Parece que la historia de muertes repentinas continua, siendo sus circunstancias, en algunos casos, ciertamente llamativas. No era conocido en España, pero sí lo era en su país, Australia. Se trata de la estrella del criquet australiano Shane Warne.

Según publican varios medios de comunicación, Warne, de 52 años de edad, ha sido encontrado muerto en su casa tras sufrir un infarto. La justificación que se está dando para ese fallecimiento es que había estado sometiendo a su cuerpo a presión durante varios días.

La dieta de la que están hablando para justificar su muerte es una dieta líquida extrema que había llevado a cabo durante varios días y que habría ejercido demasiada “presión al corazón” al ser muy baja en proteínas. Según Garry Jennings, un médico especialista en dietética consultado por el diario británico Daily Mail: “En su mayoría, estos riesgos se suman a un problema cardíaco subyacente, no surgen de la nada. Dudo que puedan causar un problema cardíaco solos”.

Pero en Warne se da otra circunstancia de la que, por supuesto, poca gente habla y es que muy probablemente estuviera “grafenado”. Y es que en enero, cuando sucedieron los problemas de Djokovic para participar en el Abierto de Australia, el ahora fallecido jugador de criquet decía cosas como estas en Twitter sobre ese asunto:

“Novak es un gran tenista y uno de los mejores de todos los tiempos. Sin duda.Pero mintió en los formularios de inscripción, estuvo en público cuando sabía que tenía covid y ahora se enfrenta a consecuencias legales. ¡Tiene derecho a no ser inoculado, pero Oz [Australia] tiene derecho a echarlo! ¿Estás de acuerdo?”

Después de leer este mensaje no hace falta decir mucho más para darse cuenta de las circunstancias que han podido provocar este nuevo fallecimiento.

 

4 Comentarios

  1. Y cuando les pase, callarán, la vergüenza y el ridículo les dará una bofetada en la cara.

    El veneno ya está causando estragos en gente sana.

    Mucho me temo, y espero de verdad equivocarme, que los casos de muerte repentina se van a dar con mayor frecuencia y a los ojos de todos.

    Aunque en los medios de telecomunicación basura lo oculten , la población lo verá en vivo y directo.

    Cuando pierdan , se mentirán para sí mismos , justificarán las muertes consolándose con cualquier patraña que les cuenten los medios oficiales, pero nadie se los devolverá.

  2. AUSTRALIA:
    Shane Warne, el legendario spin bowler australiano considerado como uno de los mejores jugadores de cricket de todos los tiempos, Warne estaba en la popular isla turística de Koh Samui cuando fue encontrado. Los médicos locales acudieron al lugar pero no pudieron salvarlo. murió a los 52 años de un presunto ataque al corazón mientras estaba en Tailandia. Apenas unas horas antes, Warne había tuiteado su propio homenaje a su compañero fallecido, el australiano Rod Marsh, un portero que murió a los 74 años el viernes. “Me entristece enterarme de que Rod Marsh ha fallecido”, tuiteó Warne. “Fue una leyenda de nuestro gran juego y una inspiración para muchos chicos y chicas”…

  3. ¡KARMA, KARMA, KARMA!
    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Network, un mundo implacable (1976). El nuevo profeta televisivo le recuerda al público lo ignorante que es.
    Cuando la única verdad que escucha la opinión pública es la que se transmite por televisión.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/28

  4. Los venenos que han inoculado producen en la mayor parte de los casos una muerte lenta. Lo peor está por venir durante los próximos dos años. Lamentablemente van a morir muchos inocentes que se pincharon por miedo infundado y falta de información, pero afortunadamente también veremos mucho Karma, mucha Justicia Divina. Recordar toda esa lacra humana que desde prensa, radio y televisiones pedían el aislamiento, la eliminación de derechos e incluso la muerte de aquellos que no nos pinchamos venenos ni nos los pincharemos jamás de los jamases, auténticos nazis psicópatas. Tiempo…

Comments are closed.