Ya lo saben, en tiempos de farsemia, cualquier problema de salud lo va a provocar el virus, y en tiempos de inoculaciones, cualquier asunto que tengamos en nuestras vidas nos puede provocar un infarto, un ictus o trombos. Ahora, también, incluso el cambio de horario del próximo domingo nos puede provocar problemas de ese tipo.

O al menos eso es lo que nos cuenta una “experta” consultada por el diario italiano ‘Il Messaggero‘ en un artículo que en España sería propio de ‘El Mundo’, o Lo País. El titular es rotundo: “Cambio de hora legal del domingo 27 de marzo, ¿es malo para la salud? Experto: Relacionado con aumentos de ictus y infartos“.

Después nos cuentan la versión de una tal Dra. Beth Malow que nos habla de estudios sesudos, de esos que tanto hemos visto en los últimos tiempos, e incluso nos habla de los efectos adversos que provoca en jóvenes y adolescentes. No les vamos a aburrir con esa cantinela porque ya podrán suponer por dónde van los tiros.

Pero cuando leemos cosas como estas no podemos evitar preguntarnos: Y los gobiernos, que tanto se preocupan por nuestra salud, ¿por qué no eliminan el cambio de horario para poder evitar todos esos problemas?

Es tan sumamente aburrido ya lo que se nos intenta tomar el pelo, que ya nos cabrea de verdad. Solo nos queda la duda de si la gente que trabaja en esos medios será de carne y hueso o serán meros autómatas que solo se rigen por el sonido del dinero. Menuda gentuza.

 

19 Comentarios

  1. Lo cierto es que este cambio de hora es un auténtica mamarrachada que lo único que hace es desajustar nuestros ritmos biológicos durante una semana. ¡Ya está bien de tanta tontería! Que la dejen como está, aunque en España siga estando mal, pues incluso ahora vamos con una hora oficial más que nuestra hora solar natural.

    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Network, un mundo implacable (1976). Ha nacido un nuevo profeta en la televisión: estoy más que harto y no quiero seguir soportándolo.
    Cuando desde la televisión te explican el problema y te explican la solución.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/27

  2. Esto ya es demasiado!.

    Supongo que también estará metido en esto el experto horólogo Carballo.

    Definitivamente, nos toman por subnormales.

  3. ¿Alguien recuerda que en 2018 se voto dejar de cambiar la p. hora en la UE y que se dijó que en 2020 se dejaría de cambiar la hora?
    Para una sola cosa que nos preguntan luego no hacen ni caso.
    Guillotinas a traidores y banqueros.

  4. Referente al cambio de hora de este domingo que puede provocar infartos e ictus, tiene una verdad a medias, evidentemente que van a ocurrir, llevamos bastantes días con geoingenieria climática para adecuar la atmósfera y poder irradiar a los ciudadanos con éxito. Precisamente hoy, las efemérides del 23 de marzo, han comenzado a irradiar a saco y poder hacer posible la séptima ola. La nanotecnología que tienen los inoculados dentro del cuerpo, con su MAC y rastreado sin escondite posible, que se puede comprobar con la app bluetooth escáner, activas el GPS y bluetooth y te saldrán los dispositivos a tu alcance, sobre unos 50 o 60 metros dependiendo de la potencia del móvil. Las MAC que salen de números y letras de 16 dígitos, son los inoculados, hasta te dirá la distancia a la que están. Para el incrédulo inoculado, solo tiene que ir a un descampado y poder ver que sale solo él, apúntese el número que le sale y poderlo ver en otros móviles. Los inoculados tienen todos los números de la lotería y va a depender del programa algorítmico de perfil psicológico y social de numeraciones a escoger. Arma sofisticada para la eugenesia de energía dirigida, reducción de población para que no colapse el algoritmo de la deuda corporativa.

    Si te has inoculado y te sale la MAC, puedes desintoxicar el cuerpo de óxido de grafeno, que hace posible la alimentación de esta nanotecnología. Si tienes éxito dejará de emitir la MAC, pero la nanotecnología es muy difícil de extraer. Una buena fórmula de plantas, antioxidantes y minerales, con tiempo se puede tener éxito.

    Saludos cordiales

  5. Lo peor no es que sea una mentira de libro, lo peor es que habra imbeciles que se lo van a creer.

  6. ¿Y por qué estos expertos no lo han dicho antes? Anda que no llevamos años con este cambio estúpido.

  7. Cualquiera sabe que la dinamita, la energía nuclear ahora tan de moda, los virus o cualquier otra cosa producto de la ciencia se puede utilizar tanto para el bien como para el mal, hay gente que ha llegado centrifugar a su hijo en una lavadora por ahorrarse el dinero del tiovivo.

    Claro, que sí uno tiene un gran fe en la ciencia, la ciencia nunca se puede utilizar para el mal, y por tanto los misiles de Ucrania son cometas de colorines para divertir a los niños y las terapias génicas experimentales están fabricadas para curar, son seguras y la fe en la ciencia hace que la dinamita solo sirva para volar canteras aunque algún pedrusco te pueda caer en la cabeza si estás demasiado cerca de la ciencia.

  8. Ya están cayendo fulminados por ictus o infartos de miocardio sin cambiar la hora. No saben ya como justificar los efectos secundarios de las vacunas. También están empezando a dar guerra con el cáncer, que cada vez hay más y se inventan las cosas más inverosímiles para justificarlo.

  9. Colapso de la sanidad!

    Colapso de la sanidad!.

    Que insolidarios, irresponsables y poco mirados con el bien común estos pinchados XD!.

  10. Cuando ya no les quedan mentiras para tapar las consecuencias de lo que han hecho a la población, recurren a cualquier hecho fuera de normal para explicar las muertes y los accidentes cardiovasculares.

    Pero en este caso han metido la pata, porque el cambio de hora debería suponer 1/24 de reducción de esos problemas, puesto que el domingo tendrá sólo 23 horas.

    Lo de “expertos” sólo sirve ya para calificar a un hatajo de gilipollas.

  11. No hay ningún experto éstos artículos sólo son manipulación mental via PNL creados por Bots de IA.

Comments are closed.