Esta tarde se debate en el Congreso de los Diputados una iniciativa del Partido Popular para ampliar los supuestos de la Prisión Permanente Revisable, concretamente en los casos de asesinos reincidentes y en el de ocultación del cadáver.

[150 plazas de socorristas para piscinas en varias zonas de la Comunidad de Madrid]

Desde Unidas Podemos ya han anunciado que votarán en contra, la extrema izquierda siempre al lado de los asesinos…

Pero lo que queremos conocer es la opinión de los lectores y amigos de El Diestro, por lo que os lanzamos la siguiente pregunta…

¿Estás a favor de ampliar los supuestos de la Prisión Permanente Revisable?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

4 Comentarios

  1. Pues yo he votado que no, y me explico, he votado que no porque seguramente la ampliación vaya dirigido hacia los varones con el asunto de la violencia de género o abusos sexuales (famosa bala de plata ect…) y me imagino que no hará falta explicar en este foro y los que se pasan por aquí, lo que les pasa a los varones en los asuntos de género, con las denuncias falsas, detenciones ilegales por la policia, etc, etc, etc,

  2. Cualquier cosa que salga de esos hijoputas es perversa.
    Toda la gentuza política que ha apoyado los pinchazos de covid deben ir a prisión permanente.

  3. Sin embargo, no me dolerías prendas en estar a favor de la PENA DE MUERTE, eso si, sólo y exclusivamente para delitos de Lesa Humanidad, que principalmente son perpetrados por politicos, mandos policiales, etc, etc… jamás para delitos comunes…, incluidos, peófilos, pedrastras, terroristas por muy aberrantes que sean estos delitos, siempre hay la posibilidad de ejecutar a inocentes….

Comments are closed.