Si se dan cuenta, en cada uno de los artículos en los que publicamos algo sobre Ucrania decimos, para que quede meridianamente claro, que no apoyamos ni a Putin, ni a Zelenski porque creemos que todo esto es una gran farsa de la que saldremos perjudicados todos, empezando por los rusos y los ucranianos.

Pero procuramos repetir esto hasta la saciedad, porque la sociedad españolase ha convertido, en general, en una enorme masa de pensamiento uniforme en la que parecen existir solo dos opciones: o conmigo, o contra mi.

Y aunque esto es algo que lleva sucediendo desde hace muchos años, se ha agudizado enormemente en los dos últimos. Incluso se llegan a generar debates con cosas que ni siquiera se dicen. ¿Cómo es posible debatir con alguien que utiliza en ese debate algo que no se ha dicho en ningún momento? Ese tipo de actitudes demuestran que vivimos en una sociedad con serios problemas mentales. Una sociedad en la que, lamentablemente, hay un gran número de personas a la que el cerebro no les da para más.

Y todo esto lo ha descrito a la perfección el coronel Pedro Baños en su última aparición en el programa de Íker Jiménez. Y lo ha hecho, hasta llegar al extremo de decir que será la última vez que exprese su opinión sobre el asunto de Ucrania en un medio de comunicación. La Europa de la democracia y de las libertades, dicen…

20 Comentarios

  1. Convertir a la gente en seres muy primitivos con un pensamiento (es un decir) cada vez más simplificado es algo que se ha hecho deliberadamente. Incluso programas tipo Sálvame o Salsa Rosa no eran fruto de la casualidad, sino para adoctrinar a la gente a ir siendo más hígado y entrepierna y menos cerebro y corazón, y para normalizar las interrupciones y las malas artes cuando alguien se expresa. Lo cual hace imposible cualquier debate o flujo de ideas e informaciones.

    Luego está la censura a la carta y las consignas de “agendas” perpetrada durante décadas por los medios, que también han logrado el mismo efecto. Y Fríker ha sido uno de los artífices de esta guerra contra las mentes de las personas. Y Baños con su autocensura también. Nunca me fiaré de nadie que no haya combatido de frente la aberración de mentiras de la plandemia genocida, que era la batalla clave para impedir el futuro que nos tienen preparado.

    • De hecho el vídeo empieza con Fríker intentando interrumpir a Baños. En la tele de cuando yo era pequeña y adolescente nadie interrumpía a nadie, y menos el entrevistador, locutor o moderador.

      • Coincido, Iker Jimenez intenta evitar que el Coronel desarrolle sus argumentos.
        Los grandes grupos mediáticos de este país han cavado su propia tumba.

        Se han prostituido abiertamente por “cuatro euros” sirviendo cual rameras a grupo de psicópatas. Ser partícipes de la censura, vomitar de mentiras a diario e infundir miedo en la población, les han hecho merecedores de un destino, que dicho sea de paso, ya están sufriendo.

        Se están desangrando en el número de telespectadores.Las cadenas de televisión pública (De corte generalista e informativo) dan asco, sus programas están fuertemente marcados por la política.

        Si la famosa Ley de Seguridad Nacional se aprueba, las ahora financiadas tendrán que servir de furcias gratuitas a los chulos a los que han protegido y servido.

  2. Efectivamente, es muy triste lo que esta pasando, pero este juego perfil Friker de mantenerse en el filo de la navaja no lo acepto para un coronel de inteligencia, cobras y te pagamos por desglosar la informacion veraz para la seguridad de todos, se desprende de tus palabras que sabes perfectamente lo que esta ocurriendo pero sigues sin mojarte manteniendote en la ambiguedad para seguir saliendo en estos programas, ahyy Manolete tu si que sabes pero no te metes, empiezas a darte cuenta de que esta conspiracion geopolitica mundial solo nos llevara a la destruccion de la humanidad incluido tu y tu familia, ganate el sueldo y mojate, si serias despedido pero podras mirar a la cara a tus nietos

  3. Y repito lo que dije el otro día. Aunque se nos hiciera creer que los propagandistas por antonomasia eran los soviéticos y los comunistas, esto era precisamente… propaganda de los antisoviéticos y anticomunistas.

    En Europa vivimos de lleno en la propaganda de la OTAN, que es propaganda igualmente. En realidad iguamente no. Es la más ASQUEROSA Y NAUSEABUNDA que haya existido jamás. Estando sumergidos completamente en la propaganda de ese ente quedamos incapacitados para conocer la verdad y entender las cosas en toda su dimensión (y aún así algunos ya lo hemos logrado o eso nos parece).

    La propaganda es básicamente soltar mentiras, verdades distorsionadas y ocultar lo que no interesa. Y eso no es un atributo ruso, ni anglosajón, ni hispano, ni de izquierdas ni de derechas. Eso es propio de seres embusteros y malvados.

  4. A Iker le pasa con Baños lo mismo que a Ibai cuando Kun Agüero dice que “las vacunas no sirven para nada” les entra el tembleque, pero que tembleque, madre mía, pierden la compostura y se vacían por las costuras rotas de lo políticamente correcto.

    La verdad es que siempre ha sido vergonzoso ver interrumpir a un entrevistado por un periodista, pero observar cómo se interrumpe a un entrevistado, no para pedirle una aclaración sosegada o repreguntar sobre una duda sino por el mero hecho de censurar la exposición del entrevistado porque no se ajusta al la versión falsa oficial es terrible.

    Yo no sé si Iker e Ibai, como todos los demás implicados en la censura, son conscientes del daño que están haciendo a la sociedad y sobre todos a ellos mismos y su seres queridos, ser un mierda por temor es ser un un mierda doble.

    • ¿Y cuántos años llevamos viendo esas interrupciones, con ese estudiado tono nervioso? Es una escuela, fue una estrategia planificada por los expertos en conducta primate. Y ellos son como la costurera de fábrica que lleva treinta años cosiendo la misma cremallera, le sale solo, con los ojos cerrados y sin pensar.

      Son esclavos de la batería de consignas que se les entrega, y llegan a identificar sus tristes personas con dichas consignas. Si existe infierno sin duda ya tienen una celda reservada con su nombre.

      • No se olvide de esas voces desagradables, chillonas y agudas con cadencia reiterativas que durante minuto relatan sin pausa alguna el veneno diario para cortocircuitar el cerebro de cualquier irresponsable que conecte la radio o televisor.

        Si hasta eligen las voces mas desagradables que ni tan siquiera saben leer o vocalizar y desconocen la primera regla de la radio, no entones, vocalizar, lee y puntúa. Y lo hacen con el solo propósito de obturar las mentes de los pobres incautos.

        Muchos años, Oca, demasiados.

        • Esas cacatúas fueron la principal razón por la que apagué la tv hace ya unos años. Me resultan insoportables, insoportables, una agresión a la mente y los sentidos. Y sí, también creo que están estudiadas para sabotear el pensamiento lógico del espectador y el uso del lenguaje evolucionado. Una “moda” demasiado estúpida y antinatural para ser espontánea.

          Y ahora imagina el tormento de marzo de 2020 con mi vecino contiguo metiendo volumen a esas gallinas y las intervenciones afectadas del “presidente del gobierno” con los traidores plagados de medallitas figurando a su lado, o la voz cazallera de Simón. Porque claro, el volumen del televisor debe ser proporcional a la “gravedad” de la situación, para la gente como mis vecinos. De nada me servía tener la tele apagada, tenía que ponerme auriculares con música a toda leche.

          • Es lo malo de tener vecinos. Tengo la impresión que usted no supo utilizar la diplomacia, debería haberle regalado unos auriculares al vecino. Seguro que si aún le queda una neurona activa hubiera entendido la indirecta, unos auriculares en los chinos cuestan menos de un euro, que tampoco es cuestión de hacer ostentación con unos earbuds inalámbricos.

            Para dar el toque educadamente bastan un céntimos de euro, es el detalle lo que cuenta.

          • Son gitanos, funcionan en una frecuencia muy distinta, aunque muy sonora. Luego a las 19:00 ponían los directos online de un predicador evangelista exaltado. Toda una juerga.
            Pero los prefería a ellos que el concierto puntual de ‘Resistiré’ y el Canto a la Libertad de Labordeta con el que me torturó el barrio durante semanas. Iba precedido cinco minutos antes por el toque de corneta por los caídos que ponía alguien alguna calle más abajo.

            Mira, aún me pongo mala cuando me acuerdo.

  5. Os dejo esta nota curiosa,que no viene al tema pero es interesante.

    Mohamem Bin Salman se reunió personalmente con TRUMP y le dio toda la información CLASIFICADA sobre su país que era un estado profundo y estaba conectado con el tráfico de personas y rituales satánicos, drogas, armas y el GOLPE para matarlo de su propia familia que fue comprada por kazarians (Rockefellers / ROTHSCHILDs) >>> Luego invitó a TRUMP a Arabia Saudita y le dio lealtad al Trump por salvarle la vida y le dio la espada sagrada de Arabia para que Trump la sostenga (solo los reyes pueden tocar la espada sagrada y ningún forastero o caucásico ha tocado la espada que controla la dinastía de la familia saudita y su gobierno) este gesto fue una señal para el Medio Oriente de que TRUMP estaba unido en sangre con los miembros de la realeza saudita > ~ Bin Salman prometió un juramento de sangre a TRUMP … En el clan real saudí.. Cuando alguien salvóTu Vida… les debes tu vida para toda la vida.

    Poco después Bin Salman purgó a su gobierno y a su propia familia que formaban parte del intento de golpe de Estado contra su vida.

    Lo que Bin Salman hará ahora sacudirá la economía mundial (pero los HSH no informarán las noticias) >> los billones que controla no se informa y el poder que controla en el Medio Oriente no se informa >>>> tiene el poder de derribar Facebook Google YouTube mercados mundiales agencias de noticias y puede unir a la mayoría de Oriente Medio contra el sistema CABAL.

    Así que el equipo va creciendo,Trump…Putin…Bolsonario…Bin Salam…

  6. El mundo, y sobre todo la vida no funciona como la mayoría de la gente cree. Tener dinero o poder no aporta nada al ser humano, para poder ejercer el poder o dar el valor exacto al dinero hay llevar puesta la humanidad previamente, de no ser así el poder o el dinero darán forma a tu humanidad, eso es lo que quiere decir, “es más fácil que un camello pase por el ojo de de una aguja a que un rico entre en el reino de los cielos”

    Lo peor de esta época es la mezquindad, es observar como un pensamiento y lenguaje castrado se apodera de intelectuales, filósofos, escritores, pintores o músicos,.

    No hay arte, no hay artistas, no hay pensamiento, no hay ideas, sencillamente no hay libertad, la democracia filfa y el liberalismo salvaje las mató.

    Por cierto ahora que acabo de escribir la palabra “filfa” podría la resistencia en español crear el “FILFA NEWS” kque sería un resumen de todos los periódicos.

    Lo dicho, lo que escribí hace unos días se ha cumplido, Rusia roza una central nuclear y el mundo pone el grito en cielo. Oh, dios, que explosione pronto.

    Tranquilos todos que pronto Pfizer sacará la vacuna antirradiacción, pero hasta entonces todos debéis meteros en el microondas para protegeros. Tenés paciencia que la vacuna Pfizer antirradiacción ya está en marcha, Solo hace falta que los niveles de radio suban para que el parte meteorológico nos diga a diario por dónde soplan los vientos radioactivos.

  7. Lo voy a resumir en pocas palabras lo que está pasando. La deuda corporativa está en colapso, el precio del oro y materias primas se disparan por la hiperinflación que pronto llegará a su estanflación. El conflicto de Ucrania instigado por la OTAN desde el 2014 ha sido un intento fallido para poder controlar la deuda corporativa, ni la plandemia, ni la compra de armas obligada a los países europeos garantiza nada, al contrario, nos arruina todavía más y quien se beneficia es el amo del corralito con su ingeniería de mentiras. El dólar y el euro van de la mano hacia el gran colapso y todo occidente y más Europa es la que va a experimentar el infierno. Los gobiernos europeos han sido engañados desde hace mucho tiempo y no quieren reconocerlo y quien paga el pato son los ciudadanos. Si los gobiernos son arrastrados a lo bélico, las guerras civiles están garantizadas con el colapso económico. Estamos en una encrucijada, o se detienen a todos los instigadores del conflicto de la banca Rothschild y Rockefellers y sus acólitos, separando la banca comercial de la inversora y el retorno al patrón oro, o conoceremos el infierno.

    Saludos cordiales

  8. El coronel baños hizo algo en ese programa que parece que ustedes no se dieron cuenta. Y es que este coronel siempre ha expresado, y nunca ha escondido, no su admiracion pero si su aprecio a la figura de Putin. De hecho a este coronel mantener esa postura favorable a Putin le causo no pocos disgustos entre sus “excolegas” cuando estaba aun en activo, e incluso luego cuando se retiro. Pero en el programa este del vendido iker jimenez se posiciono claramente en contra por lo que la pregunta es ¿nos mentia cuando defendia la figura de putin y sus politicas o nos miente ahora posicionandose en su contra? Unos dicen que esto es cosa de trump y de esa magnifica alianza de los tres paos por delante que ya ha demostrado ser la mayor estafa intelectual del siglo, y otros dicen que esta guerra fake aunque guerra al fin y al cabo, forma parte de los objetivos de la agenda 2030 y en consecuencia del WEF y si le damos credibilidad a los avisos de las portadas de la revista The Economist, entonces lo siguiente que viene es el hongo de una explosion nuclear, luego el temible meteorito, luego la invasion alien, fake por supuesto, y para cuando los pasos esten dados ya estaremos en el 2030, no tendremos nada y seremos super felices.
    Gracias todo a la alianza de los tres pasos por delante y al trump de los cojones y demas palurdos que se han ido tragando lo de los dobles, los clones, los arrestos juicios y ahorcamientos de todos los supermalos del planeta.
    Por eso señores de El Diestro, no pierdo ni un segundo mas en hablar ni con los dormidos ni con los despiertos, porque todos estan igual de catatonicos.

    • Defender a Putin no tiene nada que ver con estar de acuerdo con el cuento de la guerra, Plandemia 2.

      Yo siempre he cuestionado todo lo que decia el coronel Baños, es mi costumbre y obligación desde que era un niño, dudar de todo.

      El coronel Baño se limita a sellar que todo lo que se cuenta es pura filfa y que hay mucho más detrás.

      Desde hace unos días vengo comentando en este digital que ahora tocaba un pequeño accidente nuclear o una pequeña bombita atómica para seguir con el guión, y que dentro de poco Pfizer sacará al mercado la vacuna antirradiacción.

      Todos sabemos cuál es el siguiente paso de la guerra de Ucrania, España quiebra, la expulsan de la UE y el euro y le echamos culpa a Putin de cuarenta años de corrupción .política en España.

      Los españoles volverán a votar a los mismos que les han estado robando, maltratando, empobreciendo y reprimiendo para que solucionen el problema que ellos mismos crearon.

      En esta historia no hay ni buenos ni malos, hay imbéciles y pícaros, los imbéciles se creen la historia de la guerra y losmpicaroa se forran con ella.

      ¿Usted cree que Putin no tiene acordado desde hace tiempo con EEUU y la OTAN lo que se va a llevar por hacwr esta guerra? Pues si es así es usted un ingenuo.

      Esta guerra es una guerra de EEUU, Inglaterra, Rusia y China contra Europa, no se equivoque, los que más van a perder no son los ucranianos o los rusos, son los que ven la televisión en Europa, esos son los que van a perder de verdad y no aún no se han enterado que está guerra se hizo especialmente contra ellos, para que pasaran a formar parte del culo del mundo.

      Detrás de esta guerra, como del virus, hay mucho más, y nada tiene que ver con el guión ni del virus ni de la guerra sino con aquellos que lo han escrito años.antes.

  9. Estoy muy de acuerdo con la postura de el Diestro. Y aplaudo la valentía del Coronel. Sí, la valentía. Porque es muy fácil ponerse a opinar aquí. Pero en la televisión y siendo una persona conocidísima en varios ámbitos, decir lo que ha dicho, aunque sea poco concreto, es de ser muy valiente. Supongo que sabemos todos a lo que se arriesga, al menos social y mediáticamente, en el mejor de los casos. Y más si esto continúa y se recrudece. Además, creo que sin decir nada concreto, se le ha entendido todo perfectamente. Y me parece que es la misma posición de el Diestro. A mí Putin me gusta por algunas cosas, como que parece que es antiglobalista y va contra la ideología progre. Pero ¿quiénes son sus aliados? Cuba, Venezuela y China. Bildu ha votado también contra condenar la invasión. Y no es porque tengan en cuenta lo del Donbass o algo así…es porque son afines en intereses estratégicos…que a nadie le quepa duda de que Putin reconocería rápidamente una república catalana o vasca… Así que creo que la mejor postura es la que expresa el Diestro…creo que todos están en la misma obra de teatro… de hecho salimos de otra obra de teatro en la que todos querían que nos pincháramos incluyendo a Putin y a Trump (con más o menos medidas restrictivas, pero todos estaban de acuerdo en que las inyecciones de ARN son muy buenas para desayunar).

    • Yo también aplaudo a Baños y a El Diestro, sobre todo por estas palabras que pusieron de manifiesto que decir que cada cual puede pensar lo que le venga en gana y tener criterio propio sobre los más variados asuntos es algo que está mal visto y hasta prohibido.

      Aterra pensar donde hemos llegado, no se puede pensar ni analizar nada sin el el permiso y visto bueno de unos soplapollas ignorantes.

  10. El conflicto en el Donbass ya dura ocho años y el sufrimiento de la población civil no cesa. En la República Popular de Donetsk alertan de que el Ejército ucraniano dirige deliberadamente sus ataques contra los residentes.

    Pese a las numerosas imágenes que atestiguan explícitamente todo el horror que debieron vivir las víctimas de los bombardeos lanzados por las fuerzas de Kiev, estos hechos permanecen ignorados por Occidente, según denuncian en Rusia.

    La guerra se remonta al año 2014. Es un conflicto olvidado en Europa, pese al dolor por la muerte de más de 14.000 personas en los enfrentamientos.

    Ese mismo año, Donetsk y Lugansk autoproclamaron sus territorios como repúblicas, una respuesta al golpe de Estado contra el entonces presidente ucraniano Víktor Yanukóvich. Mientras el mundo ignoraba, la gente vivía allí una guerra diaria.

    Víctimas civiles

Comments are closed.