OTAN

Hoy se ha celebrado una cumbre de la OTAN en Bruselas, a la que ha acudido el todavía presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y en la que se ha analizado la situación que vive la Alianza Atlántica respecto a la guerra de Ucrania.

[La Cosa Se Le Complica Al Rey Emérito Con La Justicia Británica]

Y en la foto de familia que se ha celebrado coincidiendo con esta Cumbre ha quedado demostrado lo que pinta España dentro de la OTAN y en el panorama internacional. Y es que han colocado a Pedro Sánchez en una esquina superior, apartado del resto, como si molestara.

Porque en realidad el Presimiente del Gobierno de España debe molestar a los aliados de la OTAN, más aún cuando se acuerden de quienes son sus socios en el Gobierno, los comunistas.

El caso es que una imagen vale más que mil palabras y ahí tenemos a Pedro Sánchez, esquinado y apartado. Esto es lo que pinta España en la OTAN y en occidente. Penoso.

10 Comentarios

  1. Hoy, 24 de marzo de 2022, hace justo 23 años que se iniciaron los bombardeos del ejército del nuevo orden mundial sobre la antigua Yugoslavia.

    Se hicieron sin el consentimiento del Consejo de Seguridad de la ONU, duraron más de dos meses y acabaron con las vidas de más de 5.000 civiles, entre ellos niños, mujeres y ancianos inocentes. No he conseguido ver ni un sólo artículo al respecto en ningún medio de comunicación ‘occidental’.

    ¿Según las reglas de medir ‘agresiones nazis y criminales’ contra población civil… esta agresión sería de los buenos o de los malos?.

    Es tan bochornosa la complicidad de los medios de comunicación prostituidos por el nuevo orden mundial, y tan evidente la vergonzosa propaganda con que lavan el cerebro a nuestra patria que deberían hacernos reflexionar… si es que todavía podemos hacerlo como personas y como nación.

    Si toman interés por averiguarlo, descubrirán que la OTAN fue una creación británica (1949), con el objetivo de mantener a EE.UU. dentro de la alianza, Alemania abajo de la alianza y Rusia fuera de la alianza. Si no lo creen, investiguenlo y juzguen por vds. mismos.

    Es hora de desenmascararlos!. No son nuestros amigos!. Son enemigos de los intereses del pueblo español!.

  2. En cuanto al peso de España en la política internacional, recordaré que hace sólo unos días, la ministra Montero, con respecto a la postura de este gobierno social-comunista que sufrimos ante las ‘atrevidas aspiraciones’ de seguir subsistiendo de nuestros transportistas, agricultores, ganaderos, pescadores, etc, decía que: “No puede ser rehén del chantaje”, que esto “no está siendo un paro, sino un boicot”, que detrás está Putin y la ultraderecha.

    No sé si reír o llorar, pero vean cómo se arrodillan esta sarta de traidores bolivarianos, cómo se transforman de auténticos macarras matones ante su pueblo cuando salen a pedirles condiciones para poder seguir trabajando y dar de comer a sus familias, para pasar a ser ratas cobardes de rodillas cuando el nuevo orden mundial les da una orden.

    Te traigo algo para tapar tu bocaza, ministra… ¿No se puede ser rehén del chantaje? ¡toma!:

    https://www.alertadigital.com/2022/03/23/soros-amenazo-a-sanchez-con-dejar-caer-al-gobierno-espanol-si-no-cambiaba-su-postura-sobre-el-sahara-occidental/

  3. A mi ya me parece mucho que España tenga cualquier peso, en una organización que se ha convertido en el brazo armado del globalismo.
    La OTAN deberia desaparecer. Es un peligro para la paz en el mundo.

    • A ese HDGP DE SANCHEZ LA VA MIY BIEN EN LA MASONERIA Y EN EL SISTEMA Y A SU MARIDO BEGOÑO. De

  4. Amen de : ¿ quien en su sano juicio quisiera contagiarse de un sujeto asi?? , por eso lo apartan…

  5. La CIA versus OTAN ivan a terminar con el social-comunismo,hasta que finalmente se hizo hyjadista…y ahora eurosocialista.

    Tenemos la impresión de que la Administración Biden, la OTAN y la Unión Europea quieren deliberadamente mantener una situación de evidente desequilibrio, precisamente para imposibilitar cualquier intento de resolución pacífica de la crisis de Ucrania, provocando que la Federación Rusa desencadene un conflicto.
    Aquí radica la gravedad del problema.
    Esta es la trampa tendida tanto para Rusia como para Ucrania, usándolos a ambos para permitir que la élite globalista lleve a cabo su plan criminal.

    Esta oligarquía muestra sus tentáculos en la ONU, la OTAN, el Foro Económico Mundial, la Unión Europea y en instituciones “filantrópicas” como la Open Society de George Soros y la Fundación Bill & Melinda Gates.

    Las propuestas de Moscú contenían una cláusula sobre el no despliegue de armas ofensivas por parte de la OTAN cerca de las fronteras de Rusia y sobre el retiro de las fuerzas de la OTAN en Europa del Este a sus posiciones de 1997.
    Como vemos, la OTAN ha incumplido sus compromisos con Rusia, o al menos ha forzado la situación en un momento muy delicado para los equilibrios geopolíticos.

    Las violaciones de derechos humanos en Ucrania y los crímenes de las milicias neonazis denunciados reiteradamente por Putin no encontraron solución política porque fueron planificados y fomentados por la élite globalista, con la colaboración de,
    la Unión Europea
    la OTAN
    el Deep State estadounidense,
    …con un tono antirruso que pretende hacer inevitable una guerra cuyo objetivo es imponer, principalmente en Europa, la adopción forzosa del racionamiento.

    La intervención en Ucrania de la OTAN, Estados Unidos y la Unión Europea no parece tener ninguna legitimidad.

    La revolución de colores de Euromaidan, así como el establecimiento de un gobierno pro-OTAN compuesto por homines novi entrenado por el Foro Económico Mundial y George Soros, tenía la intención de crear las condiciones para la subordinación de Ucrania al bloque de la OTAN, quitándolo de la influencia de la Federación Rusa.

    El gobierno pro-OTAN de Kiev no se comportó de manera muy diferente:
    durante ocho años Crimea fue privada del agua del río Dniéper para impedir el riego de los campos y matar de hambre a la gente.
    Hoy, a la luz de las sanciones que se imponen a Rusia y la enorme reducción del suministro de cereales, podemos entender las enormes inversiones de Bill Gates en agricultura (aquí), siguiendo la misma lógica lucrativa despiadada que ya experimentó con la campaña de vacunas.

    Que el pueblo ucraniano mire lo que ha pasado con las naciones de la Unión Europea:

    el espejismo de prosperidad y seguridad se derrumba ante la contemplación de los escombros dejados por el euro y los lobbies de Bruselas.

    Naciones,

    invadidas por inmigrantes ilegales que alimentan el crimen y la prostitución

    destruidas en su tejido social por ideologías políticamente correctas

    llevadas a sabiendas a la bancarrota por políticas económicas y fiscales imprudentes

    llevadas a la pobreza por la cancelación de las protecciones laborales y de seguridad social

    privadas de futuro por la destrucción de la familia y la corrupción moral e intelectual de las nuevas generaciones.

    ……………….
    Que importa donde esté,el orden de los factores no altera el producto,y Sánchez no representa a muchos españoles que no queremos estar en la OTAN,y menos ahora,no queremos formar parte de más genocidios,queremos la paz,y no formar parte de ni gun organismo infectado de comunistas y psicópatas.

    • “Unión Europea: el espejismo de prosperidad y seguridad se derrumba ante la contemplación de los escombros dejados por el euro y los lobbies de Bruselas.”… perfecta foto fija del momento, tal cual…

Comments are closed.