huelga general

Muchas voces son las que claman por la convocatoria de una huelga general en España. Da la sensación de que razones no faltan para que se llevara a cabo esta huelga general, la subida general de los precios, el precio de los hidrocarburos y la electricidad están haciendo muy difícil la vida de muchas familias.

[CÓMO Cambiar Tu Hipoteca De Variable A Fija Ante Las Previsiones De Subida De Tipos]

Por eso queremos conocer la opinión de los lectores y amigos de El Diestro y lanzamos la siguiente encuesta…

¡Participa!

¿Crees que se debería convocar una huelga general en España?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

9 Comentarios

  1. Aparte de la huelga u.n rodea la Moncloa con diez mil camiones no estaría mal.

    Yo puesto por una concentración antes todas las sedes de los partidos políticos de cada barrio y de ahí a las sedes principales de PP y PSOE y luego todos juntos a llevar viandas a los camioneros que rodean la Moncloa y celebrar un picnic democrático del copón

    Aparte de derribar a “el Mierda” sería una buena advertencia a los demás partidos por si pretenden persistir en el error de la corrupción y el servilismo a potencias extranjeras o agendas globalistas

  2. A mi entender, lo que de verdad les asusta es que la gente salga a calle… pero a por todas!. Cuando digo a por todas no me refiero con violencia, me refiero salir a la calle decididos a no retroceder hasta que las cosas cambien de verdad. Si se hace bien, la violencia no sólo no es necesaria, sino que genera daños que aminoran la rentabilidad y eficacia de los resultados.

    Pero no una huelga general. Los regímenes como el nuestro utilizan en las huelgas una herramienta combinada formada por los sindicatos y el partido mayoritario en la oposición.

    Es una combinación magistral para canalizar la tremenda fuerza social que supone la rabia y el coraje de un pueblo que sale a la calle a por todas, para teminar dirigiéndola y politizando dicho movimiento social, después se apunta puntos la oposición, unas cuantas promesas (que no pasa nada si no se cumplen), la gente vuelve a su casa con la sensación que se ha logrado algo y, al cabo de un tiempo, cuando la oposición ha rentabilizado esa fuerza con votos ganados, se dan cuenta (los menos aborregados) de que siguen siendo los mismos perros con distinto collar.

    La palabra huelga debería entenderse, en el ámbito del régimen que sufrimos, como sinónimo de manipulación política y, consiguientemente, engaño monumental y mayor afianzamiento del sistema.

  3. Más que una huelga,una expulsión y detención de todos los políticos implicados en los fraudes y corruptelas,y unas nuevas elecciones,antes de que sea demasiado tarde.

  4. El nuevo orden mundial quiere caos, hasta tal punto que tengan que quitar a toda la clase política y remplazarla por sus tecnócratas, entonces ya estaremos perdidos del todo.

  5. Si la huelga general sirve para echar a la panda dañina que está en el gobierno, entonces sí se debería convocar.

  6. Huelga general, insumisión fiscal y , sacar todo el dinero de nuestras cuentas bancarias. Con todo eso, gobierno jaque mate.

Comments are closed.