No nos cansaremos de repetirlo, el PP no necesita enemigos porque ya se tienen a ellos mismo. No recordamos un partido político en toda la historia de España que sea capaz de perjudicarse tanto a sí mismo como hace el PP. Tenían a Rajoy, mal. Entonces llegó Casado para solucionarlo todo, fatal. Y ahora llega Feijóo a quien pretenden convertir en la gran esperanza para salvar el partido. Ya se lo adelantamos, va a ser peor.

Feijóo no nos gustaba demasiado, pero la plandemia, la farsa, le ha dejado como uno de los grandes y más aberrantes dictadores de la clase política española. Un auténtico sátrapa. Parece que en el PP no le ven de esta forma y ahora le hacen hasta la ola. Están todos sumamente emocionados y haciéndole la pelota todo el día. Obviamente, buscan aposentar bien sus vagos traseros.

Y de Galicia es un usuario de Twitter que ha publicado un testimonio aberrante. Algo que debería avergonzarnos a todos, vivamos o no vivamos en Galicia. Una auténtica asquerosidad. Un niño de seis años, o menos, que no puede jugar al fútbol por no estar vacunado.

¿Esta es la España que queremos? ¿De verdad que es esta la basura de sociedad que queremos ver? No es que nos de asco. Es que ya no encontramos calificativos suficientes para esto. Y señores, en la Galicia de Feijóo, ese que va a intentar echar a Sánchez de la Moncloa. Es decir, ese que pretende convertirse en el Sánchez cara B.

 

9 Comentarios

  1. Este individuo es un masón satánico y está encantado de lo obedientes que han sido la gran mayoría de los gallegos con la supresión de los derechos fundamentales. Lo veo y lo padezco desde hace dos años. Ni en tiempos del Franco que yo conocí he visto y vivido algo como en estos dos años con este mequetrefe, imbecil, que se cree Dios porque le dimos mayorías absolutas. En mi caso le voté por evitar la alternativa, que ya sabemos como nos va en el gobierno central. Pero ha sido la última, adiós PP, y por supuesto adiós Feijoo . Espero que termine de hundir ese partido corrupto y deje el camino libre a otros que de verdad quieran sacar a España adelante.

  2. Feijo se ha convertido en Mr Hide…y está irreconocible,subyugado con la idea de hacerse multimillonario expandiendo las vacunas de la primogénita gallega hija del dueño de Zara…es lamentable,ni siquiera su prima la de la mani-antivacunas lo puede salvar ya.

    Aquí pasará como en Ucrania,tarde o temprano aunque no sabemos qué país atacará a España…por eso el ppsoe está muy atento a las técnicas de Zelenski,que anima a los ucranianos a morir en una guerra pérdida…mientras él se marcha a Polonia un país donde gobierna de ‘ultraderecha’ según el PSOE…a hincharse de cocaína y a marturbarse,los medios han aclarado que de marihuana.El Presidente de Polonia debería colgarle de un puente!.

    • Amigo Rafael, el país que atacará España ya lo está haciendo en este momento, ¡es Marruecos!

  3. El adrenocromo (Adraxone) es un producto de oxidación de la epinefrina. El adrenocromo es un potente agente constrictor coronario en el corazón de rata. El adrenocromo se puede utilizar para la investigación de trastornos neurológicos.

    Epinefrina, también conocida como adrenalina, es un medicamento y una hormona. Como medicamento, se usa para tratar varias afecciones, como anafilaxia, paro cardíaco y sangrado superficial.

    Estas sustancias se extraen de la sangre humana,de bebés abortados…o de sangre de niños sacrificados.

    Que significa todo esto?,que si las vacunas experimentales (también con células de fetos) causan problemas cardíacos…lo que se pretende es usar el adraxone para tratarlos.

    Esto explicaría muchas cosas,sobre todo la masiva desaparición de niños en guerras (Afganistán,Ucrania,etc) en Canadá,en Australia,en la frontera sur de EEUU (son cifras increíbles),y el incremento de negocios relativos a las clínicas abortistas (multinacionales),Y ahora a la experimentación tanto en ratas como en humanos…esta vez con vacuna experimental/grafenizada+ adrenocromo para el tratamiento de sus efectos adversos.

    Suponemos que todo esto está relacionado con los experimentos de alienígenas en áreas donde hay bases militares subterráneas en la tierra,ya que para implantar chips o nanotecnologías y conectarnos a realidades virtuales se necesitan inyecciones,y estás no están aún probadas o mejoradas.

  4. O me lo tomo a Broma o le llamo hijo de puta.

    Mejor me.lo tomo a broma.

    ¿ Y la madre que ha hecho, escribir un tuit o darle un paraguazo en la cabeza al árbitro?

    La única vez en mi vida que he visto un partido de fútbol en el estadio me tuve que salir porque tenía un tipo detrás de mí que se pasó la primera parte del partido gritando, “albitro cabrón”, aún lo tengo grabado, que tío, cuarenta minutos sin parar, claro, que Feijoó da para la otra mitad del partido, la prórroga, el partido de vuelta completo y la revancha.

    La verdad es que Feijoó apunta maneras de “albitro” y el votante del PP de espectador, que partido.nos.espera, carallo, yo no pienso comprar ninguna entrada para ese partido, cualquiera soporta a un votante del PP con la monserga durante cuatro años.

  5. O me lo tomo a Broma o le llamo hijo de puta.

    Mejor me.lo tomo a broma.

    ¿ Y la madre que ha hecho, escribir un tuit o darle un paraguazo en la cabeza al árbitro?

    La única vez en mi vida que he visto un partido de fútbol en el estadio me tuve que salir porque tenía un tipo detrás de mí que se pasó la primera parte del partido gritando, “albitro cabrón”, aún lo tengo grabado, que tío, cuarenta minutos sin parar, claro, que Feijoó da para la otra mitad del partido, la prórroga, el partido de vuelta completo y la revancha.

    La verdad es que Feijoó apunta maneras de “albitro” y el votante del PP de espectador, que partido.nos.espera, carallo, yo no pienso comprar ninguna entrada para ese partido, cualquiera soporta a un votante del PP con la monserga durante cuatro años.

  6. No sé si seré justo pero Feijoo la primera impresión que me causo fue de un tipo distante , soberbio , frío , ambicioso , calculador y sobretodo que escondía una vena de dictador , vena que las mayorías absolutas an alimentado , el PP tiene un problema con sus dirigentes y es que no paran de clavarse puñales entre ellos y lo que hoy es un líder ” salvador “mañana será un estorbo e intentarán moverle la silla , solo hay que darles un poco de tiempo y algún fracaso electoral .

  7. Dicen que el acuerdo del español “es bueno, pero tardiego”. Pues eso nos está pasando. Dormidos pensando en otras batallas, nos la han colado de nuevo otro caballo de troya, pero en plena luz del día.
    Casado o engañado o no, cayó en la Trampa al denunciar a Ayuso, pero detrás de Ayuso están los que mueven los hilos. Casado como más títeres de estos sabuesos ya no les iban a sus intereses y mordió el anzuelo, y mira por dónde, el personaje más tétrico y siniestro el Freijolo es ya el nuevo secretario no del PP de los que orquestan este NOM. Y si Dios no lo remedia o nosotros le torcemos el brazo llegara a ser presidente de este País, que ya no tiene rodillas para hincarlas en el barro, espeso marrón y con tintes azufrados. Este sanador gallego (con todo mi respeto a los gallegos que le aguantan) más bien va de colaborador de matasanos y es preocupante, la que se nos vienen encima si gana las elecciones este tipo.
    Sachez no era ni globalista era de su partido, de para él y con él, pero este Señor que tiene o tenía a su tierra secuestrada, puede que arregle pequeñas cosas de fontanería desde Moncloa. Pero lo que seguro va hacer es otro nuevo experimento en esta España de ensayos, un experimento para que la UE hundida se levante. Imaginar cual. Si la Dictadura Sanitaria era cruel, con el será DEFINITIVA Y NO SE SALVARÁ NI EL TATO. Pedro era inepto, y tonto, este es listo y terrorífico. Y COMO SOMOS MASOQUISTAS DE TOMO Y LOMO, AL HACER ALGUN ARREGLILLO ECONÓMICO DIREMOS QUE BUENO¡ AL FIN¡. Y España entrara por méritos propios en el principio de su fin. ¡Ojalá me equivoque, pero este nuevo engaño pisa firme ¡

Comments are closed.