Ese relato de que los beneficios son mayores que los riesgos con el que se nos ha estado intentando vender el pinchazo, va cayendo poco a poco. Ahora es como si no existiera y buena prueba de ello es un artículo que publicábamos ayer en el quedaba muy claro que el CEO de Pfizer ya empieza a poner excusas y a echar balones fuera echando la culpa a otros de la fabricación de las vacunas ARNm.
Hoy nos llegan más informaciones que demuestran que el asunto de las inoculaciones y sus consecuencias, ya empieza a ser muy difícil de esconder. Tal y como publican algunos medios estadounidenses, desde el 19 de mayo de 2021 hasta el 8 de marzo de este año, la Oficina Nacional de Seguridad Sanitaria (NHSO, por sus siglas en inglés) de Tailandia pagó alrededor de 1509 millones de baht (45,65 millones de dólares aproximadamente) como indemnización a las personas que han sufrido algún tipo de reacción adversa tras ser inoculado con alguno de los medicamentos experimentales que decían prevenir los contagios en esta “farsemia”.
Los montos de las indemnizaciones son: En caso de muerte o discapacidad permanente, cada familia recibe 400.000 baht (11.900 dólares). Se pagan 240.000 baht (7178 dólares) a quienes pierden una extremidad o padecen una discapacidad que afecta a su sustento y 100 000 baht (2990 dólares) a quienes padecen una enfermedad crónica.
Según NHSO, hasta el momento un total de 15.933 han presentado quejas por reacciones adversas a las vacunas contra el covid-19, 2.328 quejas fueron rechazadas. De los casos rechazados, 875 denunciantes están apelando contra la decisión anterior de la NHSO y estaban pendientes de consideración 891 casos.
No que nadie se hacía cargo? Pero considerando que hay dinero de por medio es razonable afirmar que una gran porción (incluso la gran mayoría o más que la totalidad) de las personas afectadas por estas vacunas en ese país han hecho ese reclamo… entonces solo el 0.02% de las personas vacunadas presentaron efectos adversos indemnizables? O menos del 0.001% de las dosis aplicadas resultaron en efectos adversos graves? En ese país el covid tiene 0.7% de mortalidad, muchísimo más (2x a 4x MAS) en los adultos mayores que representan casi la totalidad de las muertes. Entonces la conclusión es clara, las vacunas son efectivísimas.
Las “vacunas” si son muy efectivas como MATATONTOS e su programado plazo iran haciendo su trabajo, trataran de ocultarlo por todos los medios pero al final quedaremos los que de verdad tenemos que luchar contra el Ordenamiento Mundial