Pedro Sánchez es un sátrapa y para nosotros eso es algo que ya es indiscutible desde hace mucho tiempo. Nunca en la historia de España ha habido un presidente tan desastrosamente malo como él y nunca un tipo que, con menos diputados, se haya podido mantener en el gobierno durante tanto tiempo. Cualquiera que lo viera desde fuera pensaría que este sujeto gobierna con mayoría absoluta, cuando la realidad es que cada vez que cada vez que hay elecciones tiene menos votos.

Pero a pesar de todo eso, el tipo lo tiene todo atado y bien atado. En su momento amarró a Correos colocando a un servil de presidente. Se obsesionó con controlar Televisión Española desde un primer momento. Compró a todos los medios de comunicación y colocó de Fiscal General del Estado a una exministra, ¿de quién depende la fiscalía? Ha montado una estructura a su alrededor basada en la manipulación informativa, en el control de los medios de comunicación y de la justicia. Además de venderse al mejor postor con unos pactos políticos aberrantes.

Ahora se encuentra con una fuerte oposición social en las calles y con una huelga de transportes más que justificada. Y el tipo de los estados de alarma ilegales ya empieza a mandar “globos sonda” a través de medios vendidos, como ‘Telecinco‘, que ya empiezan a plantear la posibilidad, sin tapujos, de que se ordene otro estado de alarma con la excusa de la huelga de transportes y los problemas de los precios energéticos.

La cuestión a preguntarse ahora es si lo hará y si esta sociedad, ya completamente grafenada, se lo permitirá. La respuesta a las dos preguntas es que no nos extrañaría nada. Mientras tanto seguimos en una España que está viviendo la peor de las dictaduras, la no declarada y, probablemente, la peor que hayamos sufrido en toda nuestra historia. Sigan mirando hacia la tele que, mientras tanto y por detrás, nos la están colando doblada.

 

11 Comentarios

  1. La gran mayoría se merece a este despojo humano destruyendo el país.
    La desidisia de la práctica totalidad de la población ante su propio futuro y prosperidad es imposible de entender.

  2. Para quien tenga dudas al respecto, como dice claramente el titular de este artículo, del carácter dictatorial al que nos va sometiendo (cada vez con menos disimulo) el presente régimen, le sugiero que no esté más tiempo (por cuestión de ‘seguridad personal’) sin conocer el Anteproyecto de Ley de modificación de la Ley 36/2015, de 28 de septiembre, de Seguridad Nacional, pues ya está aprobado:

    Información al respecto:

    https://www.mpr.gob.es/servicios/participacion/audienciapublica/Paginas/apl-seguridad-nacional-informaci-n-p-blica.aspx

    https://youtu.be/6ddIhKuksHE

    Vean, por sus propios ojos, cómo estos sicarios del nuevo orden mundial ya estaban preparando el terreno en España (igual que en otros países atrapados) para que su vasallo perro sanchez pueda decretar un estado de alarma, o algo parecido, (bastante antes de meterle el dedo en ojo a los rusos), para así tener la escusa perfecta y poder despojarnos ‘legalmente’ de prácticamente cualquier propiedad, e incluso ponernos a prestar ‘servicios sociales’, simplemente decretando que es por ‘seguridad nacional’.

    Lo digo para calcular cuánto tiempo falta para que nos afeiten de verdad.

    Yo no sé a ustedes, pero a mí, cuando vi esto, se me quitaron las dudas de qué hacer para cuando estos chorizos vayan a buscar a mi cuenta… ya verás lo que te vas a encontrar, perro hdlgp!.

    Abran los ojos!. Esto hace tiempo que no es una democracia.

  3. En este caso el estado de alarma no tiene sentido y no solucionaría el paro del transporte, a diferencia de la huelga de los controladores esto no es una huelga de asalariados en un sector estratégico, sino que es inactividad por falta de benéficos, es decir, es la quiebra del transporte, el estado de alarma por tanto tendría que ir acompañado de un bono para llenar el depósito y de un sueldo para el camionero por lo que al Estado le resultaría más caro el estado de alarma que bajar los impuestos al gasoil, en este asunto solo hay dos soluciones,.o bajar los impuestos del gasoil a los.profesionales del sector o aumentar los costes del transporte para que sea rentable a transportistas lo que supondría un aumento de los precios y más inflación.

    Esa solución no sería solución sino otro disparate más de los muchos que ha hecho este gobierno de incapaces criminales ignorantes. Toda decisión en ese sentido sería un disparate que agravaría la situación y tendría un coste económico y social mayor para el gobierno, lo que no impide que lo hagan, estos son así de bestias y brutos.

  4. En caso de decretar el estado de alarma para este asunto el estado se tendría que hacer cargo del combustible, averías y mantenimiento de los camiones, sueldo de los transportistas y cobro del porte lo que supondría la nacionalización bolivariana de facto del sector. En resumidas cuentas sería aumentar los costes bajando la productividad.

    A mí me gustaría verlo, nos podemos reír un rato si no fuera por el sufrimiento,.miseria y caos que produciría.

  5. Es lo que tiene ceder en lo que no es posible ceder solo un poco: la libertad.

    No acaba de entender la gente, que las cesiones a gente que pide lo que no se puede ni debe pedir, son mala cosa. Es que no aprenden, la imposibilidad de establecer paralelismos entre su vida personal y su vida comunitaria es brutal. Así son incapaces de establecer ese paralelismo, entre lo que les indigna, deja perplejos por el atrevimiento e incómodos por tener que decir no, que tanto cuesta en lo personal y no así en lo general que nos compromete a todos, no solo a ellos y su gusto por ser siervos.
    Seguro que a todos se nos ha dado esa situación típica del cuñado cabeza chorlito pidiéndote lo que no se debe pedir: que avales con tu piso para que él salga de las pifias que solito se metió. Pero nada, lo que vale para su “moral” de andar por casa, no vale para la casa de todos y así nos va con su perniciosa visión desdoblada.

  6. Le ha cogido gusto a la arbitrariedad del poder sin control el asqueroso.

    Qué ganitas le tengo dios! Qué ganitas.

    Me están haciendo salir unos instintos asesinos que no veas.

    • Para calmar los ánimos hay una solución, saca la silla a la puerta de la calle y siéntate a ver pasar la comitiva fúnebre de camiones que transportarán los cadáveres de miles de políticos corruptos criminales miserables e incapaces prepotentes.

      Sánchez está muerto y todos los demás se desangran por la herida,.el español que los vote o pague impuestos se desengrará con ellos.

  7. Lo que me resulta inconcebible, es cómo sigue funcionando este país.
    Sólo hay un sector al que cualquier tipo de crisis se la trae al pairo desde hace 47 años y ese es la “clase” política.
    Porque después de ir viendo como se libran de todas las fechorías que cometen, sean del partido que sea, de cómo manejan la Administración Pública a su antojo y de cómo han destruido el “estado de bienestar”, convirtiéndolo en una autentica dictadura, bajo el beneplácito de una sociedad sumida en la obediencia, el engaño y la manipulación, aún viendo cómo se va desintegrando y no ponerle freno, habría que preguntarse si existe algún sector que , en estos momentos, no se vea afectado por las políticas de este desgobierno y por qué los ciudadanos callan, se dejan someter y sólo son capaces de salir de sus casas para hacer acopio de bienes que, sólo su propia psicosis, está provocando más problemas a los ya existentes.
    ¿Cómo el resto de partidos van a hacer algo por quienes les han elegido, como sería una moción de censura, si ¨todos” están en el lugar que les ha tocado jugar? Porque realmente la oposición está metido en un papel que recuerda a aquel programa de título. ¡¡Si yo fuera Presidente!!

  8. Pedro Sánchez quiere evitar a toda costa una huelga general. No existe la posibilidad de una moción de censura porque los “Cómplices del Gobierno” están parasitando bien las instituciones del Estado.

    La situación que ha vivido Venezuela en estos últimos años se producirá en España. Con los sindicatos comiendo de la mano de los social-comunistas, la oportuna connivencia y compicidad de los supuesto partidos de la derecha y los medios de comunicación asustando a la población parece que tiene “todas las de ganar”…

    SOLO LO PARECE…
    (Perdonen las mayúsculas)

  9. Puede que suceda, las bestias del Nuevo Horror Mundial , quizás lo tuvieran preparado como la moción de censura con un Rajoy vendido. Sanchez para las bestias económicas tiene ya mucha peste encima .A político degradado muerto, político degradado puesto
    Hago una pequeña reflexión de todo esto:
    Dicen que el acuerdo del español “es bueno, pero tardiego”. Pues eso nos está pasando. Dormidos pensando en otras batallas, nos la han colado de nuevo otro caballo de troya, pero en plena luz del día..
    Casado o engañado o no, cayó en la Trampa al denunciar a Ayuso, pero detrás de Ayuso están los que mueven los hilos. Casado como más títeres de estos sabuesos ya no les iban a sus intereses y mordió el anzuelo, y mira por dónde, el personaje más tétrico y siniestro el Freijolo es ya el nuevo secretario no del PP de los que orquestan este NOM. Y si Dios no lo remedia o nosotros le torcemos el brazo llegara a ser presidente de este País, que ya no tiene rodillas para hincarlas en el barro, espeso marrón y con tintes azufrados. Este sanador gallego (con todo mi respeto a los gallegos que le aguantan) más bien va de colaborador de matasanos y es preocupante, la que se nos vienen encima si gana las elecciones este tipo.
    Sachez no es ni globalista, ni nada es de su partido, de para él y con él, pero este Señor que tiene o tenía a su tierra secuestrada, puede que arregle pequeñas cosas de fontanería desde Moncloa, pero lo que seguro va hacer es otro nuevo experimento en esta España de ensayos, un experimento para que la UE hundida se levante. Imaginar cual. Si la Dictadura Sanitaria era cruel, con el será DEFINITIVA Y NO SE SALVARÁ NI EL TATO. Pedro era inepto, y tonto, este es listo y terrorífico. Y COMO SOMOS MASOQUISTAS DE TOMO Y LOMO, AL HACER ALGUN ARREGLILLO ECONÓMICO DIREMOS QUE BUENO AL FIN. Y España entrara por méritos propios en el principio de su fin. ¡Ojalá me equivoque, pero este nuevo engaño pisa firme ¡

Comments are closed.