los griegos en el siglo de Pericles, sería las cosas más absurdas que podríamos hacer. Pero sin perder el hilo- que había que desarrollar las capacidades que permiten mejorar la movilidad de nuestro cuerpo.  Es por ello, que acuñaron aquella célebre frase de “mens sana in corpore sano” que es la que mejor expresa, el equilibrio del propio organismo. De ahí que crearan y desarrollaran las competiciones deportivas, las Olimpiadas, y por entender el deporte como parte fundamental del día a día de las personas humanas.

Hoy por contra nos venden adoctrinamiento orientado a eliminar la capacidad de razonar, nos venden que el amor es una degeneración del ser humano -Hace unos días en la presentación de un poeta en la feria del libro, el presentador del mismo al hablar de la poesía, la fundamentaba sobre ciertas cualidades humanas: La belleza, la música etc. que la hacen posible, obviando entre ellas, no se lo pierdan “el amor”. Si nuestros poetas del romanticismo levantaran la cabeza. Luego me entere que este señor tiene responsabilidades en la implantación de la Agenda 2030- nos orientan hacia el sedentarismo y permiten todas las maldades y vicios que siempre han sido conceptuadas de esa manera y que hoy casi se vuelven virtudes, o al menos, si no llegamos a ese punto, es cierto, que hay una permisividad total y absoluta desde el estado represivo que tenemos, y que hoy,  solo ejerce esta represión, contra los ciudadanos que trabajan como Dios manda, que pagan impuestos, y que viven respetando al prójimo, en definitiva, los que hacen que la sociedad progrese de verdad.

Para estos, el máximo rigor de la ley,  rigor que se ejerce inversamente proporcional,  con los vagos, y que además, están constantemente avasallando a terceros y viviendo a costa de ello. Pero bueno, está en la hoja de ruta, de la Agenda 2030.

Esta mañana, me llegaba un video orientado contra el uso de las tarjetas de créditos, y que, según el mismo, tienen como fin acabar con el dinero físico –es verdad- y así con ello, delegar toda nuestra capacidad para ingresar o gastar dinero en el “Poder Superior” que va mucho más allá del propio estado de la nación. Es el mismo caso de todo lo expresado con anterioridad, una variable más. La intencionalidad de todo esto; anular toda nuestra capacidad como ser humano. Ustedes deciden.

1 Comentario

  1. Efectivamente, se trata de la hoja de ruta de la agenda 2030.

    No lo esconden, estos artífices del nuevo orden mundial, se están haciendo los amos del mundo, pues han sabido, sin recibir un solo voto de nadie, comprar y convertir en sus vasallos a los políticos que reciben nuestros votos (el mío procuro que no).

    En su hoja de ruta está el obligarnos a utilizar, para cualquier cosa que necesitemos, un pasaporte social. Este pasaporte social no está diseñado sólo para control en el ámbito sanitario (pinchazos), también el ecológico (control y limitación de consumo de productos generadores de CO2) y, por supuesto, el ideológico (control de sometimiento a doctrinas de género, globalismo, transhumanismo y otras lindezas).

    Quien no lo crea, que se informe, pues hay formas de hacerlo y este periódico es una de ellas (por eso comento aquí). Les aseguro que no estoy inventando.

    Para poder someternos a la terrible dictadura de control de un pasaporte sanitario necesitan que dependamos, absolutamente, de su ‘renta básica universal’ y, para ello, ellos necesitan, fundamentalmente, dos objetivos previos:

    1.- Una quiebra total de nuestra economía, como forma más rápida y eficaz de hacernos totalmente dependientes de su paguita. El que no se somete, no come. Y es obvio, para cualquiera que quiera observarlo, que esta fase ya está en un estado muy avanzado.

    2.- Desaparición del dinero físico, sustituyéndolo por las monedas digitales de los bancos centrales (yuan digital, dólar digital, euro digital, etc.), a no confundir con las criptomonedas y la economía descentralizada, que está totalmente en sus antípodas y es, prácticamente, una de las pocas salidas que nos quedan (y si no que se lo pregunten a argentinos, venezolanos, africanos, etc.).

    La sustitución de las monedas digitales, absolutamente centralizadas y controladas exclusivamente por sus bancos centrales, en lugar del dinero físico que hoy conocemos y utilizamos, tiene un papel determinante en todo este plan.
    El pasaporte social es electrónico, una especie de chip numerado con nuestro DNI, instalado en el móvil (o en otro sitio que se puedan imaginar), donde se recibirá periódicamente la cantidad de euros digitales correspondiente a la ‘renta básica’ y siempre en función del ‘buen comportamiento’ o puntos que nos queden en dicho pasaporte. Si pierdes puntos, recibes menos o no recibes.

    Pero el verdadero motivo y diferencia fundamental del llamado euro digital con el euro que hoy manejamos es que estará controlado con un código único cada céntimo de dicho euro que recibamos.
    Con este código se puede controlar no sólo en qué productos puedes gastar y qué productos no tienes permitido consumir (siempre según tu comportamiento, claro), sino que cada céntimo tiene una fecha de caducidad, con lo cual no estará permitido el ahorro que uno podría necesitar pensando en su independencia económica.
    Esto sólo se puede lograr, obviamente, si ya no se puede manejar el dinero físico y anómimo que conocemos hoy.

    Y éste es, a su vez, también el verdadero motivo de la importancia de la economía descentralizada a través de las criptomonedas, y que explica la urgencia y nerviosismo de las élites globalistas por regularlas.

    Sólo añadir que este es uno de los fundamentos que explican por qué hoy en día ya no debemos mirar el mundo divido en izquierdas y derechas (así nos distraen).
    Hoy en día, se está polarizando rápidamente entre globalistas o patriotas, seguramente así se entenderá todo mucho mejor.

Comments are closed.