El refrán “más vale malo conocido que bueno por conocer” siempre me pareció una invitación al conformismo disfrazado de prudencia; un culto al pesimismo; una negación a la fe, a la esperanza, a la confianza en el poder transformador que late en nosotros. El dicho no deja de ser un decreto que nos aprisiona y frena a un amplio abanico de posibilidades. Ignoramos que somos cocreadores de nuestra realidad y destino. Nuestro poder para cambiar las cosas es inmenso; solo nos falta darnos cuenta y aprender a utilizar esta “aplicación” maravillosa que traemos de serie. Cambiar el viejo y cauteloso consejo por el constructivo “más vale bueno desconocido que malo conocido” es un buen punto de partida; un primer paso al nuevo paradigma que debemos construir entre todos. No olvidemos que en los miles de ángulos oscuros siempre hay otros miles de arpas olvidadas, esperando a ser desempolvadas.
La normalidad anterior a 2020 por la que muchos suspiran no volverá, ni falta que hace. No porque lo que viene sea más halagüeño; todo lo contrario. El plan destructivo para la humanidad está en marcha y con velocidad de crucero. Nos espera una sociedad de diseño, esclavizada, controlada, robotizada, animalizada y separada de su esencia divina; seres de laboratorio controlados por la inteligencia artificial, al servicio de unas élites que sirven a su vez a otros “amos”, de los que desconocemos casi todo, excepto que buscan nuestro sufrimiento.
Pero este mal augurio de futuro, lejos de hacernos añorar la etapa que está finalizando, debe ser el resorte que active la lucha en todos los ámbitos posibles. Si somos sinceros y autocríticos debemos reconocer que vivimos en un mundo corrupto e insano que, entre todos, hemos ido conformando: unos por acción y otros por omisión. “Para que el mal prolifere basta el silencio de los buenos”, decía Edmund Burke. Nos hemos dormido en los laureles y hemos dejado hacer; hemos elegido a líderes corruptos y malvados y hemos aceptado sus propuestas sin rechistar. No hemos sabido ver sus dobles caras e intenciones. Incluso nos han robado a Dios y han conseguido anular la inclinación humana a la espiritualidad, a lo sagrado. Este es el origen de este presente de caos reinante. Un mundo de mentira, de distorsión de valores, de ciudadanos frívolos, interesados en el ocio sin fin, en lo banal, en lo fácil, en lo efímero; aspirantes a tener, cuanto más mejor, para poder competir y llenar nuestro vacío existencial cada vez mayor. Una sociedad sin rumbo, sin brújula ni estrella Polar, que suplantó el Ser cotiza a la baja, y el Valer por el Parecer ocupan el podio. Una “sociedad monstruo”, ramplona y utilitarista de la que brotaron leyes para legalizar lo ilegalizable de acuerdo al derecho natural, anterior al derecho positivo y a cualquier norma dictada por el hombre. Hoy se matan niños y viejos con la ley en la mano, bajo un manto eufemismos para maquillar el disparate.
Este mundo tan irracional y distópico, de seres distraídos y adormilados, nos ha traído una falsa pandemia, que marca un antes y un después en nuestra historia; una pandemia que fue un golpe de Estado global, pretexto para instaurar el principio de dictadura prevista en los papeles. De paso, se eliminó a muchos viejos que sobraban, según el pensar de los psicópatas ideólogos. Una pandemia causada por un virus que actuaba por horas, tan juguetón y escurridizo que se manifestaba incluso en modo asintomático y se escondía en lo más recóndito de la nariz. Había que ir a la barrera hematoencefálica a buscarlo, pero nunca nadie consiguió darle caza. Nuestra identidad quedó hecha trizas con las mascarillas que escondieron nuestras sonrisas y contrariedades durante dos largos años, quedando solo los ojos para mostrar la tristeza y el miedo inoculado a través del terrorismo mediático en sesión continua. Nos cerraron en casa privándonos del sol mientras cuadriculaban nuestros cielos con nanopartículas tóxicas e instalaban la red 5G, sin testigos, para controlarnos. Nadie habla de esto último, a pesar de ser más importante y trascendente que cualquier guerra. La vacuna nos inoculó óxido de grafeno, causó y sigue causando muertes y discapacidades y dividió a familias y a amigos, estableciendo una brecha irreconciliable entre vacunados y no vacunados. Prohibir fue el verbo más conjugado. Prohibido reunirse, acercarse, los abrazos y los besos. Prohibido no creer la versión oficial. Prohibido ser feliz. Prohibido todo. Y aún quedan restos de la insensatez. El virus se ha ido a la guerra, pero ya hay alfombra roja para nuevos modelos.
El engaño continúa, aunque cambie el modo y el escenario. Ahora se nos mantiene entretenidos con la guerra Rusia-Ucrania –una guerra mediática de libro—, con desinformación continua para justificar los efectos de falsas causas. El gas y la electricidad llevaban tiempo por las nubes. El conflicto ha creado más malestares y divisiones entre los simpatizantes de Putin y los partidarios de Zelensky, con propaganda a tutiplén en los dos bandos, cosa que se traduce en más dolor, más incertidumbre y más miedo.
Los carburantes y la electricidad que habían alcanzado cotas máximas antes de la guerra –por impuestos y demás componendas de las renovables, la mayoría en manos de amiguetes de los políticos, todo hay que decirlo— se han incrementado y apuntan al conflicto como causa. No es así es realidad, pero el efecto dominó no se hizo esperar: huelga del transporte, transportistas divididos, policía y guardia civil contra los piquetes, ganaderos sin alimento para sus reses, lecheros que arrojan la leche a la alcantarilla… Caos, sobre todo, mediático. Los medios exageran sobre el desabastecimiento como lo hacen sobre la guerra y lo hacían sobre la pandemia. Es cierto que faltan algunos productos, porque los propios consumidores están almacenando y creando búnkeres caseros. No quiero decir que la situación no sea grave. Lo es, sobre todo, por lo que se está preparando. Porque mientras permanecemos muertos de miedo, comprando compulsivamente y arrasando los lineales de los supermercados, como si no hubiera un mañana, los amos del mundo continúan trabajando en su cruzada contra la humanidad, empleando todas sus estrategias hasta conseguir nuestra “conquista” total como rebaño con denominación de origen.
Tenemos noticia de la preparación de una nueva variante que justifique el no bajar la guardia ni eliminar la camisa de fuerzas hasta que la humanidad integre que nunca más será libre. Sabemos que podrían poner en marcha algún mosquito genéticamente modificado, similar a los que se liberaron en Brasil en el 2012, teóricamente para eliminar los mosquitos causantes del dengue y la chikunguña, lo que provocó que un tiempo después más de 4.000 niños naciesen con microcefalia. (La patente de este supermosquito pertenece al emporio Rockefeller, y la empresa que los liberó en Brasil está relacionada con el falso filántropo y magnate de las vacunas de puntos cuánticos, Bill Gates). ¡Menuda tropa!
Esta gente no pierde el tiempo. Teníamos noticia, desde hace un año, que se estaban dando los pasos para ceder la soberanía de salud a la OMS, que ejercerá de ministerio de sanidad del nuevo gobierno global. Esto ya lo era, de facto, pero a partir de ahora –el 1 de marzo empezó la negociación— será con carácter vinculante, con lo cual los Estados adscritos al tratado no tendrán ni voz ni voto ni podrán contravenir órdenes o expresar opiniones contrarias a lo que previamente hayan determinado los personajes y corporaciones que financian la ONU. Es decir, gente a la que nunca hemos votado y ni siquiera conocemos decidirá el destino de nuestras vidas.
Por otro lado, al tiempo que se anuncia la eliminación del pase covid, el Ministerio de Sanidad, con fecha 22 de marzo, habilitó una dirección web para obtener el Certificado covid, de lo cual se deduce que esta imposición pende como espada de Damocles, con carácter nacional y no autonómica como hasta ahora. Coincide esto con una publicación de la CNN en la que se informa sobre los avances de un pasaporte covid internacional, con el fin de unificar los cuatro sistemas de pasaporte sanitario existentes en este momento: el certificado digital de la Unión Europea, el programa DIVOC de la India, el VDS-NC de Australia y el pase de salud inteligente (Smart Health), de Estados Unidos.
Empezamos el artículo diciendo que no queríamos el mundo anterior al 2020 y que tampoco queremos el que están gestando para nosotros. No tenemos que elegir entre uno y otro. Mi propuesta es optar por una tercera vía: un mundo donde las personas evolucionen y se desarrollen en armonía con la Creación. Tenemos que ser coautores en la construcción de la nueva sociedad. No es momento de queja, sino de trabajo, de reflexión y de calma para tener nuestra alma en paz. Solo así se puede pensar con cordura y actuar con acierto. Aunque no lo creamos, podemos revertir esta distopía de pesadilla. No porque ningún político venga a traernos soluciones y salvaciones, sino a través de nuestro despertar consciente. El “amaos los unos a los otros” es la clave, pero nunca lo hemos entendido ni practicado. ¿Empezamos?
Psicóloga, periodista, escritora
Si algún youtuber desea reproducir este texto o parte de él para la locución de su vídeo o para cualquier otro uso, debe pedir autorización y citar la fuente al principio de la narración.
gcomunicacion@laregladeoroediciones.com
El transhumanismo se lo pueden meter por el culo, los humanos ya tenemos nuestro ADN y nuestras defensas que nos protegen de patógenos exteriores , no necesitamos que nos alteren nuestro genoma con ADN sintético de triple hélice y 66 cromosomas, con 22 o 46 tenemos suficientes, por cierto en el año 2010 el genocida Bill Gates compro ADN sintético y en 2012 DARPA y Moderna estaban trabajando en las inyecciones de ARNm. yo prefiero la muerte que ese veneno que le están metiendo a la gente y que le llaman acunas, nunca va a haber justicia cuando los criminales son los que hacen las leyes, yo no pedí la Agenda 2030, a mi nadie me preguntó nada, que se la metan el gobierno y toda la oposición por el ojo que todo lo ve.
Si por favor, empezemos por citar los textos al completo.
El “amaos los unos a los otros” … (La clave es como no; es que falta decir Yeshúa (Jesús) dice: como Yo os he amado) es la clave, pero nunca lo hemos entendido ni practicado. ¿Empezamos?
Referencia:
https://bibliaparalela.com/john/13-34.htm
¿Quién o quiénes decidieron este cambio? ¿Por qué nos están obligando? ¿Quién o quiénes salen beneficiados? El Gran Reset y Nuevo Orden Mundial es un cambio antidemocratico. Se puede y debe evitar a toda costa. Con las armar y violentamente si es necesario. Eliminando, si hace falta y sin remordimientos, a todos aquellos que lo apoyan.
Con el “amaos los unos a los otros” no basta, los que nos odian van a seguir adelante con su genocidio. Tribunales militares independientes para juzgarlos y la Humanidad darles la espalda, haciendo lo contrario de lo que quieren que hagamos.
LO QUE NO SE LEE EN LOS MEDIOS SUBVENCIONADOS (EFECTOS VACUNAS EN DEPORTISTAS):
CICLISMO: ¡59 corredores! Y fueron 154 los que tomaron la salida. En total hubo 95 abandonos (38% siguieron). Se trata de una París-Niza que, a diferencia de otros años, la climatología respetó // Colbrelli se desplomó al acabar la primera etapa de la Volta y fue trasladado al hospital. segundo en la etapa inicial de la Volta Ciclista a Catalunya, se desplomaba nada más cruzar la línea de meta y se le tuvo que practicar un masaje cardíaco.// Muere Cédric Baekeland, ciclista belga de 28 años, tras sufrir un infarto en un hotel de Mallorca, murió el pasado lunes en la habitación de su hotel en Mallorca mientras descansaba, estando ya en su habitación de hotel, sufrió un desvanecimiento a causa de una parada cardiorrespiratoria y terminó falleciendo // Volta a Cataluña: Son muchos los corredores de primer nivel mundial que han optado por el abandono o que pueden hacerlo en las próximas horas. Casi todos lo hacen afectados de infecciones respiratorias no por contagios de COVID19.
Para que la maldición se cumpla es necesario que el maldecido se la crea.
La Agenda 20-30 no deja de maldecir desde hace años: destrucción de la tierra, hambrunas, guerras, tierras anegadas, virus, pandemias, invasores extraterrestres, lobotomías 3d, ablaciones neuronales Mr. Proper. No tendrás nada pero serás feliz porque D. Limpio te ama.
Cuando yo era niño el arco iris era un símbolo de Dios.
“Cuando llueve y hace sol sale el arco del Señor” decían algunos niños mientras los demás disfrutábamos al ver como el llanto del cielo desteñía la blanca luz en hermosos colores.
Ahora miras a lo alto y te puedes encontrar colorines ondulantes para señalar el habitáculo del demonio, y cuidado con mirar más a lo alto, que pueden estar fumigando con un veneno en polvo, un extraterrestre o una radiación que te deja verde si no te ha fulminado antes, porque el misil de Putin seguro que ya está cayendo porque lo ha dicho Biden, el Maldiciente Mayor del Globo.
Últimamente me da por pensar que soy un ser afortunado, la vida nunca deja de sorprenderte y cuando crees que ya estás listo para aburrirte te pone otra tarea.
Yo no creo en las maldiciones, aunque las veamos todos los días en todos los periódicos no debemos hacerles caso, es cierto que están ahí como Feijóo, pero están solo para sugestionarte, piensa que si la gente no se hubiera creído el virus como en 2009 no habría habido negocio y el virus ni habría existido. La gente se creyó la madicion de Bill y el virus se cumplió.
Yo sé que todos esos que van de listos e incluso de intelectuales no podrán comprenderlo porque ellos son los primeros maldecidos.
En 2018 vendí todas mis propiedades y liquidé mis negocios, no porque tuviera intención alguna de dejar de trabajar o cambiar de aires sino porque supe nada más verle que el objetivo de Sánchez era quebrar España y sumir a los españoles en la miseria y el totalitarismo,
Hoy he leído tres artículos de un solo periódico, ya no los leo, solo los ojeo furtivamente para no contaminarme, pero hoy he hecho una excepción, hoy he leído los artículos de Cacho, Vidal Cuadras y Morán, los tres coinciden en el diagnóstico/descripción de la realidad política y económica que ya sido y ya es pasado.
“La lluvia es algo que sucede en el pasado” escribían Borges y Alberto Cortez al alimón y cantaba mejor “El Cabrero” aunque sea podemita enquistado de buenas intenciones.
Pues a la política española y al periodismo patrio de consenso subvencionado le sucede lo mismo que a la lluvia de Borges, “sucede en el pasado”.
Yo intenté explicar en agosto de 2018 lo que haría Sánchez a un grupo de comensales con los que compartía cena, todos eran personas formadas, cultas, con una privilegiada posición social, económica y profesional, todos me miraron raro pensando, este no se entera de nada, pobrecito, e incluso alguno.se atrevió a balbucear, pero eso no lo puede hacer, porque lo peor de Sánchez no es que haya llevado la nación a la quiebra, como advertí entonces a mis compañeros de mesa, sino que haya legislado y hecho aquello que decían los cultos y doctos comensales que las leyes le impedían hacer.
En la mesa había dos jueces, un notario, un registrador, dos importantes empresarios y yo, un idiota de casualidad que no se enteraba de nada, pero que al día siguiente comenzó a liquidar sus negocios y vender sus propiedades para convertirlas en oro, que por cierto no he mirado cuanto he ganado hoy sin hacer nada, creo que desde entonces he duplicado mi capital, aunque no tengo ningún miedo a ser pobre porque feliz ya lo soy.
La güera ya la he explicado aquí, siempre he dicho que mi única duda de esta guerra es si estaba acordada, pero que la guerra sería para crear tres sectores económicos, que Europa perdería siempre, que Putin solo reforzaría Crimea y añadiría la zonas prorrusas pero que lo más probable es que no se hiciera con Odessa. Y eso lo dije en un comentario en este periódico en el primer o segundo día de invasión. Ahora dicen los periódicos que Rusia está perdiendo la guerra….
Pues eso, que hoy Cacho, Vidal Cuadras y Morán cuentan entre los tres mi última cena del verano de 2018.
Que tres añitos nos han dado, y ya está Feijóo.dando por culo para reforzar a Sánchez, la.2030 y las leyes totalitarias “que no se podían legislar” durante estos tres últimos años o desde Zapatero que nos han traído hasta aquí.
https://youtu.be/twuT8BJ4x4w
Y sigue ahí arriba lo fumigado por mucho que llueva, que habrán lanzado estos cabrones para tapar el cielo, ¿Quizás la maldición de Bill Gates? Aquella de los polvos que potencian las señales electromagnética, impiden el paso de la luz que hace bailar a las vitaminas o simplemente veneno a secas.
Que no se despeja el cielo aunque no haya ni una sola nube.
¿Que habrán echado estos cabrones aprovechando la guerra?
En los cuarteles ponían bromuro al pan. ¿Que será?
AHORA AVISAN OFICIALMENTE ,SALE EN LOS PERIODICOS,DE UN GRAN APAGON MUNDIAL PROVOCADO POR LOS RUSOS(se les echara la culpa de todo),,,
OSEA QUE SE PREPARE TODO EL MUNDO DE QUE ESTEMOS SIN LUZ NI COMUNICACIONES PROVOCADO POR LOS MISMOS DEL COVID,VOLCANES,guerras Y LO QUE SE LES OCURRA
ESTO PINTA MUY PERO QUE MUY MAL…
A PREPARARSE PARA SOBREVIVIR SIN LUZ,Y ESTA AVISADO,QUE EXTRAÑO…
Llevan dos o tres años hablando del apagón. Todo lo malo que está pasando es cosa de los judeo-masones multimillonarios. Pero no creo que se salgan con la suya. Hay mucho borrego idiota que se deja manipular, pero bastan unos pocos que no lo hagan para que los hijos de Satanás no logren lo que pretenden.
La guerra de Ucrania es una guerra muy deseada por las élites globalistas
Si no opinas que Putin es Hitler, que los rusos son siempre los malos y no crees que Zelensky es Chuck Norris, da igual los argumentos o los datos que expongas, da lo mismo la verdad, si no opinas como George Soros, en esto también, eres mala persona https://freenoticias.com/index.php/2022/03/27/ucrania-la-guerra-de-los-hipocritas-que-deseaban-la-guerra/