Las guerras internas de la Rusia imperial, siempre ha sido sinónimo con las películas cinematográficas, donde se han llevado a cabo muchas de sus películas, recordemos: Rojos, Stalin, Nicolas y Alejandra y el Fin de San Petersburgo, pero, hay una que siempre me ha gustado mucho y que la he visto en varias ocasiones, es Miguel Strogoff, el Correo del Zar: esta cinta, fue recreada por los actores Curd Jürgens y Geneviève Page en el año 1956, basada en el libro de Julio Verne. Película de aventuras de un aguerrido militar, el correo del Zar, se ve atravesando las grandes llanuras de Siberia para llevar un informe advirtiendo al hermano del Zar de unos planes traicioneros de uno de los insurrectos y sediciosos de la Rusia Imperial.
[CÓMO Presentar Una Reclamación En Tu Banco Para Que Sea Efectiva]
Nombro este epíteto, clasificatorio de esta entrada, por la singularidad que ha tenido siempre Rusia conforme han ido pasando los años, incluso de los siglos. Quisiera separar los años de esta cinta, comentada anteriormente. Mi pensamiento no me deja escoger otro argumento que, de salida a otros razonamientos, debido que un país, no es solo de una parte de su historia, si no, la de su trayectoria al paso de los años, puesto que su ADN, la raza y su sangre, siempre será la misma, sea quien sea, en este caso de sus vecinos, en este caso de sus gobernantes.
La historia de Rusia, cambió en la era moderna entre los años 1920 y los años 1990, apoderándose de un espacio territorial, parecido al antiguo Imperio ruso. En aquellos años se estaba configurando la actual Unión Soviética, bajo la dirección del Partido Comunista, fue cuando empezó la supresión de la propiedad privada, con limitaciones y privaciones de cualquier estilo de vida.
Podría hablar de los filósofos Karl Max y Engels, este último siempre ha estado en la boca que, tanto pronuncia el coleta, aunque haya cambiado de look. Para mí dos filósofos contradictorios, aunque enarbolando cada uno sus críticas en cuanto a sus filosofías de vida.
Rusia ha sido siempre un país conflictivo, si no lo ha tenido dentro de su territorio, lo ha buscado, ya que sus ansias de `poder a través de los años, ahora se le está viendo como una y otra vez, Ucrania ha sido la mordiente, hincándole el diente a su vecino, el cual se ha visto que tiene muy reducidas sus defensas, por no decir ninguna. Un país que sus defensas, lo estamos viendo como son solamente sus compatriotas a fuerza de valentía, arrojo y atrevimiento leal a su patria, esto no quita que, Ucrania, sea pronto desvalijada al completo por estas hordas, las cuales emulaban como aquellas de la cinta del correo de Zar.
Entre unos y otros, estaremos abandonando a su suerte a Ucrania. La OTAN, UE, y ONU con todas las siglas que ustedes quieran, en manos de este nuevo Zar, de pacotilla, lleno de un oropel falso de humanidad y sentido común. Napoleón decía que: “donde con toda seguridad encontrarás a una mano amiga que te ayude, será en el último extremo de tu propio brazo” . Las ansias de poder de este insensato usurpador, no hay nada más que ver, sus aires de chulería barata. Sus bravatas han sido unas detrás de otras y sus mentiras las tiene a montones. Milagro sea que, todo esto no sea nada más que el preludio de acontecimientos muchos más graves, donde nos veamos en una guerra, una guerra que, por la dejadez, como he dicho antes, de unos y de los otros, nos veamos avocados a una guerra sin cuartel. Europa, deja a un país europeo en manos de este nuevo Zar de ficción.
La valentía y el atrevimiento del pueblo ucraniano, no lo tiene nada difícil y ardua tarea en defenderse ante el armamento bélico y moderno de las tropas rusas, donde gente de la calle, aunque estén armados podrán defenderse ante un ejército equipado hasta los dientes. ¿Para que se necesita un enemigo y si el enemigo es uno mismo? El que es necio será siempre siendo necio, tenga razón o no la tenga, esto le pasa al espía de la Gestapo, o mejor dicho al nuevo Zar.
Yo, de de esta guerra, solo me creo los muertos.
Soy de los que pensaron que Putin no invadirá Ucrania, desde mi punto de vista de las cosas no tenía mucho sentido la invasión, siempre que leo algo bien argumentado con datos reales de los hechos acaecidos en Ucrania Y Rusia en los últimos años, sea justificando la acción rusa o apoyando a Ucrania por muy documentados y veraces que sean ambos, no meo creo. Observo que faltan datos, que primero uno se posiciona en un bando y luego lo justifica con datos veraces y argumentos creíbles y lógicos dentro de la emocionalidad de una guerra.
Sin duda alguna no ha sido la vacuna Pfizer ni la Sputnik las mejores armas para compartir el “supuesto virus”, la mejor vacuna ha sido “La Putina”, que en dos días ha arrancado el virus de la cabeza de cualquier mortal tembloroso y televisivo.
Como digo yo era uno de los que pensaban que Rusia no invadiría Ucrania hasta que unos argentino descubrieron que la sustancia desconocida “Sputnik” también contenía grafeno. Ahí comenzaron mis dudas y pensé que esto era una guerra acordada de antemano, de repente me di cuenta que todo encaja al contemplarlo de esta forma, y aquellos que se están eligiendo bando, con excepción de los muertos de a pie, están viendo este asunto de manera equivocada.
Dos ejemplos que nos pueden haber comprender lo que está pasando y comprobar que todos estaba acordado y repartido de antemano entre EEUU, Inglaterra, Rusia y China.
“El politólogo Yevgeny Satanovsky se mostró sorprendido por el hecho de que los gasoductos de Ucrania y Polonia continúan llenos de gas ruso, a pesar de la operación especial y las sanciones occidentales. La cantidad de portador de energía no solo se mantuvo en el mismo nivel, sino que también aumentó.”
Noticia en “Pravda.ru”
“China sabía que Rusia invadiría Ucrania: sólo pidió posponer el ataque por los Juegos Olímpicos de Invierno”
Noticia de Infobae.
El autor no dice mentira, pero omite que la Ucrania de Zelenski era propiedad de los globalistas, que campaban por ella a sus anchas, asesinando, robando, secuestrando, torturando e investigando virus mortíferos. No era una Arcadia feliz, salvo para Zelenski y Soros. Si yo fuera ucraniano, a lo mejor me apuntaba a lo que dijo Goethe: “es preferible la injusticia al desorden”, y aplaudía al Zar.
Desde aquí es muy fácil opinar, y más, sumándose al discurso oficial, pero nadie nos dice que enviar armas a Zelenski es una declaración oficial de guerra a Rusia.
¿Es eso lo que Vd. quiere?
Sin duda es lo que quieren los globalistas, Perro Sánchez a la cabeza, y por eso lo ha hecho. Pero es que ellos desean reducir la población humana como sea.
E ingenuos bienpensantes como Vd. se lo sirven en bandeja.
Mi conclusión es que esta guerra es una guerra acordada siguiendo la senda de la agenda 20-30.
El hecho de que Putin sea contrario a determinadas cuestiones morales de la agenda, es posible que no tenga más temido que posicionarse en contra por los propios valores del pueblo ruso, no significa que no esté colaborando junto con China, EEUU e Inglaterra en el reparto del mundo y las tres áreas de influencia que quedarán delimitadas tras este conflicto.
Se delimitarás tres áreas económicas y de control poblacional como potencias hegemónicas, los Cinco Ojos, Rusia y países árabes y China y satelites.
Si comprobamos los ataques rusos vemos que está delimitando con precisión hacer daño a los intereses que ya están repartidos, algo que no tiene mucho sentido en una guerra, cuando el enemigo está haciendo creer que está cerrando todos los caminos a Putin.
Esta guerra beneficia a ambos bandos, supongo que a Putin le están guardando el dinero confiscado para que lo administre personalmente tras la guerra, algo parecido a lo que está sucediendo en Europa que se empobrece a costa de enriquecer al otro bando EEUU e Inglaterra.
Solo los europeos, ucranianos y rusos de a pie pagaremos las consecuencias de esta guerra.
Zalenski es un títere estúpido mas como cualquiera de los que tenemos en Europa, y se merece, como Sánchez o.Macri o Macron, un terrible destino.
Putin no es el nuevo Zar ni nada que se le parezca ni mucho menos Rusia es una democracia.
Putin quiere la URSS de vuelta como dije ayer en el chat del canal de Colin Rivas y no va a parar hasta que no vuelva pero esta vez de la mano de China y sus amos globalistas porque ese es el NOM,
Los del Foro de Davos entre los que esta Putin ya se han puesto de acuerdo en ello han estado trabajando conjuntamente en Alemania con la antigua Stassi Merkel, Klaus etc para tomar Europa por un lado y con China y Rusia por otro por un lado Latinoamerica y por otro lado España. Podemos, VOX no son más que agentes de ellos como son todos Macron. Biden, Soros, Gates trabajan en la agenda. Ellos crearon el comunismo y lo van a traer de vuelta y lo estan trayendo de vuelta a nivel mundial mientras destruyen las sociedades conquistadas con payasadas de genero, leyes ilegales dando un poder ilicito e ilegal a politicos, jueces y fiscales como infiltrando a periodistas y no van a parar hasta que la gente diga basta. Por eso se han puesto de acuerdo en la falsemia todos y en esta guerra todos para reducir población unos que no saben de que va la pelicula y otros que saben perfecatemente lo que quieren. La unica manera de acabar con ellos son revueltas en todos los paises que destruyan y procesen todos los Gobiernos ya ilegitimos que no son más que traidores y se les procese junto a sus amos y actue el Pueblo como AUTORIDAD poniendo gestores no payasos con infulas de dictadores donde se respete los Derechos inalienables sin partidos politicos ni ideologías, Una cosa es lo que diga Putin y otra lo que haga y piense como es logico no va a decir que esta a favor de la ideología de genero como en realidad no lo esta ninguno o que quiere el comunismo sino se veria el juego no va a decir que quiere de vuelta la URSS. En esta guerra sibilina nos hacen creer que hay buenos y malos o facciones, No hay facciones son todos lo mismo colocados como titeres del NOM. NI Putin nos va a salvar ni VOX otra cosa es que haya algún politico que se rebele y le cueste la vida como ya ha pasado con la falsemia en Africa o paso con Kennedy en el pasado como tambien hay funcionarios que estan trabajando para que no lo logren algunos dando la cara de manera publica y desinformadores pagados que solo quieren dinero y son traidores a la raza humana.
Se me hizo demasiado largo el comentario y no aclare que la ideología de genero es un arma para destruir las sociedades y la parte más fuerte el hombre así como la familia al separar hombres y mujeres provocan abortos, baja natalidad o inexistente como estan haciendo con las pocimas inyectables es decir eugenesia y empobrecimiento ya que se estan malversando fondos publicos en estas payasadas como el tema de la invasión que no inmigración. En realidad es una guera con varias armas ahora con Ucrania otra etapa, control climatico con su Haarp y Chemtrails, hambrunas, apagones, esacasez de recursos y energia, otras falsemias, leyes represivas esta gentuza no puede ganar.
Los argumentos que expone el propietario de este artículo son tan románticos como la propia novela de Julio Verne. Por desgracia muy pero que muy alejados de la realidad. Más bien parece la segunda toma del anuncio propagandístico del relato único oficial globalista. Todavía no he visto ni una sola mención en esta misma línea sobre las atrocidades a las que nos ha tenido acostumbrados la OTAN desde su formación. Invadiendo, ya no países cercanos a modo expansionista de territorios, sino lugares muy lejanos donde convenía preservar, adueñarse o explotar intereses y recursos a costa de muchos millones de vidas humanas, y no 300 civiles fallecidos que es la cifra que baraja el observatorio mundial sobre esta contienda. Tampoco he visto a estos plutócratas que se atreven a escribir opiniones basadas en las noticias oficialistas hacer mínima mención al golpe de estado llevado a cabo por la OTAN en Ucrania en 2014 que resultó en la masacre de Odessa donde quemaron vivos a ciertos de pro-rusos y las posteriores revueltas del Maidán que dieron lugar a la proliferación del nazismo financiado por la UE y USA que no ha dejado de bombardear a la población civil del Donbass hasta la fecha actual (aún con la contienda Ruso-Ucraniana en marcha). Un genocidio del que curiosamente ningún medio informó durante 8 años y que se llevó por delante 14.000 víctimas civiles de las que ningún lameculos occidental ni europeo se ha querido hacer eco. Pese a que siempre se argumentan “intereses expansionistas o supremacistas” desde los vendidos medios de desinformación occidentales culpando la insaciable ansia de poder del líder ruso, la realidad es otra. Y el gravísimo error es interferir en un conflicto que ni nos va, ni nos viene. Putin no es comunista pero nuestro social comunista gobierno guiado por el olor de la totalitaria agenda 2030 ha puesto a España como blanco militar sin comerlo ni beberlo. Encima estos articulistas se permiten el lujo de justificar el envío de armas a un país corrupto en el que éstas solo caerán en manos de criminales de guerra ucranianos que seguirán utilizándolas contra su propio pueblo.
Putin si es comunista junto con sus amos Globalistas por eso apoya a China, Venezuela, Cuba y es quienes han colocado a Podemos, VOX etc en los gobiernos porque todos siguen la misma agenda y pruebas hay de ello como de sus relaciones con Soros con el foro de Davos y demás purria. Putin es un KGB y morira siendolo. El KGB fue creado por ellos y ello son los que estan detras de todo ya han experimentado con Rusia, China, Venezuela, Cuba, Corea del Norte y han destruido las sociedades con payasadas de genero, invasiones, leyes totalitarias y ahora quieren ese modelo a nivel mundial. Así de hipocritas son todos Putin, Sanchez, Macron, Biden etc.
https://www.twitch.tv/videos/1415970170