La verdad es que, con el último vídeo que hemos podido ver a través del canal de YouTube de Santiago Royuela Samit, nos hemos quedado tremendamente expectantes y sorprendidos. Ya el titular de ese vídeo es más que llamativo: “¿Quién ha entregado realmente el Sahara a Marruecos?

Y conociendo, como conocemos ya a los Royuela, nos creemos totalmente lo que se dice en ese vídeo y creemos que, realmente, ellos tienen la respuesta a esa gran duda que tenemos todos. Porque si Sánchez suele hacer las cosas mal, y ya creemos que a propósito, no es menos cierto que siempre tiene apoyos para todos sus desmanes, algo que no se ha dado en este caso ya que todo el mundo está totalmente en contra de esa decisión.

Y puestos a elucubrar, ya podemos pensar en cualquier cosa. Se nos ha venido a la cabeza lo mismo que a todo el mundo: el 11M. Puede que sea el mismísimo Zapatero quien está detrás de esa decisión, no nos extrañaría. Órdenes procedentes de Estados Unidos y, para ser más exactos, de la ya famosa Logia de Miami.

Cualquier cosa. Lo que es bien cierto es que Pedro Sánchez atiende a intereses oscuros que nada tienen que ver con el bien de España, ni de los españoles. Nuestro país es el país a hundir, por los que mandan sobre Sánchez, y que le han colocado donde está, y eso es algo que cada día tenemos más claro. Mientras tanto, esperamos que Santi Royuela nos de una respuesta lo antes posible.

12 Comentarios

  1. Esa orden ha venido directamente de EEUU vía Soros , Macrón o cualquier otro, esto no es algo que tenga que ver con Marruecos qué día que interese le montan una revolución de colores y le dejan como al Sha o Gadaffi, el Sáhara tiene que ver con el reparto geoestratégico de nuevo orden mundial, lo del Sáhara estaba claro desde Trump.

  2. El expediente Royuela lo están utilizando los separatistas por orden de Soros, para las negociaciones de estado, del dolor sacan provecho los interesados. En un capítulo del canal de Santiago invita a un separatista, reflejando el interés del expediente contra la monarquía. Preguntaros por qué no censuran el canal en youtube. Son muchos los intereses en juego, menos sacar la verdad que no interesa, salpica demasiado alto, mucho más de lo que se menciona y cortarán cuando los intereses sean saciados.

    Saludos cordiales

  3. Que critiquen a la familia Royuela con el trabajo enorme que estan haciendo, es lamentable. Se están jugando la vida por lo que exponen . Pero bueno, es muy fácil criticar desde la comodidad de un sofá y muy difícil jugarse la vida sacando las miserias de los que mandan. Los Royuela y el señor Presencia son los héroes auténticos de esta sociedad decadente, aunque la gran mayoría no alcance a ver en la actualidad, lo importante que es su trabajo.

    • Yo no pretendo criticar el expediente Royuela, simplemente digo que no hay que buscarle tres pies al gato en el asunto del Sáhara, el mundo se está repartiendo por medio de una guerra híbrida no declarada que solo puede tener su origen y diseño en el Pentágono de de EEUU.

      Quién le haya dado la orden o transmitido el plan de guerra a Sánchez carece de la más mínima importancia, sea Soros, una logia masónica, Macrón, una llamada de Washington o del FMI.

      La cuestión es que a Sánchez le han dado la orden y el ha obedecido.

      Con respecto a los crímenes que describe el expediente Royuela no es algo nuevo, en el franquismo cuando querían eliminar a alguien primero le avisaban, “fulanito, ten cuidado, me he enterado que te quieren quitar de en medio” y fulanito se volvía más discreto o tomaba las de Villadiego.

      Que el PSOE es una organización criminal en distintos grados no hay ninguna duda, desde Rumasa , Banco Atlántico a Mario Conde, pasando por los GAL o los negocios con Venezuela. Que el PP participa de las mismas artes, también, no hay más que ver el comportamiento de Egea y Casado o de la Vice Hobbit y Siestero Mariano.

      El problema de España es que están infiltradas todas instituciones desde hace muchos años, hay endogamia socialista hasta en los servicios de inteligencia que ido debilitándose hasta convertirse en tapa grietas caseros.

      Los problemas del juez presencia ni son mayores que los del Juez Marino Barbero, el asunto viene de lejos, otra cosa es que los españoles vivan en la inopia, el juez D. Marino Barbero ni tan siquiera encontró el apoyo de la Magistratura cuando se acuso de ser igual que ETA por instruir un caso de corrupción política

      El asunto solo ha cambiado a peor, ahí tiene a Pujol de rositas como a Felipe Gonzalez, Zapatero, Mariano o Pedro Sánchez, de rositas.

      • También hay muchos españoles con intereses comerciales en Marruecos, periodistas españoles al servicio de Marruecos y hasta homosexuales con residencia y mancebo al servicio de Mohamed. Felipe González hasta tuvo palacio en Marruecos y ha ejercido de lobista para múltiples intereses internacionales.
        Lo que quiero decir es que el expediente Royuela no descubre nada que no sepa cualquier español avezado.

        No hay más que leer las sentecias del Tribunal Supremo o del Tribunal Constitución, otra cosa es que los españoles crean que viven en una democracia, el crimen más grave es la ignorancia a secas y también la ignorancia política y económica de los españoles.

  4. Podría ser…ya que el siniestro Zapatero es el maligno español,colega de Obama,por eso vestía a sus hijas de musulmanas,de sacerdotisas de Molok,para darlas a la causa satánica.
    …………..
    No, no el ejército de Putin atacando a los niños ucranianos, sino el ejército judío del estado terrorista de Israel atacando a los niños palestinos. Estado criminal, usurpador del Estado de Palestina.

    El genocidio de los palestinos ha estado ocurriendo diariamente durante décadas, pero no se ve esta violencia en las noticias de televisión.

    Pregúntese por qué ahora en Ucrania los canales de televisión están atacando a Putin durante horas todos los días, creando narrativas, inventando mentiras y mostrando imágenes de ataques falsos en defensa de Ucrania.

    El 99% de las imágenes mostradas en los medios de comunicación sobre la guerra en Ucrania son falsas. Utilizan actores inventados, escenarios falsos, gráficos por computadora y discursos de odio contra Putin y los rusos.

    encubrir los crímenes de la mafia sionista-judía y de los fundadores del estado terrorista de Israel 🇮🇱.

    https://t.me/DUMBSandUnderground/23296

    Puede que anden buscando niños haharauies para,las redes de tráfico del Cabal,todo esto es muy doloroso muy desagradable.

  5. El New York Times acaba de admitir que participó en un esfuerzo por amañar las elecciones para Joe Biden.

  6. Como no he encontrado un artículo directamente relacionado con el tema, he elegido este para recordar que hoy, 24 de marzo de 2022, hace justo 23 años que se iniciaron los bombardeos del ejército del nuevo orden mundial sobre la antigua Yugoslavia.

    Se hicieron sin el consentimiento del Consejo de Seguridad de la ONU, duraron más de dos meses y acabaron con las vidas de más de 5.000 civiles, entre ellos niños, mujeres y ancianos inocentes. No he conseguido ver ni un sólo artículo al respecto en ningún medio de comunicación ‘occidental’.

    ¿Según las reglas de medir ‘agresiones nazis y criminales’ contra población civil… esta agresión sería de los buenos o de los malos?.

    Es tan bochornosa la complicidad de los medios de comunicación prostituidos por el nuevo orden mundial, y tan evidente la vergonzosa propaganda con que lavan el cerebro a nuestra patria que deberían hacernos reflexionar… si es que todavía podemos hacerlo como personas y como nación.

    Si toman interés por averiguarlo, descubrirán que la OTAN fue una creación británica (1949), con el objetivo de mantener a EE.UU. dentro de la alianza, Alemania abajo de la alianza y Rusia fuera de la alianza. Si no lo creen, investiguenlo y juzguen por vds. mismos.

    Es hora de desenmascararlos!. No son nuestros amigos!. Son enemigos de los intereses del pueblo español!.

    Nota.-
    No estaría mal que se publicara algo al respecto.

  7. Habría que revisar los pactos de Habraam de Donald Trump relativos al norte de África,por quizás otros se cuelgan medallas.

  8. Que el “MIERDA” es la puta de Soros es de todos conocido, que más voy a comentar, parece ser que otra vez el Giorgy que mantiene este gobierno gracias a los Podemitas, si lo que leen, que los tiene a sueldo le ha dicho no me jodas los intereses míos en el Sahara, que si no estas en la calle mañana. Intereses entre los que destaca, las minas de Brucca y las prospecciones que se están haciendo en busca de petróleo en la zona, la empresa Kosmos Energy ya lleva unos años allí, quien es el beneficiado el más canalla de todos Giorgy (Soros). Este individuo que es capaz de decir en una entrevista ” si mi familia no lo hubiera hecho, lo hubieran hecho otros” refiriéndose a esa mala sangre que hay que tener para vender a tu prójimo y llevarlo a la muerte, para así forrarse con lo que no es suyo, solo puede salir de una cabeza maquiavélica. En su país Hungría no lo quieren ni ver y su OPEN SOCIETY fue cerrada. ¿Más que le piden al Satán?.
    Sanc-Hez, como buena zorra se ha saltado todo para atender a su chulo incluso las políticas exteriores del PSOE, por lo menos las que venían en su programa de mentiras. En el momento que el Sátrapa del rey marroquí tenga el tema dominado automáticamente dará otra vuelta de tuerca con respecto a Ceuta y Melilla y Canarias. Es una vergüenza y un deshonor si es que todavía le queda al pueblo español, algo. Ya, el primer paso en esta locura, lo dio el emérito engañando a todos por sus negocios y dejando al albur al pueblo saharaui, por eso el Mohamed lo consideraba su “hermano”. A ver que va a hacer este inútil con Argelia y Mauritania y sobre todo con el coste del gas que esta por las nubes, como el no paga nada, que más da, mientras “su mujer o lo que sea” comprando a tutti plen propiedades en USA e Inglaterra, me supongo que con el dinero que suelta el abuelo Soros, porque sino de donde. Arriba España y a ver si despierta esta gran nación de una vez.

Comments are closed.