reparto a domicilio

¿Recibes la compra del supermecado en casa?, ¿haces alguna compra en internet y te la lleva un repartidor a casa?, pues el Gobierno socialcomunista que nos desgobierna ya ha puesto el ojo en este tipo de entregas, pretendiendo que sean gravadas por un impuesto.

[Castilla Termal Hoteles busca cubrir una treintena de vacantes en Valladolid y Soria]

Así se informa en diversos medios que explican que se trata de una tasa “por la ocupación del dominio público que se produce como consecuencia de la entrega a domicilio de paquetería” y además se añade que el tributo no debería recaer exclusivamente sobre el comercio por internet, aplicándose también sobre el comercio tradicional cuando se realice el presupuesto de hecho del gravamen, para evitar tratamientos discriminatorios; es decir, a todo tipo de reparto a domicilio, aunque sea un servicio del propio establecimiento con el que comerciamos.

Y justifican este nuevo impuesto por motivos fiscales, económicos, de ordenación territorial, urbanísticas y ambientales. Es decir, para esta gente del Gobierno es mejor que cada uno acuda a los establecimientos a comprar a que el propio comercio te lleve el producto directamente a casa.

La verdad es que es alucinante el ansia de esta gente por rodearnos de impuestos y por subir lo que ya existen, aunque van en su línea y nos lo tenemos merecido, porque para eso estamos gobernados por social comunistas…

10 Comentarios

  1. Pero, ¿alguien puede creer que se votó a estos sinvergüenzas para que nos jodieran la vida, friendonos a impuestos? De lo que no tengo duda alguna es que estás ratas que forman el gobierno, cometieron fraude electoral. Antes lo sospechaba, ahora sé que lo cometieron dos veces: en las elecciones del 28A de 2019 con el dichoso algoritmo, y en las del 10N del mismo año. Sólo así se explica que cometan este tipo de abusos, y no teman a las consecuencias. Se crean impunes porque saben que podrán salir de nuevo “elegidos” gracias al fraude electoral. España ya no es una democracia, por mucho que la quieran vestir de ella. Estamos en una dictadura socialcomunista permitida por Europa, que no se nos olvide. Por mucho que desprecien a Sánchez y su gobierno,lo siguen tolerando y permitiendo participar de la política europea. Eso solo significa que Europa no nos salvará de nada. Sólo busca el interés de sus oligarcas, y no son precisamente los políticos. Rotschild, Soros and family, etc.

    • Yo no es que lo creyera es que estaba convencido, y mire que lo advertí como advierto sobre PaPo Feijoó, pero nadie me hace caso y habrá quien lo vote como a Rajoy, con ilusión.

      PaPo

      Poca vergüenza, atrevimiento, desfachatez.

      Buche.

  2. Va a ser que no, todos mis proveedores son mis amigos y me regalan sus productos como agradecimientos por antiguos favores desinteresado, cuando les rechazo los regalos por pudor me los dejan en la puerta, osea que de impuestos nada de nada, a no ser que quiera venir el inspector de Hacienda a recoger las lechugas y demás verduras hortalizas, carnes quesos, embutidos miel, pescados fruta que me dejan en paquetes.

    Luego, yo les suelo hacer una visita agradecida con algún regalos para sus hijos, mujeres, nietos, esposas en forma de dinero o especias para que les regalen de mi parte lo que necesiten.

    Vamos, que no, pero si hasta me tomo las cañas sin IVA que sientan mejor, mucho mejor. Dónde va a parar.

  3. Toma bebidas SIN 0% IVA.

    Consume alimentos SIN 0% IVA.

    Consume productos SIN contaminantes 0% IVA.

    Está en tu mano limpiar el planeta de chorizos contaminantes.

  4. Lo mejor es hacer el encargo por telefono, no por internet y asi pagar en metalico en la entrega a domicilio. Encargar todo por internet nos parece mas facil, pero la tecnologia no ha sido disenada para nuestro beneficio sino para el de los corruptos. Con los impuestos igual, nos han vendido la moto. Que beneficios recibimos de esos impuestos ? Ninguno, todos son beneficios para la farmafia, la mafia adoctrinadora a la cual le suelen llamar educacion, la mafia policial que protege a nuestros sicarios y un largo etc. El error de los impuestos ocurrio en su primer inicio, pues desde el primer minuto en que el gobierno sugirio el cobro de impuestos la sociedad deberia de haber salido a la calle a protestar a diario para asegurarnos de que la sugestion se quedase en simplemente eso en una sugestion y no en una ejecucion. Sin embargo la sociedad lo acepto y ahi esta el problema de todos los males y seguiran robando hasta que no merezca la pena trabajar.

  5. “Tasa a la ocupación del dominio público” se la van a cobrar incluso a los supervivientes del exterminio, si se atreven a dar un paseo o a ir a comprar personalmente a uno de esos supermercados sin personal humano que ya funcionan en Israel y EEUU. Porque como ya estamos de lleno en el mundo al revés, donde dice público hace tiempo que quiere decir privado. Privado ‘de ellos’.

    Que si huella de carbono, que si semáforos para entrar en las playas el verano pasado, peaje por kilómetro recorrido, tasas para poder pasear por algún monte, el agua y la electricidad a un precio imparable…

    La censura está a la orden del día desde hace mucho tiempo de modo que muchas personas sienten que no tienen derecho a pensar y opinar, y con psicología han conseguido que la gente sienta que ya no tiene derecho ni a enfermar. Debe usted vacunarse de la gripe para “reducir la presión hospitalaria”, dicen e insisten. Es usted un molestísimo y egoísta presionador, no una persona que vive su vida y ocasionalmente puede enfermar como ser vivo que es. ¿Cuántas veces hemos tenido que oír ese invento de la presión hospitalaria y el chantaje emocional que hacen con ella?

    Comprar, circular, beber, opinar, respirar (bozales con su IVA), comer, vivir, tener hijos, enfermar… todo está mercantilizado, gravado con impuestos y en camino de estar muy mal visto (lo de la “salud” de hecho ya es una de las cosas que más enloquecen de rabia a esa masa configurada a imagen y semejanza del Agresor).
    Han conseguido que la gente crea que no tiene derecho a vivir, y que debe pagar el precio que sea por tener algún permiso finito para hacerlo. Luego que si conspiranoia y tal. Están quitando los derechos inherentes a estar vivo.

    • Buen comentario, si, esencialmente todo lo que describe es el objetivo sicológico para luego rentabilizar el ganado a su gusto y conveniencia.

      La cuestión es si debemos preocuparnos por ellos o abandonarlos a su anhelada suerte cuando hasta Dios los tiene descartados por imposibles.

      “Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.”
      Apocalipsis.-

  6. Marca de su Nombre =. Sus enseñanzas grabadas a fuego, ya les puedes predicar que El Shabbath es Eterno, pero no, prefieren El Sunday, o sea el domingo como día de reposo y de ahí la pascua de 4 días con su ritual vs la de D_os con 7 días y su ritual y así con un montón de mandatos.
    Por el lado judío más de lo mismo.
    En fin el mundo al revés.

  7. Calcularán cuánto CO2 expulsas y cuánto oxígeno consumes, en una media de edad y te darán los créditos necesarios para que los distribuyas durante tu vida. SI te pasas , hasta ahí has llegado.
    Tras las tasas por ocupación del dominio público a aplicar, en los casos que describen, hay dos opciones a parte de la que apunta Grafeno. O se paga ese impuesto o sales directamente a comprar lo que creas que necesitas y que igualmente te cobrarán por salir a la calle. Esto es semejante a lo que ocurre con los vehículos, máquinas, que prácticamente es lo que al final ocurrirá, pasar de coches y o vas andando, bici o medio público, porque además de todos los impuestos que conlleva disponer de uno, que ya desde que sacas el carnet empiezas a pagar impuesto, están limitando su uso a grandes zonas de las ciudades, pago por aparcar y circular, etc,etc y ahora también por carretera y sin contar el combustible.
    Una característica de esta gentuza es que ordeñan la vaca, hasta dejarla seca y aún así , se quedan con la piel para hacerse un abrigo que les dure años. Y eso que la vaca era nuestra.

Comments are closed.