Analicemos, por encima, lo que ha sucedido los últimos meses. Ante la enorme sarta de mentiras que han difundido políticos y medios de comunicación, un grupo cada vez más numeroso de personas a cargo de digitales alternativos y distintos canales en plataformas de vídeos hemos estado denunciando lo que estaba pasando para intentar alertar al máximo número de personas posible y, de esa forma, tratar de evitar que cometieran el error de inocularse. Entre ellos nos encontramos nosotros.

A lo largo de todos esos meses, hemos sido insultados, ninguneados, burlados, amenazados e incluso censurados. Ha habido una persecución terrible sobre todos nosotros que nos ha provocado un gran desgaste psicológico, por no hablar de todo por lo que hemos pasado en nuestra vida privada.

Hemos intentado denunciar, hasta la saciedad, las mentiras, las contradicciones, las falsedades criminales que se han dicho y que buscaban un solo objetivo: que el mayor número de personas posible se pinchara. Desconocemos cuántas inoculaciones habremos evitado, pero estamos seguros que unas cuántas. Probablemente muchas, a pesar de la gran cantidad de inoculados que, según datos oficiales, parece haber en España.

Pero a pesar de nuestro desgaste personal y a pesar de parecer que muchas veces hemos clamado en el desierto, lo que no vamos a hacer nunca es dar la espalda a quien ha cometido el error de pincharse y, mucho menos, si, además, ha sufrido graves secuelas por ello. Y no les vamos a dar la espalda, a pesar de que, estamos seguros, muchos de ellos han formado parte, en su momento, del grupo de acosadores que hemos sufrido.

Por eso nos ha entristecido ver este tuit. Estamos con ella, tiene todo nuestro apoyo, pero hay algo en lo que creemos que no tiene razón, o por lo menos en lo que a nosotros respecta. Para toda esta gente ofrecemos todo nuestro apoyo y ayuda. Nuestra ira va contra los medios, políticos y carballos de turno que les engañaron. Para esos no hay perdón posible.

 

10 Comentarios

  1. Los grafenados siguen sin enterarse de nada. Tiempo al tiempo.
    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Los tres días del cóndor (1975). El agente de la CIA le explica a la rehén en qué trabaja.
    Cuando los servicios de inteligencia reconocen que leen todo lo que se publica en el mundo.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/35

  2. Ni puto caso, en realidad es completamente al revés,
    Hasta hace poco me mandaban mensajitos con los famosos arrepentiditos de las uzis, y cosas similares.
    Sin contar con las maldiciones y deseos de que acabaran mal todos los que no comulgasen con su verdad.
    A mi, estas cosas me parecen otra forma más de fomentar el enfrentamiento, y que los malos de verdad se rían del resto.

  3. No se a que gente se refiere cuando apunta que, los no kakunados descargan su ira contra los que sufren secuelas. Puede ser que haya individuos que no les de para más su conciencia y hagan escarnio, pero no me parece que nadie se alegre de que sufran ni por esos efectos secundarios ni por nada. Otra cosa es que se recrimine el que pongan el brazo sin pensar realmente lo que están haciendo. Por eso se habla de conscientes y los abducidos, pero no me parece oportuno llamar a unos, despiertos y a los otros borregos, aunque por similitud, se pudiera adaptar su actitud.
    Vivimos realidades distintas, pero con una fina línea que es el despertar y para ellos, por desgracia, es tras esos efectos que pueden parecerles eternos o acabar con su vida.
    La sociedad está, casi en su totalidad, abducida y no sólo por este asunto en cuestión, yendo derechita a su autodestrucción.

  4. El diestro hace un trabajo magnífico,no dejándose arrastrar por los medios,que de repente intentan ocultar lo que han hecho…participar en un genocidio.

    Esto no puede quedar así,como si nada…primero el chinivirus luego las vacunas experimentales y ahora disimulan y cambian de guión,no Señores esto no ha terminado,esto acaba de empezar,clamamos justicia!,y tampoco lo usamos a,los camioneros de Canadá o de EEUU siguen ahí.

    B.Fullford:
    La venganza ha comenzado. Miles en el cementerio Père Lachaise de París para rendir homenaje a Luc Montagnier, biólogo y virólogo francés y premio Nobel de medicina que se pronunció en contra de la “vacuna” contra el covid.

    Aquí hay una lista de 40 multimillonarios que se enriquecieron con este crimen. Puede estar seguro de que todos serán rastreados y llevados ante la justicia.

    Lista de 40 multimillonarios que se enriquecieron a través de COVID – GreatGameIndia

    Lista de 40 multimillonarios que se enriquecieron con COVID

    Las fuentes del Pentágono y el MI6 dicen que las fuerzas especiales continúan persiguiendo a todos los principales líderes y títeres de la cábala.

    Esto incluye a traidores canadienses como Justin Castro y Chrystia Freeland. Mientras tanto, en Asia, escuchamos de la Familia Dragón y las sociedades secretas asiáticas que toda la influencia de KM se está eliminando de la región.

    • ¿Y la Reina de Inglaterra también la persiguen?
      Deje sus fantasías que eso no funciona así, y enel caso hipotético que alguno fuera detenido como chivo expiatorio porque no hubiera más remedio sería ahorcado en su celda como los anteriores.

      O sea que usted cree que quienes han diseñado esto van a detener a sus jefes y colaboradores.

      Despierte. Lo que no defienda usted no lo va a defender nadie por usted, los antiguos soldados del pueblo hace mucho que defienden la libertad de los suyos con videojuegos. Despierte, el mundo no funciona así.

  5. Esto no es una cuestión de compasión, sino de comprensión, y no por parte de los no inoculados hacia los inoculados que enferman, sino de comprensión de los inoculados hacia sí mismos.

    Yo he aceptado la muerte antes que ponerme la vacuna, son mis principios que seguirte manteniendo asumiendo todos los riesgos y ventajas que tal decisión comporta.

    El inoculado tomó una decisión, y hasta decidían que marca de laborayorio era la mejor con todo el conocimiento que nadie tenía, yo con Pfizer, yo con moderna, yo prefiero AstraZeneca, dónde va a parar, decían, unos expertos racionales que nadaban en el el líquido desconocido con total seguridad frente a las olas. A lo hecho, pecho.

    Lo que no puede ser es quejarse por lo uno y por contrario, cuando esta es una magnífica oportunidad para reflexionar con serenidad evitando las antenas y limpiando cuerpo. No hay otra.

    Es probable que muchos vacunados se estén compareciendo de los Ucranianos en lugar de los ruso, pues el pueblo ruso ha sido el primero en el mundo en sufrir el reseteo económico de la 20-30, no tendrás nada y serás feliz.

    Así que cuando veas las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar.

    Ahora el que quiera que siga mirando a Ucrania, que el reseteo ruso lo tendrá en su casa en unos meses o días.

  6. Yo no entiendo a esta gente, primero nos dicen que por nuestra culpa ellos se contagian y ahora que viven en sus propios cuerpos lo que se lleva diciendo en medios digitales como EL DIESTRO, ahora que les tenemos que ayudar a denunciar, te dirè que lo vas a tener un poco complicado porque no es obligatoria y denunciar ya se està denunciando y poniendo bastante ènfasis en la población infantil ya que no tiene voto para decidir, tengo a toda la familia vacunada y las he pasado canutas de aguantarles, pero si a uno de ellos, que ahora mismo està presentando efectos adversos del tercer pinchazo, ahí estarè, el primero.

  7. Hay inoculados que jamás reprocharon nada a los que no. Otros hablaron con respeto a favor de ellas porque creían que eran buenas. Todos estos se merecen mi respeto. Ahora bien, los risto, losantos, resines, macron y demás personas conocidas y anónimas que insultaron, humillaron a los no inoculados y perdieron su dignidad de esa manera ya pueden irse a tomar por el culo..

  8. ¿Ira contra los vacunados? Lo que hay que leer…

    Han acudido dócilmente a pincharse esa cosa, confiando en sus verdugos y sin plantar resistencia alguna o al menos, informarse y reflexionar sobre la decisión que estaban tomando.

    Exijan ahora responsabilidades a quienes les han envenenado. Organícense y manifiéstense a las puertas del Ministerio de Sanidad o en la entrada de las cadenas de televisión en las que tanto han confiado… Y me tendrán ahí con ustedes.

    Primero me llamaron negacionista, luego irresponsable y para rematar asesino, ahora me llaman resentido…¿Lo próximo que será?

Comments are closed.