Cada día nos alegra más tener los lectores que tenemos y la confianza que tienen con nosotros al pasarnos informaciones sobre alguna que otra investigación que realizan por su cuenta. Uno de ellos, gracias Anxo, nos ha remitido una información más que curiosa sobre Pedro Sánchez que queremos compartir con ustedes.
Buscando en el perfil que Pedro Sánchez tienen publicado en la red social ‘Linkedin‘, podrán ver que, entre otras, ha participado y sigue participando, en lo que él mismo califica como “colaborador ocasional” en el National Democratic Institute (NDI), donde ha desarrollado, según él mismo indica, labores de “observador en las misiones electorales del NDI en Jordania (2013) y Marruecos (2011), y como facilitador en seminarios sobre liderazgo, elecciones, fortalecimiento de organizaciones políticas y trabajo parlamentario (Marruecos)”.
En el digital ‘Rebelión’ se publicaba en 2007 un interesante artículo sobre este National Democratic Institute en el que se decía, entre otras muchas cosas, que hoy hace “lo que le fue prohibido a la CIA”. Nos cuentan, además, que el NDI “no fue creado independientemente de un gobierno, sino fue creado por el gobierno de Estados Unidos en el año 1984 para servir los intereses de ese gobierno, y para lograr un trabajo que antes estaba clasificado como «una operación de inteligencia» y que había sido restringido a los cuerpos de seguridad de estado por el propio Congreso”.
Como bien dice este artículo, si pegamos un vistazo a la web del NDI nos encontramos con que en su junta directiva, efectivamente, se encuentran personajes muy influyentes del Partido Demócrata como Madeleine Albright que, además, aparece en este vídeo del propio “instituto”.
Pero la cosa se pone interesante cuando buscamos información sobre la financiación de este instituto, sobre quiénes ponen el dinero. Entre los organismos e instituciones públicas que participan en esta financiación, nos encontramos con la Unión Europea, Organización de los Estados Americanos (OEA), Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), el Banco Mundial, a través de su programa Mundial de Alimentos, o gobiernos como el de Namibia, o Yemen.
Pero la cosa se pone más interesante cuando buscamos a sus financiadores privados. Ahí nos encontramos con empresas como Amazon, Google, Coca Cola… Pero atentos a estos dos, porque son tremendamente llamativos y llaman mucho, mucho la atención. En primer lugar, y como era de esperar ya que está en todas partes, la Open Society Foundation de George Soros. Esto no es ninguna sorpresa. Antes de empezar a leer información, ya imaginábamos que nos lo encontraríamos.
Pero hay otro que nos ha resultado ya incluso divertido porque nos esperábamos algo así: el Interational Masonry Institute. La traducción que hace Google del nombre de este instituto es: Instituyo Internacional de Albañilería y si vamos a su página web nos encontramos con que, efectivamente, nos cuentan que el “Instituto Internacional de Albañilería (IMI) es una alianza estratégica entre la Unión Internacional de Albañiles y Artesanos Afines y los contratistas que emplean a esos miembros. A través de la educación, el apoyo técnico, la investigación y la capacitación, el IMI trabaja para proporcionar un sistema de ejecución de la construcción más eficiente”.
Y claro, no podemos evitar preguntarnos qué pinta un instituto como ese financiando una organización como esta. Lo curioso es que masonería en inglés es masonry, perro vamos, suponemos que esa no será más que una casualidad.
Pero si todo esto es llamativo, lo es mucho más el hecho de que en el perfil de Linkedin de Sánchez figura que todavía presta servicios a este “extraño instituto”. De hecho, nos cuentan que lleva “colaborando” con ellos desde septiembre de 2009, “12 años y 7 meses”. ¿El presidente del gobierno de España trabajando para un instituto como ese de un país extranjero? Raro, raro…
No es raro raro diestro. Yo ya sabía de sus andanzas poco claras y sus turbios manejos entre los altos o bajos mundos del hampa mundial. Un periodista argentino llamado Nicolás Morás le hizo hace un par de años un seguimiento interesantísimo. La segunda parte del vídeo que prometió, no llegué a encontrarlo, pero con la primera me quedó claro que su pasado es cuanto menos, muy sospechoso.
Supongo que esa pregunta de que, qué hace un presidente de España trabajando……..es una pregunta retórica. Él hace lo que le da la gana, porque él lo vale, es lo que hay.
No sé en el caso de un presidente de gobierno, en el caso del presidente de la Generalitat valenciana, el ejercicio de su cargo es incompatible con el desempeño de cualquier otro trabajo público o privado que no esté relacionado estrechamente con el cumplimiento de sus funciones como president (estipuladas éstas en el estatut de autonomía de la CV).
Casi cuatro años le ha costado a este mendrugo criminal conocido como “el Mierda” dar la.puntilla a una gran nación venida a menos tras cuarenta seis años de saqueo constante por una oligarquía solo capaz de obtener benéficos incrementando tarifas e impuestos con alegría carnavalesca hasta la confiscación efectiva de los bienes creados con el sudor del de enfrente.
Cuarenta y Cinco meses le han bastado para destruir España, Cuarenta y Cinco.
Pedro Sánchez “El Mierda”
Cuarenta y Cinco MESES Cuarenta y Cinco.
Plaza Monumental de la Quiebra
20 de Marzo de 2022.
Hay que parar a la Derecha pero resulta que tu eres de Derechas pero muy Derechas.
Menudo paripe en el que os pusisteis de acuerdo tu, rajao y el coletas y seguramente hasta el rey.
No me votes y yo hago como que me echan luego vuelvo y te vas.
¿No han escuchado de la santa trinidad? Tres personas y las tres son una, aunque en el caso de el hijo de puta de pedro sanchez, no hay sitio para nadie mas que “su persona” Si vivieramos en la antigua Roma no duden que el siguiente paso de pedro sanchez seria obligar a todos los españoles a adorarle como si fuera un dios.
Espero que un dia acabe donde merece estar, colgando de una soga.