Ya sabe usted que para el gobierno y sus adláteres, todo el mundo que esté cabreado con la exagerada subida de precios de la energía y los carburantes y se le ocurra protestar, no es más que un utraderechista violento que merece ser multado e incluso encarcelado. Este gobierno es el de la gente, el progre, el “chachi” y el que mejor paga a los pelotas subvencionados, cualquiera que esté en su contra no es más que un fascista.
Aquí todo se basa en el lenguaje y en lo que se diga en las televisiones, aunque no sepa ni lo que dicen. Como Elisa Beni que, en su programa de cabecera de ‘La Sexta Noche’, opinó, en esta ocasión, sobre la huelga de transportes en la que solo participan “fachas”. Y demostró que no se entera de nada, como hace habitualmente.
Resulta que para referirse a esta huelga de transportes se refirió a las marchas de transportistas convocadas en Francia y Canadá. El problema es que las protestas de Canadá no tenían nada que ver con las de España. En Canadá se protestaba por los famosos pases sanitarios y por la ley que había sacado Trudeau con la que se pretendía imponer la vacunación obligatoria a los transportistas.
Nada que ver con el motivo por el que se protesta en España, que es por la bestial subida de precios de los combustibles. Pero eso a Elisa le da igual. Ella tiene que soltar su soflama ideológica y defender la tesis del gobierno, que es de quien vive. Como siempre, un auténtico cero a la izquierda esta histérica.
Dice Elisa Beni que los apolíticos son todos dd ultraderecha como Franco…
😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/bXxQ45BysT— Bartomeu diversión 🦠🦠🦠🦠🦠🦠🦠🦠🦠🦠🦠🦠 (@chugosanchez) March 19, 2022
No creo ni que la Beni ni el Merienda merezcan un comentario.
Si España pretende llegar a ser una nación sería algún día una de las primeras cosas que debe hacer es librarse de todos los imbéciles corruptos que pueblan los medios.
¿Es consciente el español de la degradación política, económica, intelectual y moral en la que vive?
Pues no hay más que conectar el televisor o visitar un digital para comprobarlo.
La mayoría de las personas no saben que el bacilo de la Insensatez es más contagioso y peligroso que el covid, se contagia con solo apretar un botón
AYUDALAAA A CAMINARRRR!!!! TRALARI TRALARA, CHIM PON.
Solo nos queda el humor. Porque el nivel es el que es.
Pues no, el español medio no es consciente de eso ni de nada. Dale un precio asequible de Netflix, botellín y fútbol y para qué se va a molestar en hacer esfuerzo alguno en leer y contrastar información. Mejor me acoplo delante de un televisor,me aprendo lo que me enchufan en 30 segundos/ un minuto y ¡hála! a repetir el mantra oficial en la barra del bar o la oficina. Se pone el #estoyconucrania en sus redes sociales en plan solidario pero luego se lleva 70 litros de aceite de girasol o 200 rollos de papel higiénico por lo que pueda pasar (muy solidario)