espía

El comunismo ha sido siempre para sus dirigentes una doctrina, un noviciado de apoderamiento total en todas sus vertientes, es decir una tapadera, un eufemismo para incautos, esto lo sabe muy bien, sus dirigentes, principalmente el pueblo ruso, no lo menciono ahora por la invasión terrestre y por aire llevada a cabo en Ucrania. Ya en el siglo XIX los zares ejercían un poder absolutista, de una tiranía donde decidían las guerras, las leyes, eran, en el argot campechano, los mandamases del mandamás, incluso tenían el poder de la iglesia ortodoxa, extremando esa potestad persiguiendo como actos subversivos cualquier conato de rebeldía, persiguiendo a las personas o grupos como subversivos, sediciosos y revolucionarios.

[Avanza precisa incorporar conductores y personal de oficina en varios puntos de España]

Como no soy letrado en política internacional, aunque no se me escapa nada esta invasión criminal en la población ucraniana y como me lo han puesto a huevo, diré lo que ha dicho el distinguido profesor Pedro Rodríguez de la Universidad Pontificia de Comillas, referente y repito, a la invasión de Ucrania. «Putin ha elegido cuidadosamente el calendario y la coyuntura para su espiral de agresión. Juega a su favor la inestabilidad e incertidumbre política que sufre toda Europa…”

El espía de la KGB, Vladimir Putin, según reza en su carnet de la Stasi, sección de espionaje en todas sus variedades y según cuanta el documento acreditativo de este invasor ruso, data del año 1985, este ex espía que llegó del frio gobierna Rusia con mano férrea hace más de 20 años y los que le quedan.

Este nuevo zar con aíres de chulería barata, ha tenido el valor de invadir Ucrania, estando huérfana de poder, despojada de ser una nación débil y como la ha visto sola y sin ningún pariente que la defendiera y como si fuese un Zar, ni corto ni perezoso ha visto el cielo abierto. Así mismo ha calculado esta invasión como pretexto y conociendo a la OTAN y a los americanos incluso a la UE, y la mala leche que se le ve a este comunista que, por si fuere poco, el poder que le entregó el pueblo ruso y por si fuese poco el poderío absolutista y dictatorial de este nuevo Zar, le hace ser aún más peligroso.

Hemos visto, por varios corresponsales y observadores internacionales las protestas de los ciudadanos rusos, el no a la Guerra, la policía ha detenido cerca de dos mil personas.  Y…como dice el refrán a río revuelto, ganancia de pescadores. Ahora resulta que los comunistas del gobierno español, no voy a repetir lo que ya conocemos los españoles lo que han dicho Yolanda Diaz y Alberto Garzón, pero si diré la ocurrencia rancia, mejor dicho, podrida de Pablo Iglesias, diciendo: “Rusia defiende su seguridad” Podría decir que este “caballero” está loco de remate, no lo diré, pero más claro agua y esta agua esta negra, pestilente y hedionda de tanta bajeza ante su camarada del Kremlin.

Los dirigentes dictatoriales de Cuba y Venezuela, este último ha dicho: ¿El mundo pretende que Putin se quede de brazos cruzados y no actúe en defensa de su pueblo?». Estas preguntas que hacen los comunistas son consignas premeditadas, pero con mucha mala leche, para confundir a su lectorado aún más.  La estrategia de esta invasión era lo que le faltaba a Rusia, con Ucrania en su poder, llegarán los otros países colindantes y a estos los contiguos de los colindantes. Esta invasión no es nada más que el preludio confeccionado por este ex espía que llegó del frío.

4 Comentarios

  1. No comparto la visión del artículo,, aunque no por eso lo que dice el autor dejé de tener su parte de verdad,

    Imaginemos está situación en Cataluña, Ceuta, Melilla, Canarias o Vascongadas, e incluso Galicia, que con Feijoó es posible eso y más. Las autonomías las carga el diablo.

    En una guerra no se debe buscar bando, gran error, la guerra original tiene su origen en el hecho de que alguien ajeno traspasa el espacio de confort de un pueblo, tribu o familia alterando el orden e intereses de esa comunidad para imponer los suyos.

    El gran error de occidente de los últimos setenta años ha sido creer que nuestra forma de vida es la correcta, la adecuada, la perfecta, en lugar de comprender que las sociedades deben evolucionar de forma natural y no impuesta.

    No creo tampoco que se pueda hablar de buenos y malos, de demócratas y tiranos, en España tenemos buenos ejemplos de ellos, desde 2004 en España se ha pretendido y conseguido gobernar forzando la sociedad a vivir en contra de su desarrollo natural como si los políticos fueran, de hecho lo son en gran medida, tiranos invasores. Antes de 2004 estos invasores solamente saqueaban, a partir de ese momento impusieron sus normas ajenas y contrarias a la sociedad natural.

    Si observamos el conflicto con objetividad y sin bandos, yo lo llevo haciendo así desde siempre, percibimos un claro intento de desestabilizar la región para proceder al saqueo por parte de occidente. En el último año hemos podido observar un acoso injustificado a Rusia por parte de EEUU, OTAN y UE donde la UE hace de mulo de carga de la riqueza expoliadas.

    Creo que en un conflicto de este tipo hay que ser muy prudente y distante, y hasta contemplar la posibilidad de que el reparto este hecho de antemano y la guerra solo sea teatro necesario para modificar forma de vida y evolucion natural de las sociedades europeas.

    No debemos olvidar el virus y los dos años de interminable y totalitaria Plandemia, los patrones se repiten, la escalada es idéntica y ya empiezan a aflorar los detalles de las vacunas, patentes destinadas a provocar cánceres y objetos tecnológicos para el control humano.

    Yo creo que hay un plan de guerra perfectamente diseñado, pero no por Rusia sino por EEUU e Inglaterra desde hace muchos años,

    En ningún momento se han pretendido parar la escalada, algo que todos hemos visto enmlas declaraciones de Biden y Borrell, también de Putin al contestar a estas declaraciones, cierto. Las exigencias de Putin se deberian haber considerado, eran razonables, el acoso de occidente no era razonable desde un punto de vista natural e histórico.

    Pero claro esto solo es mi.punto de vista, y yo no tengo bando ni ideología, ni lo necesito, me han llamado “negacionista, fascista, machista, homófobo, xenófobo” y ahora supongo que le llamarán colaboracionista aunque todo este amañado de antemano por los bandos para someter a todo el pueblo europeo, Sánchez está en ello, aprovecha la guerra como aprovecho la Plandemia criminal, para legislar un totalitarismo mucho más criminal.que el de Putin.

    Cuidado con los árboles que no dejan ver el bosque.

    • Lo veo igual. Y desde luego a la gran mayoría de los que están formándose e intentando formar una opinión sobre el asunto les faltan como a todos nosotros toneladas de elementos de juicio. Las masacres de los ucranianos han sido convenientemente ocultadas a la masa ovina occidental, de la misma forma que se ha hecho con el resto de las realidades de cuanto sucede en el mundo.

      Así, va una por las redes encontrándose a auténticas ovejas con corazoncitos azules y amarillos, pidiendo acoger a todos los ucranianos posibles sin plantearse absolutamente nada sobre siquiera es necesario (el conflicto sucede en una parte muy pequeña y Ucrania tiene mucho territorio a salvo), o si en Ucrania existen gentes peligrosas (doy fe de que en la última década he visto sucesos y hechos que me han encogido el estómago).

      Aquí tenemos a los lobotomizados “de izquierdas” jaleando la invasión desatada de oscuros por el sur, pues fueron adoctrinados a verla deseable y expiadora, y los lobotomizados “de derechas” la de Khazaria, pues si la inundación es clarita les asusta menos.

      La UE completamente arrasada por la propaganda jázara procediendo a la voladura final de sus cacareados “valores fundacionales”, que son un Engaño desde el primer día, la masa que sigue convencida de que los bombardeos de Yugoslavia e Irak eran por una causa divina y bondadosa, hecha por esa entelequia llamada “comunidad internacional” (el truco de los jázaros es el camuflaje, siempre), y yo cada día más asqueada de vivir entre imbéciles relativistas, robots programados y criminales de la talla de los que han provocado esta guerra, y los que van a destruir, genocidar y reducir a la miseria pura a los europeos para establecer su imperio (Von der Leyen, Gates, Schwab, su corte de chusma servil, etc) sobre la masa de tercermundistas de reemplazo.

      Quien siga pensando que Kalergi es una teoría fantasiosa, es que ya está muerto. Porque está sucediendo delante de sus ojos.

    • Por cierto, yo lo que veo es el golpe de gracia en forma de colapso económico, cambio de moneda, un control total de las redes y medios con la excusa de que “estamos en guerra” (como se hizo cuando estábamos “en pandemia”), y del movimiento rastreable de personas, genocidio programado y como dije el otro día, excusa para freír con las antenas y echarle la culpa a un misil desviado en Chernobyl o el dedito inquieto de Putin. Fuga a la que también se le encasquetará el aluvión infernal de los cánceres y SIDAS de los próximos años y la destrucción de la naturaleza hecha con fumigación + antenas.

      Recordemos que los criminales satánicos que hacen todo esto tienen sus búnkeres y paraísos para estar a salvo lo que les quede de vida a ellos y a las nuevas serpientes que traen al mundo. Zuckerberg compró un paraje de Hawaii con la mejor agua del mundo o una de las mejores, y Bezos va con una ciudad flotante, por ejemplo.

  2. Un articulo que define aun lider conservador y cristiano como comunista es un delirio. SImplemente un DELIRIO. Empiezo a pensar que seria bueno que Putin no se puliese solo el centro de operaciones psicologicas de Kiev y todos sus centros de poder, deberia seguir hasta Bruselas y quitarnos de encima esta peste moderna en la que se han convertido la degenaradas y decadentes pseudoelites europeas.
    Su articulo amigo mio no le engaña ni a usted.

Comments are closed.