Por si a alguien le quedaban dudas de lo que es esta ideología criminal, solo tiene que poner la televisión (a la decente me refiero) o leer un periódico (también hay que saber elegir) para darnos cuenta de que para Rusia (con su ataque contra una nación libre como Ucrania y en pleno siglo XXI) sigue vigente la Revolución de 1917.
[Las Leyendas Urbanas Más Conocidas Sobre El DNI Aclaradas Por La Policía]
Desde 1922 (justamente hace un siglo) en el que nace la URSS y luego, en 1949, la República Popular China, de la mano de Lenin, Stalin, Mao y un numeroso manojo de criminales, el marxismo-leninismo dejó ver su criminal rostro para tratar de conquistar el mundo e implantar sus más terribles proclamas como la lucha de clases, la destrucción de la democracia, las persecuciones religiosas y políticas y un sinfín de disposiciones contra la libertad individual.
De todos es sabido que, en un momento determinado, hace ya muchos años, ya se habían contabilizado cien millones de muertos producidos por esa criminal ideología y desde entonces no ha parado de subir esa cifra. Ideología que estuvo a punto de triunfar en España en 1936 y que está implantada en países (que representan alrededor del 20% de la población mundial) como Rusia, China, Cuba, Venezuela, Corea del Norte, Laos y alguno más, con el resultado que todos conocemos. Sin ir más lejos, y para que no nos falte nada a los españoles, tenemos ejemplos dentro de nuestro gobierno social comunista, con tanta fuerza, que hasta algunas ministras se permiten humillar a Sánchez permaneciendo sentados y sin aplaudir, que era lo que “tocaba”, demostrando así que el embustero depende de los comunistas, como la Fiscalía depende del embustero.
Pues esta guerra de Ucrania, que nos es tal sino una criminal invasión sin justificación alguna, y que nos duele en el alma, la tenemos delante de nuestras narices, causando miles de muertos de niños y adultos, civiles y militares. Y produciendo expatriados y daños materiales infinitos en edificios públicos y privados, en carreteras, puentes, cultivos, infraestructuras portuarias etc. valorados en miles de millones de euros.
¡Esto es el comunismo!
Algunos todavía no se han enterado que la URSS desapareció en 1991.
Un artículo terrible y manipulador. Ya tenemos las prensas y televisiones espantosas para leer algo así en Diestro, que siempre busca la verdad. Él quién lo escribió parece aún no darse cuenta quién ha atacado a quién. Quién empezó hace años la operación militar que se está llevando a cabo desde hace 8 años (dónde estaba éste escritor durante éste tiempo??. ). Decepcionante
Continua el proceso de manipulación en la guerra de Ucrania. En estos momentos están en pugna dos concepciones del mundo: la globalista-sorista que encarna la UE,OTAN y cuyo conejillo de Índias es Ucrania y la cristiano-tradicional: Rusia y la OSCE. Los medios de manipulación como Tele 5 ya han tomado partido. La advertencia es para los incautos que todavía se creen los cuentos de las ¨furcias mediáticas¨como bien dice el gran César Vidal, si cae Rusia mañana caerá Hungría y después nuestra querida España. Si tu defiendes la perspectiva de género, los vientres de alquiler, el libertinaje y el multiculturalismo materialista no lo dudes, apoya al gobierno ultranacionalista de Zelenski. Mi admiración por César Vidal, Pío Moa, Juan Manuel de Prada, Paco Marhuenda y Miguel Ángel Quintana que ofrecen un analisis objetivo.
¿Esperando la cuarta?
¿De dónde sacó a éste Gabriel?.
Anda y trabaje de nuevo para Lo país.
¿De dónde sacó a éste Gabriel?.
Anda y trabaje de nuevo para Lo país.
De verdad, El diestro queda mal en éste artículo.
Tampoco yo salgo de asombro. El autor del artículo se debería repasar la historia (no la oficial) que además que a mí parecer el único país considerado comunista es China..los demás andan más bien por el régimen vsocialista. También le aconsejaría repasar protocolos sionista, órdenes masónicas y un un largo etc para llegar a una conclusión tan banal y superficial.Que mis abuelos y mis padres, incluso yo hemos crecido en éste tipo de régimen socialista y no hubo tanta “antidemocracia” de la que el pretende pintar. A mis abuelos les salvaron los rusos. También ayudaron a terminar la primera guerra mundial y la Napoleónica. Intento recordar a que país han invadido los rusos a lo largo de la historia. Pero me quedo en blanco. Y tan malos son ahora, que mandan provisiones a Ucrania para auydar a los que atacan…
Estoy de acuerdo con Usted Carlos. Que devuelven al autor al periódico País.
Increíble artículo.
De acuerdo en que el comunismo es la aberración y denigración del ser humano, pero, todo lo demás es una burda manipulación de la realidad ruso-ucraniana, tal vez, consecuencia de ese desconocimiento o por sectarismo.
Me ha sorprendido mucho ver esto en un medio como El Diestro. Pero entiendo también que, aún sin tener que estar de acuerdo con lo que publican los colaboradores, denotan gran decencia y dignidad al permitir expresarse libremente al señor Muñoz. De lo contrario estarían incurriendo en el mismo perfil de los que critican.