En las últimas fechas, se ha producido una impactante noticia procedente de Rusia. María Baronova, redactora jefe de Russia Today (RT), la televisión estatal rusa, ha dimitido y ha realizado unas declaraciones incendiarias contra Vladimir Putin y todo el gobierno ruso.
Baronova ha dicho, entre otras cosas, lo siguiente:
- “El problema es que conozco muy bien a estas personas”.
- “No renunciaría a mi trabajo si creyera que vamos a estar vivos muchos años”.
- “A muchos rusos les han lavado el cerebro, realmente creen que están luchando contra Hitler”.
- “Nunca hacen amenazas, simplemente matan, así que hay una especie de silencio extraño a mi alrededor, pero realmente creo que estamos al borde de una guerra nuclear en este momento. No estoy exagerando”.
- “Creo que estamos al borde de una guerra nuclear, no estoy exagerando”.
Una vez conocidas estas declaraciones, hemos procedido a entrevistar a nuestro abogado y amigo, Eduardo Rodríguez de Brujón, buen conocedor de la política y de la sociedad rusa, para que nos diera su opinión sobre este asunto.
También hemos aprovechado para hablar sobre una sorprendente sentencia en la que Caixabank era condenada por “expresa mala fe”. Cuando nos hemos puesto a tratar el asunto de Caixabank hemos tenido varios cortes de conexión por lo que hay partes de las respuestas que nos da Eduardo que no se oyen. La sentencia a la que hacemos mención viene reflejada en un artículo que publicábamos ayer y al que pueden acceder haciendo clic en este enlace.
Si alguno de ustedes se encuentra en una situación similar con este, u otro banco, pueden enviar su consulta a contacto@superbiajuridico.es.
De RT muchos experiodistas hablan pestes esa es la realidad y lo de nuclear otro engaño Ruso porque mucho armamento no funciona y la bomba atomica de Hiroshima fue otro cuento fueron bombas de Napalm como bien explico Colin Rivas y como bien mucho antes explican otros. Así que amenacen a su pm todavia no entiendo como no se les ha mandado de vuelta a Rusia a los embajadores Rusos residentes en la UE bueno si lo entiendo pero es lo que se debería haber hecho y se esta tardando.
Por cierto Vladimir te dedico unas palabras en tu idioma ruso por tu labor impagable.
путин сукин сын
““Nunca hacen amenazas, simplemente matan”.
Anda, mira, como la CIA y la deep plague occidental.
Justo hoy estamos en uno de los miles y miles y miles y cientos de miles de aniversarios.
RT echó los hígados por incendiar el teatro catalán de 2017, con sus mil heridos por la violensia pulisial, con sus mineros asturianos, sus dedos rotos y tetas tocadas, y sus fotos de archivo de vete a saber qué palizón anónimo (si la mujer de la foto que llevó Rufián al congreso hubiese sido real, no se habrían tenido que conformar en TV3 con entrevistar a la de los dedos no-rotos), y sus historietas de una supuesta nación milenaria oprimida.
Que se mueran todos los embusteros del mundo. Fuck propagandistas. Que la evolución os elimine de una maldita vez.
RT incluso ha apoyado la ideologia de genero en muchos de sus articulos y van de patriotas unos hipocritas redomados.
Están probando su medicina, sin más.
Por cierto, tal y como suponíamos, el espantajo de los hackers rusos no era más que otra patraña propagandística. Dice la big tech que les cierra la boca, y se la cierran.
Ojalá alguien que se la cierre también a la big tech.
RT tiene una sección de pago por encargo para hacer virales determinadas noticias, todo un ejército de bots que trabaja para el que le paga, como sucedió en el golpe de estado catalán pagado con el dinero de los españoles que el Tribunal de Cuentas ha dicho que está bien avalado.
Todos sin excepción prestan esos servicios. Y todos merecen el mismo fin.
Uno de los que más pasta se ha llevado ha sido The Guardian, y los borregos prusesistas derritiéndose de orgullo.
Aún me acuerdo del artículo de Ximo Puig, que se borró de la web por extinción de contrato.
Dios arrasará a los que nos llevan a la extincion
Vamos a ver, en primer lugar RT no es “la televisión estatal rusa”, sino un tabloide sensacionalista financiado, entre otras fuentes, con dinero público. La televisión estatal rusa se llama “Rossiya-1” y es esta: https://vgtrk.ru/russiatv
Y respecto a las declaraciones de Baronova contra Putin, no tienen nada de impactantes, porque esta señora tiene una laaaarga trayectoria en el activismo de la oposición: estuvo en la famosa manifestación de la plaza Bolotnaya, se opuso a la recuperación de Crimea, apoya a Navalny, etc. Es decir, siempre ha criticado las políticas de Putin, no es de ahora. Esto debería saberlo cualquiera que conozca mínimamente la realidad rusa.
RT no es la television estatal Rusa es un organo de propaganda comunista del regimen de Putin a nivel mundial. Esa television estatal es local de Rusia RT NO. RT es una agencia de espionaje a nivel mundial cuyos objetivos es hacer un proceso subversivo en los paises donde emite su basura. Particularmente RT Español un lavacerebros en España y en Iberoamerica.
Bueno eso mismo lo hacen todas las televisiones, radios y periódicos de este país con el dinero que le roba Hacienda de su bolsillo.
O es que yo estoy equivocado y ahora resulta que Pujol es Pujolovich y Torra Torraxhenko, y Montoro, Montoranova, o Rajoy Rajcoylnicov.
Que puede que yo esté equivocado y Feijoó no se Feijoó Maruxiñalova Fijrolovich. Que todo puede ser.
Asi es y Sanchez el camarada Dimitri asco de comunistas.
Tras ver el vídeo aún estoy más “asustao”, y es que a mí lo que más me asusta no es el ardor guerrero de los perfectos imbéciles mediáticos que están cavando las trincheras y las fosas de la agenda 20-30 en la que serán muertos y sepultados, no, lo que más me asusta es que todo lo.que han apuntado tanto Javier Villacorta como el entrevistado Eduardo Rodríguez de Brujón es lo mismo que yo vengo pensando y viendo transcurrir desde hace años y en especial en el último año desde la llegada de Biden a la presidencia de EEUU.
Vamos, resumiendo, que me he acojonado, y es que a mí lo que más me asusta en esta vida es tener razón o peor aún, que me den la razón cuando pienso mal y en lo peor.
Claro, que pensándolo mejor y por ser una pizca optimista, me ha dado por pedirle a la virgen que me quede como estaba, pobre y feliz año, 20-30.
Que esto alomejor resulta que es solo la segunda parte del virus y ya nos tienen otra hablando del.monotema de la guerra como nos han tenido hablando del monotema de la Bicha durante dos años.
Que todo puede ser, y que lo mismo que el virus éramos nosotros y ya nos tienen aislados a todos en un tarro con cierre hermético, lo mismo esto de la guerra solo consiste en arruinarnos a todos, hacerse con nuestros recursos, propiedades y riqueza, establecer un salvoconducto, la censura, el control social, médico sanitarios y administrar nuestra salud, hacienda y familia al gusto y conveniencia de la Diosa 20-30, que también pudiera ser y Putin no sea más que disidencia controlada.
Virgencita, que me quede como estaba, que no es poco, y te prometo que dejo de jugar al Euromillón para que no me vuelva a tocar nunca más.
Y otro favor, virgencita, haz que Cerdito Borrell no meta más la pezuña en ningún lodazal minado.
Para hacer un buen análisis no hay que fiarse de las cosas conocidas ni partir de ideas preconcebidas o creencias que hemos ido adquiriendo por la inseguridad que provoca no estar sustentado en nada.
Con todo el respeto que me merece “El Diestro” y sus colaboradores, es de las escasas publicaciones patrias que leo, no he tenido la costumbre de creerme nunca nada de lo que leo, escucho o veo, ni tan siquiera de lo visto y oído directamente y sin intermediario mediático alguno, es una costumbre infantil adquirida leyendo libros que no comprendía del todo, y que por tanto me obligaban a analizar cada frase del autor para imaginar las distintas interpretaciones que podía tener y elegir la más conveniente, interesada o apropiada para enfrentarme a la siguiente frase del libro.
Una vez que has aprendido a leer así es muy difícil cambiar el hábito de lectura, porque sería como cortarte las dos piernas y los brazos para quedarte tranquilo, pero todo lo que leo ahora me conduce a una sola interpretación de lo.leido, estamos viviendo el Mal en estado puro, y la guerra de Ucrania es un mal insignificante comparado con el Mal Político que le ha precedido en las sociedades llamadas “democráticas y occidentales”.
Esto es lo que me lleva a pensar que si la guerra es siempre la culminación del mal y a partir de ahí el hombre pretende construir en positivo una vez agotadas las fuerzas del mal, en este caso la guerra no parece como todas las anteriores la culminación del mal sino un mero comienzo de Éste.
https://www.pravda.ru/news/world/1689608-kharkov/
Un buen análisis que asusta aún más.
Cuando todos aquellos que no vemos la televisión ni leemos los periódicos, que tampoco somos ni anglófilos ni rusofilos, ni atlantistas ni pacifistas coincidimos que desde hace tiempo estamos viendo el desastre incomprensible al que se encamina Europa por una política irracional y desde hace año un año comprobamos que la UE no solo va hacia el desastre sino que se está disparando en el pie y ya va por la rodilla y lees algo que de nuevo coincide con aquello que has percibido desde el primer minuto, uno se pregunta si los políticos europeos son completamente imbéciles, y no lo digo en broma, o sencillamente son tan absolutamente imbéciles que no se enteran que EEUU e Inglaterra les están tomando el pelo y vendiendo la cuerda con la que se van a suicidar.
https://rielpolitik.com/2022/03/10/oiligarchy-the-battlefield-is-drawn-russias-judo-kick-to-the-western-financial-gut-by-pepe-escobar/
¿Pero de que se preocupan? Sobre todo ¿de que se preocupan los españoles? Nada como una buena mascarilla FP3 al cuadrado para evitar los efectos de la infeccion radiocativa y una fenomenal caja de carton king size para protegerse del veneno nuclear, asi que la mascarilla bien agarrada a las orejas, y metidos en la caja de carton y se salvaran. Ah que se me olvida añadir que las grandes farmaceuticas y el gobierno español ya tienen listas unas vacunas para la primera y para la trigeismo novena ola radioactiva que afectara a españa, quien se ponga todas las vacunas no evitara que le salgan ampollas por las quemaduras pero el gobierno ha dicho que no provocaran picor gracias a las dosis.
Gracias, ya estamos salvados, ya puede Putin bombardear lo que quiera.
También cabe otra posibilidad y es que tanto Putin, Baronova, Biden, Zelenski, Donald Trump,… nos estén mentalizando para la POST GUERRA, es decir, una humanidad en ruinas en que la ÚNICA opción a seguir sea la de un nuevo líder unificador de todas las políticas, religiones, vacunas, etc.
Todo hay que pillarlo con pinzas y, por encima de todo, seguir con nuestras convicciones cristianas. ¡Fe ciega en N. S. JESUCRISTO!
Los hechos y el tiempo van a poner a cada uno en su sitio.
Dios ejecutará a la élite satánica
Pero antes la humanidad sufrira