Muchos contagios empezamos a ver entre famosetes y politicuchos de tres al cuarto. Que si Obama, ahora Pablo Motos… el caso es que nos está empezando a extrañar tanta “tranquilidad” con el virus y con la variante Ómicron, Deltacron, sigilosa, o como narices quieran llamar a la nueva.
La tercera dosis no va como estos criminales esperaban y tan solo han conseguido engañar a un 50% de la población con la llamada dosis de refuerzo. Además, Albert Bourla, CEO de Pfizer, ya ha dicho que va a ser necesaria una cuarta dosis y, suponemos, que ahora se dedicará a regar con comisiones a políticos y televisiones para conseguirlo.
Nos da la sensación de que estamos en una pequeña calma, antes de que llegue la tempestad. De hecho, ahora nos pretenden asustar con lo que sucede en Ucrania y parece que nos han dejado tranquilos un rato para que no acumulemos. Y la cuestión es que estamos a nada de que llegue la Semana Santa. El 14 de abril será Jueves Santo y seguramente nos lo intenten fastidiar. Y además, los neuróticos se pondrán a hacerse test como si no hubiera un mañana antes de salir de vacaciones.
Por eso queremos preguntarles:


Beh. Creo que el derrumbe economico va a ser tan brutal, que no les sale a cuenta insistir mucho con esta ruinosa historia, aunque tampoco creo que la abandonen del todo. Creo que hasta otoño no intentarán algo mas serio.
Tenemos claro que cuando un perro de presa cierra la mandíbula, la única manera de que suelte a la víctima es pegarle un tiro en la cabeza, ¿verdad?
Pues con la gentuza de la oligocracia global pasa tres cuartos de lo mismo: hasta que no se produzcan escarmientos sobre las cabezas visibles, no dejarán de aplicar sus recetas de mierda.
Estos se inventan lo que sea para fastidiar una costumbre religiosa, hasta ahora no han fallado en ninguna, si no lo hacen es porque tienen a la vista elecciones.
No sé cómo andará la agenda global de desgracias radioactivas, biológicas, catástrofes o escasez, en mi caso ya tengo el capirote forrado de aluminio por lo que pueda venir.
Quizá no se lo inventen; quizá sean los resultados de las vacunas. Montagnier (qepd) y otros muchos ya dijeron que los vacunados eran el caldo de cultivo de nuevas cepas. Y hay muchísimos vacunados.
Falta una opción “Me es igual,no pienso hacer ni puto caso”.
A mi hoy me ha llegado un sms del servicio canario de salud, que ya puedo ir a vacunar a mi hijo de 6 años 🤣 por si no me había enterado de que ya lo podía vacunar desde hace 4 meses 🤣
La factura de la luz crece por gasto energético de las antenas de nueva tecnología, es 100 veces más potente en consumo de energía, para irradiar a los inoculados resonando estas nanopartículas, provocando trombocitopenia y diseminando la enfermedad por todo el cuerpo.
SÍNDROME DE IRRADIACIÓN AGUDA
Saludos cordiales
Efectivamente, nuevas cepas de que, si el virus no existe… Lo que si habrá dentro de los pobres engañados por el terrorismo mediático globalista satánico son nuevas cepas de bichos tipo Morgellons y otros patógenos que ni se sabe de que planeta proceden, pero virus? que va
Yo creo que van a parar por ahora con el tema bicho, la mayoría de la gente metida en el “Metaverso TV borreguil” no tienen sus 4 neuronas libres por ahora, se las tienen muy bien ocupadas los terroristas mediáticos haciendo todo lo posible para que se convenzan de que el culpable todos los males que nos acechan, entre ellos las subidas de precios, etc es PUTIN, ya solo falta el antipapa diciendo que PUTIN es el anticristo. Amén
Síndrome de irradiación aguda, el supuesto virus no ha sido secuenciado, reconocido por entre otros la OMS, por tanto cepas… de que… de bichos extraños si puede, pero de virus… Luc Montaigner recibió por parte de esos mismos el Premio Nobel por sus estudios de otro virus “no secuenciado” llamado VIH, y justo antes de morir en extrañas circunstancias declaró que los que se hubieran puesto la tercera que se hicieran la prueba del VIH y que denunciasen a su Gobierno, que curioso, quizás es que ya hace años que crean patógenos y les llaman virus? me pregunto
Tampoco es para tanto , si el Papa y los dirigentes de la iglesia católica están encantados con los pinchazos , no veo que pongan mucha resistencia a que fastidien las celebraciones religiosas , los carnavales y el 8 de marzo se celebraron , la Navidad no y la Semana Santa creo que tampoco , la Conferencia Episcopal calla y otorga .
Todo dependen de que anuncien oficialmente la muerte de la reyna de inglaterra o lo sigan ocultando, es cuestion de agendas