Vemos tan poco la televisión, que creíamos que el tipo este, Manu Sánchez, solo presentaba los deportes en los informativos de Antena 3. Pero resulta que ahora debe ser todo un director de noticias de la mañana de esa cadena. Enhorabuena para él, evidentemente, le ha costado un buen desgaste de rodilleras porque siempre nos ha parecido bastante mediocre.

La verdad es que lo que sí hemos visto del tipo es algún vídeo por redes sociales en el que, con una pose demasiado fingida y descarada (el tipo es muy limitado), realizaba algún tipo de editorial hablándonos del virus y de la pandemia. Uno de esos editoriales que intentan meter miedo y pena a todo el mundo.

Pero lo que nos hemos encontrado ahora del fulano, nos ha hecho mucha gracia. Resulta que la cadena ya le debe haber encumbrado y en la web de Antena 3 se publican artículos de Sánchez, de esos que van con firma y todo. Está claro que los jefes le quieren.

Lo que pasa es que en uno de estos artículos, uno publicado el pasado 8 de marzo, el subconsciente le ha debido jugar una mala pasada. Y es que Sánchez dice lo siguiente: “Cuando íbamos a declarar el final de la guerra contra el coronavirus… ¡Zasca! nos llega otra, pero de verdad”.

Y dice zasca. Pero nos da la sensación que el zasca gordo es el que le ha metido su propia cabeza a sí mismo. ¿O sea, que esta es de verdad, Sánchez? La otra era de mentira, ¿verdad? Ay, amigo. Qué grande eres. En nada, presidente de A3Media.

 

4 Comentarios

  1. Hay que hacer todo lo posible por desenmascarar a todos estos trileros y trileras y trileres de la desinformación…

  2. Repasando la hemeroteca de todos estos sinverguenzas politicos, periodistas, etc nos damos cuenta de que son los mayores hipocritas del mundo. Estos feminazis de postin que prohiben a la juventud de ahora lo que ellos mismos hacian y hasta incitaban, Repasen vds los programas de Antena 3, Telecinco, TVE y veran vds como estos hipocritas nos quieren hacer creer que ahora de viejos son los nuevos monjes. Iros a la mierda payasas y payasos de genero.

Comments are closed.