Nos hemos de remontar al 25 de febrero del año 1981, dos días después del intento fallido de golpe de Estado, en la sesión de invrestidura del que fuera presidente del Gobierno Leopoldo Calvo Sotelo.

[Selección de 135 Asistentes Sanitarios para trabajar en Irlanda]

En esa sesión de investidura participaba el diputado de Fuerza Nueva Blas Piñar, que hacía uno de sus magníficos discursos, un discurso que hoy, 41 años después, está plenamente vigente.

Sos dos minutos llenos de sentido común y de verdad que os invitamos a ver, dentro vídeo…

7 Comentarios

  1. No existe un politico, vamos a decir actual pero podriamos referirnos a todos ellos desde finales de los 80, que le llegue a Blas Piñar ni aun a la suela de sus zapatos.

      • Putin y el chino.

        Y no se enfade, aunque de consuelo puede servir que si Bolsonaro aguanta el golpe de estado, el.fraide electoral o acusaciones falsas puede que sea el primer estadista de Sudamérica.

        • Putin y el chino son dos dictadores peor aún que Sanchez ya me ha hartado de dar pruebas de lo que es China y Rusia y lo que pretenden junto con EEUU y sus amos globalistas.

  2. 2022 y estamos peor en Derechos que en los 80 manda cojones la involución de libertades.
    Ya es hora de levantarnos y hacerles saber quien manda aqui.

  3. Por qué Fuerza Nueva tuvo tan poco éxito?…por qué Democracia Cristiana tuvo tan pocos votantes?…que tramaron en las Universidades para que dejasen de votar a estos partidos herederos del Régimen?…ahí comenzó la ingeniería social en España y el lavado de cerebro de los estudiantes universitarios.

Comments are closed.