Mucho han tenido que poner el ojo los “amigos” del digital El Diario para intentar encotrar algo con lo que criticar a las marchas de transportistas y agricultores que, en el día de hoy, se han llevado a cabo en numerosas localidades de nuestro país.
[LABORA publica más de 1.700 ofertas de empleo en la Comunidad Valenciana]
Y la noticia para esta gente de El Diario es la siguiente: “Una bandera franquista entre los tractores de la marcha de transportistas en Albacete”; e inician la noticia aclarando que han sido cientos los vehículos que se han movilizado en toda la provincia de Albacete.
Y entre cientos de tractores, camiones y demás vehículos se han tenido que fijar en uno que llevaba una bandera de España con el escudo del Águila de San Juan, un escudo constitucional, pues estuvo vigente en nuestro país hasta el año 1981 y fue el escudo que adornó la primera página de la Carta Magna promulgada por el Rey Juan Carlos I.
Pero bueno, ayer no pudieron encontrar ninguna bandera franquista en las calles de Madrid, en una manifestación que reunió a más de 400.000 personas, y hoy han tenido que buscar esa misma bandera en una concentración en Albacete…
¡Este es el nivel!
A lo mejor era un amigo del felón el tractorista ese, que le debía algún favor… De todas formas, la bandera es constitucional.
Le quitaron la letra al himno y caparon al pollo, de una grande y libre pasaron a muchas, pequeñas y puteadas, de no pagar impuestos a registrar y saquear los bolsillos de cualquier transeúnte, y a eso le llaman democracia estos miserables, que más quisiera ese tractorista que ser franquista, no será más bien un franquiciado de la miseria socialista.
Es lo que hay… cuando las cosas están mal, hay una cosa que esta casta bolivariana que sufrimos sabe hacer muy bien: echar las culpas de lo que está pasando a uno o varios colectivos determinados.
Para ello, primero buscan una proclama para irradiarla de forma masiva a través de sus medios de propaganda prostituidos, y luego buscan imágenes o videos a los que se les pueda colocar cualquier titular que les sirva para su soflama propagandística.
Siendo así, si yo quiero decir algo que se me ocurra, busco una foto para hacerlo, y le pongo el siguiente titular: ‘La policía de perro sánchez cazada buscando desesperadamente un escudo para su bandera”.
Es lo que hay… cuando las cosas están mal, hay una cosa que esta casta bolivariana que sufrimos sabe hacer muy bien: echar las culpas de lo que está pasando a uno o varios colectivos determinados.
Para ello, primero buscan una proclama para irradiarla de forma masiva a través de sus medios de propaganda prostituidos, y luego buscan imágenes o videos (el contexto no importa, puede ser totalmente falso) a los que se les pueda colocar cualquier titular que les sirva para su soflama propagandística.
Siendo así, si yo quiero decir algo que se me ocurra, busco una foto como esta para hacerlo, y le pongo el siguiente titular: ‘La policía de perro sánchez cazada buscando desesperadamente un escudo para su bandera”.
Que esta gente lleve más de cuarenta años sin renovar el truquito lo que demuestra es que no tienen otro.
Va siendo hora de tener iniciativa a la hora de pasar a la contraofensiva psicológica, sin cuartel.