Sáhara

El Gobierno marroquí ha publicado un comunicado en el que se dice que el Gobierno social comunista que nos desgobierna en España ve con buenos ojos el reconocimiento del Sáhara Occidental con un estatutos de autonomía dentro del reino alauíta.

[Cuando Pipi Estrada Definió A Terelu Y Cuando No Existía El Pudor]

Sí, en plena crisis mundial y dependiendo España del gas Argelino, el Gobierno de Marruecos habla en nombre de España sobre el Sáhara. Así gestiona el Gobierno de Pedro Sánchez la política internacional, permitiendo que un país extranjero hable en nombre del Reino de España sobre un acuerdo de alcance internacional.

Y es que, según la carta del Presimiente Pedro Sánchez que ha hecho pública Marruecos, el socialista considera la iniciativa de Rabat de autonomía para el Sáhara como la “base más seria, realista y creíble” para resolver el conflicto. Es decir, como dice Lo País, España abandona su tradicional postura de neutralidad en el conflicto del Sáhara y toma partido por Marruecos, al considerar la propuesta marroquí de autonomía “como la base más seria, realista y creíble para la resolución del contencioso”

Sí, pero se trata de vestir a un Santo par desvestir a otro, porque esta decisión de España va a enfadar mucho a Argelia, que es la que tiene en su mano suministrarnos la gran mayoría del gas que consume nuestro País.

Como siempre que cada uno saque sus propias conclusiones, pero este no es el momento de abordar este asunto, y más aún para ponerse del lado del Reino de Marruecos. Pero así actúa la izquierda española, de una manera insensata y sin pensar en las repercusiones que esta decisión va a tener para nuestro futuro.

3 Comentarios

  1. Sánchez que siga poniendo.el.culo,.pero que ponga el suyo, no el de España.

    Putin, termina esa guerra lo antes posible y vente pa España cagando leches, que éste cobarde miserable nos la desguaza.

  2. Aunque no es un tema que dominemos,suponemos que como de costumbre el diestro nos guía por el camino correcto,de este personaje supuesto Presidente del Gobierno de España,lo esperamos todo…lo peor.Ya nada nos sorprende.

  3. Desde hace mucho tiempo, una buena parte de la corrupta oligarquía política española está comprada por Marruecos, desde el Borbón hasta el último embajador. Lo que pasa con este vecino del sur no se entiende dentro de unas coordenadas de política “normal”, que mira por los intereses del conjunto del país. La actitud chulesca y prepotente de Hassan II y luego de Mohamed VI solo se puede explicar porque hay cosas por medio que no trascienden a la opinión pública (dinero, corrupción. chantajes, servicios de inteligencia, quizás el 11M). No es posible que Marruecos chantajee permanentemente a España y España no haga más que replegarse y ponerse cabizbaja ante las exigencias del sultán. Ahí los “aliados” USA tienen mucho que ver, que también tienen a España bajo la bota, mientras que la repugnante oligarquía española, anglófila hasta la nausea, traga con todo lo que llegue desde Washington-Londres. Bruselas ni existe en este tema, se desentiende y si puede metérsela doblada a España, se la meterá (tema Puigdemont, sin ir más lejos).

    Es lamentable lo bajo que hemos caído, con lo que ha sido España y en lo que se ha convertido. Los últimos 200 años de la historia de nuestro país son una verdadera vergüenza. Ha habido momentos en que se ha intentado mejorar, pero este país tiene encima una especie de maldición, por la que siempre acaba cagándola. Tenemos una sociedad adocenada, lanar, dócil y fácilmente manipulable, que volverá a votar al PPSOE. Tenemos Sánchez para rato, porque a la mayoría de los españoles les pone el socialismo de salón y el progresismo (el PP está lleno de eso). He perdido el orgullo de ser español. No me extraña de que todo el que pueda tener otra bandera, se ponga debajo de ella.

Comments are closed.