Cada vez es mayor la relevancia que, a nivel social e incluso diríamos que político y judicial, están adquiriendo todas las atrocidades que se están denunciando a través del canal de YouTube de Santiago Royuela Samit, el llamado Expediente Royuela. No hay más que fijarse en las últimas manifestaciones o concentraciones, para darse cuenta que en la mayoría de ellas aparecen carteles en los que se puede leer el nombre de los Royuela.

Y es que, a pesar de que no seamos demasiados los medios que nos estamos haciendo eco de ello, el goteo de información que vamos sacando a la luz va calando poco a poco. Y de eso, ténganlo claro, están muy pendientes todas las autoridades políticas, judiciales y también los medios grandes de comunicación, a pesar de que sigan manteniéndose en silencio con respecto a este asunto.

Sabemos de buena tinta que lo que se está denunciando preocupa y mucho. Por eso hay que seguir con la difusión de todo lo que vaya saliendo. En el último vídeo publicado por Santi Royuela nos encontramos con uno de esos casos aberrantes que protagoniza, quien se está convirtiendo en el personaje de los últimos tiempos en el Expediente Royuela, José Luis Rodríguez Zapatero.

Se nos cuenta que Zapatero, presuntamente, habría ordenado a la banda de Mena para que ordenaran a las autoridades colombianas poner en libertad a un sujeto llamado Assi Moosh. ¿Y quién es este tipo? Según contaba la web de ‘Onda Cero’ en 2019, Moosh, apodado el “demonio de Taganga”, es un israelí que se dedica al tráfico de drogas, proxenetismo con menores y a la trata de personas. Vamos, un angelito que fue detenido y posteriormente puesto en libertad gracias a, presuntamente, nuestro “querido” expresidente.