Aunque parezca repetitivo decirlo, no nos cansaremos de hacerlo: la censura que se vive en los últimos tiempos en las redes sociales, no se había vivido hasta ahora. Fíjense que siempre había habido cierta censura, pero lo de ahora es brutal. Simplemente ridículo.

Y debido a esa censura ha sido suspendida la cuenta de Twitter de la web satírica ‘The Babylon Bee’. El motivo es un artículo en el que se habla de la, o el, subsecretario de salud de EE. UU. para el Departamento de Salud y Servicios Humanos, Rachel Levine. O sea, de esto:

Tras compartir ese artículo en su cuenta oficial de Twitter, han recibido un mensaje en el que se les informaba que suspenderían su cuenta durante 12 horas, después de eliminar el tuit en cuestión. Pero Seth Dilon, CEO de ‘The Babylon Bee’, ya ha dicho que no piensan hacerlo: “Nos han dicho que nuestra cuenta se restaurará en 12 horas, pero la cuenta regresiva no comenzará hasta que eliminemos el tweet que viola las Reglas de Twitter”.

“No vamos a borrar nada. La verdad no es un discurso de odio. Si el costo de decir la verdad es la pérdida de nuestra cuenta de Twitter, que así sea”.

¿Y qué ha conseguido Twitter con esto? Pues que todos nos interesemos más por el artículo en cuestión, que pueden leer haciendo clic en este enlace. Aquí les mostramos alguno de los párrafos más divertidos del censurado artículo:

The Babylon Bee ha seleccionado a Rachel Levine como su primer Hombre del Año anual. Levine es el subsecretario de salud de EE. UU. para el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., donde se enorgullece de ser el primer hombre en ese puesto que se viste como un estereotipo cultural occidental de mujer. También es almirante en el Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos. ¡Qué jefe!“…

…”El nombre original de Rachel es Richard Levine, pero se lo cambió a Rachel por alguna extraña razón hace unos años. ¿A quien le importa? ¿Quién dice que un tipo tan consumado como este no puede llamarse “Rachel”? ¡A este rey no le importa lo que la gente piense de él! A menudo usa un vestido, que algunas personas piensan que es raro, pero a él no le importa en lo más mínimo. ¡Vamos! Los hombres en la India usan prendas tipo vestido, ¿no es así?“…

…”Desde que anunciamos este premio, nos dijeron que Levine en realidad se identifica como mujer. Aún así, hemos optado por otorgar el premio ya que su autoidentificación no tiene relación con la verdad. ¡Felicitaciones, Raquel Levine!”

 

5 Comentarios

  1. Lo que voy a exponer, es un tema muy delicado, espero mente abierta y discernimiento sin que las emociones programadas, con las premisas culturales, no te saquen de quicio. Entre nosotros hay híbridos desde hace bastante tiempo, la ingeniería genética y la nanotecnología está bastante avanzada, por parte oficial, lo conocido y por parte no oficial, lo desconocido, que a más de uno le daría un infarto al revelarse la verdad. Pero es evidente lo que se nos muestra delante de las narices, una superestructura tejida en los puestos de gobierno, instituciones, organizaciones, un motor globalista de inteligencia artificial, una mente colmena con estos híbridos programados para impulsar la agenda 2030 y hasta el 2050. Pueden sustituir a iconos públicos sin que la gente se entere, aparte del CGI por televisión en tiempo real. El globalismo no es humano, por eso la agenda es transhumana, modificación del ADN, implantación de nanotecnología, interfaz-cerebro máquina y evidentemente radioneuromodulado por la IA.

    El proyecto Monarca, que se ha venido desarrollando en el Instituto Tavistock MK-ULTRA, desde hace tiempo y mejorado en centros privados a día de hoy, es el resultado de personajes andróginos controlados por la IA, que tiene que ver con el personaje de este artículo y muchos más. Detrás del telón reside el centro de operaciones y los testaferros híbridos son sus peones. Detrás de lo aparente, hay un mundo oculto con arquitectos de ingeniería social en los cuatro entes de la economía, política, ciencia y religión. Sin esta ingeniería, superestructura y potencia material, sería imposible organizar la agenda que estamos padeciendo. Lo que si puedo asegurar, es que esta empresa siempre fracasa y nos lo revelan las civilizaciones anteriores, que son muchas y hasta desconocidas para muchos. Estamos finalizando esta civilización, por eso nos bombardean con el mantra del gran reinicio y dependerá de todos como queremos terminar o nos volverán a sembrar para la siguiente cosecha. Evidentemente, los que han despertado el espíritu, es imposible volverlos a insertar en el programa, aquí ya entraríamos en un tema muy profundo de trascendencia de este universo material, serían conversaciones entre pontífices.

    Saludos cordiales

    • Tienes Razón, como siempre… y tengo clara una cosa… el momento en que muera lo haré entre carcajadas.

      Un saludo

  2. “…se habla de la, o el, subsecretario de salud de EE. UU. para el Departamento de Salud y Servicios Humanos, Rachel Levine. O sea, de esto:”

    JAJAJA… parto caja… ¡Qué cabrones!

    JAJAJAJA

  3. Ésto es zoofilia pura. EL producto entre una rana y Kissinger.
    ¿Dónde están los animalistas cuando se los necesita?

  4. ridi pagliaccio eres transhumanista ? hay quien dice que Kissinger fué alguna vez un humano !
    si es dificil de aceptar, pero no mas que la Inteligencia artificial;
    bueno si cambias Kissinger por Soros, entonces te quedas en la clase de los Batracianos…………
    Quien sapo ?

Comments are closed.