Parece que el llamado Expediente Royuela va avanzando y cada vez es más conocido por una buena parte de la sociedad española. Los hechos que Santiago Royuela está sacando a la luz desde su canal son tan graves, que es importante que todos los españoles nos empecemos a movilizar para pedir explicaciones.

Y esas explicaciones son bien sencillas y lógicas: que se investigue judicialmente lo que se está denunciando. Tampoco es tan raro, ¿verdad? Porque la actitud que está teniendo, hasta el momento, el oficialismo, medios de comunicación y partidos políticos, es, cuanto menos llamativa.

Parece un poco absurdo pensar que con mantener silencio es suficiente cuando no se está hablando de ninguna tontería puesto que, lo que se está denunciando, es una mafia judicial y política que, presuntamente, estaría cometiendo todo tipo de delitos. Desde el asesinato, hasta la extorsión, pasando por el tráfico de drogas, ajustes de cuentas, palizas e incluso todo tipo de delitos económicos. Y estos son solo unos ejemplos porque no creemos que haya delito que esté tipificado en el Código Penal que no se esté cometiendo.

Ahora podremos comprobar en la calle la capacidad de movilización que tiene la sociedad española ante hechos que nos tocan a todos muy de cerca. Está muy bien movilizarse por un partido político, o por la paz en Ucrania, pero está mucho mejor movilizarse por lo que nos pilla a todos mucho más de cerca. Y es que, de ser cierto todo lo que se está denunciando, nos encontraríamos ante uno de los mayores escándalos de la historia de España.

Será el próximo mes de mayo, a falta de concretar una fecha.

 

4 Comentarios

  1. Ojala que acuda un considerable número de gente,aunque dudamos de que aparezca en la TV pública.

    ……….
    En 2014, después de que el hombre fuerte ruso Vladimir Putin se anexionara Crimea y, en esencia, lanzara la guerra en Ucrania que ahora ha movilizado fuerzas para terminar, Rich escribió una excelente columna sobre las ambiciones de Putin. El 17 de julio de ese año, las fuerzas terroristas “separatistas” que Putin había enviado a Donbás (lo que avivó la sedición que se convirtió en el pretexto para la invasión rusa de anoche) dispararon un avión civil de Malaysia Airlines desde el cielo, matando a las 298 personas a bordo. Como Rich observó en ese momento:

    El derribo del vuelo 17 es una pieza con la agresión ilegal de Putin. Habiendo absorbido ya Crimea, busca desmembrar aún más un país europeo por la ofensa de tratar de gobernarse a sí mismo de acuerdo con sus valores e intereses.

    En el artículo, Rich continuó destacando la vacilación del presidente Obama, emitiendo advertencias insípidas de que Putin se rió y negándose a proporcionar armas al ejército ucraniano para defenderse. Eli Lake agregó más detalles: Entre los activos defensivos que nuestro gobierno ha negado a Ucrania se encuentra “el equipo de interferencia y detección de radar necesario para evadir y contrarrestar los sistemas antiaéreos [rusos]”, como el sistema que los combatientes ilegales de Putin habían utilizado para derribar el vuelo 17.
    Pero Obama no armaría a los ucranianos. No fue hasta que Donald Trump se convirtió en presidente que se les proporcionó un armamento defensivo serio…..

  2. El tema de los laboratorios de guerra biológica en Ucrania se ha convertido en materia de “revisadores de noticias”.
    El asunto es que la embajada USA en Ucrania ha borrado estos datos pero, obviamente, los patriotas los han guardado antes de que los borraran.
    Por lo tanto, se verifica que Real Raw News tiene información privilegiada.

  3. Sánchez ignora un dictamen del Consejo de Estado que ve abusiva su Ley de Seguridad Nacional
    El órgano consultivo remitió al Ministerio de la Presidencia el informe, en el que alerta de los excesos que puede cometer el Gobierno en situaciones de crisis. La respuesta fue nula

  4. A ver Caballero, que conste que yo no estoy para nada a favor de Putin, al General Franco lo deja en pañales. Dicho esto, desde el 2014 Ucrania no ha dejado de asediar a la región del Donbass, de hecho unos y otros grupos no han dejado de dispararse a matar, por un lado los prorusos y por el otro lado las fuerzas extremistas alentada por Zelensky. En el año 2014 la dinastía Roschiltd dueña del unico Banco que no esta legislado por nadie, ni atiende explicaciones de nadie llamese BPI ( o Banco de Pagos Internacional) se hizo con las reservas de oro del Banco Central de Ucrania, seguramente seria para ponerlo a buen recaudo, al igual que Zapatero y Solbes hicieron con un tercio de nuestras reservas, que vendieron en publico, como un logro dado lo anacrónico del sistema, lo que no contaron estos dos MANGANTES era la pasta por comisiones que se llevaron del tal CHANCE. Volviendo a Ucrania, no solo contentos con el oro metieron en las tareas arduas de mangante calificado a Hunter Biden, cocainómano donde los haya, ¿entiende ya lo que dice Putin?. Este individuo metido con calzador en la empresa publica de gas de Ucrania a 50.000$ /mes más comisiones dado que su padre era el vicepresidente de USA, ha cogido las reservas de gas de Ucrania y las ha mandado a Polonia, con que objeto, pues fácil vendérselo a los alemanes súbditos de la Merkel, al triple de precio, pero como es mangado el negocio es redondo. En la zona de Donbass se han cometido crímenes de guerra a los civiles prorusos, durante la friolera de 8 años. Nadie se ha metido en el asunto, ni la EU, ni EEUU, ni NADIE. Que importaba este asunto. Mientras Zelensky y sus adláteres han depositado miles de millones de euros mangados al pueblo en nombre de la libertad. Estos HDGP tienen sus fondos mangados a buen recaudo, mientras el hijo de Biden y otros mangantes le han endosado una deuda a Ucrania de 12.000.000.000$ y encima salen en la CNN en su “refugio” que es mentira patrocinada por CNN dando una entrevista a otro lacayo del NOM. Escalofriante el asunto, solo decirle infórmese y desde luego Putin no me cae nada bien, pero los otros lo sobrepasan, cuestión de equidad. Saludos

Comments are closed.