Queremos compartir con ustedes una información tremendamente importante que ha difundido el canal de Telegram ‘Infovacunas‘ tras analizar la sangre de un niños de 7 años. Según se detalla en la información, el niño estaría vacunado con las vacunas del calendario infantil convencional.

Es decir, no se habría inoculado el brebaje experimental de moda con el que llevan más de un año engañando a tanta gente. Lo que preocupa, y mucho, de la información aportada en este canal es que, en esos análisis de sangre, también nos encontraríamos con óxido de grafeno, tras comparar las muestras con otras.

Además, el administrador del canal de Telegram ‘Infovacunas’ garantiza la información ya que el niño es hijo de una amiga y el médico que ha realizado el análisis tiene la misma opinión, lo que para nosotros es más que suficiente. Esta es la publicación completa:

“Encontrados posibles evidencias de óxido de grafeno en la sangre de un niño de 7 años, vacunado con las vacunas del calendario infantil convencional.

La imagen de arriba procede de La Quinta Columna, es uno de los botecitos de óxido de grafeno de los que tanto os estuve hablando como posible causa de la llegada del grafeno en todas las vacunas.

La imagen de la derecha procede de Robert O. Young, es la sangre de un adulto vacunado de Covid.

La imagen de la izquierda procede de InfoVacunas, es la sangre de un niño de 7 años vacunado con las vacunas del calendario infantil. Garantizo veracidad personalmente, puesto que es la sangre del hijo de una buena amiga, y el médico que ha realizado el análisis de sangre, os puedo decir que también opina que es óxido de grafeno.

Hemos destapado algo MUY grande, tan grande, que muchos no son capaces de aceptarlo, tan grande, que hasta hay gente trabajando a sueldo con la única misión explicita de boicotear nuestras investigaciones”.

 

7 Comentarios

  1. Era de suponer que sería así. No tienen límite ni medida alguna.

    La llamada ciencia y farmacia actual debe cambiar radicalmente, como gran parte de la sociedad ha sido tomada por idotas criminales que ha perdido las referencias éticas, morales, históricas y sobre todo humanas.

    Esta época en la que una mayoría vive en la creencia, repito, creencia, de que la ciencia es la verdad no es consciente que esta época no es más que una época de oscuridad tecnológica como cualquier otra época oscura del pasado.

    Desconozco cuántos investigadores y laboratorios están actualmente trabajando e investigando sobre el óxido de grafeno, deben ser varios miles por los millones de patentes en distintas áreas que hay al respecto, solo unos pocos que se cuentan con los dedos de una mano se han interesado por la utilización criminal de esta sustancia en el cuerpo humano.

    A partir de ahora todos tenemos que tener bien presente que la ciencia y la medicina no garantizan nada y que están siendo utilizadas en contra de toda la humanidad. Es duro, pero es así.

    Ya hemos visto que los gobiernos prohíben los controles que deberían ser obligados hasta llegar a castigar con penas de cárcel en Italia al científico que tenga la osadía obligada de investigar una sustancia mortal que inoculan a la gente.

    Las sustancias inoculadas no solo llevan óxido de grafeno sino que este hace de coadyuvante de las proteínas que modifican el ADN al tiempo que producen células cancerígenas y otras enfermedades.

    Y no lo digo yo, lo dicen sus propias patentes y experimentos. Se han utilizado los resultados y conocimiento de experimentos fallidos para provocar la enfermedad en lugar de la salud.

    Y no lo digo yo, lo dicen sus propias patentes si se sabe leer.

    ¿Dónde están esos científicos que saben o intuyen lo que se está haciendo?

    Callados como putas, con la humanidad pedida y la cobardía a cuestas.

    • Ahora imaginemos lo que piensa y siente un científico actual del.monton tras leer mi comentario.

      Su soberbia, ignorancia y limitación cognitiva le impedirá reflexionar y descartará de plano cualquier duda,

      Esta últimas hornadas de científicos subsumen la época en la misma manera que el vulgo, haciendo de la parte el Todo.

  2. Lo lleva diciendo la 5@ columna hasta la saciedad y siendo atacado hasta por portales disidentes como InmaenQulada que se tirara de los pelos con esta noticia

  3. Quién niege la existencia del grafeno en las vacunas es un perfecto imbécil, ahí están las patentes que demuestran los años que llevan experimentando con el asunto, eso sí, dicen que con ratas más que nada porque no puedes decir en una patente que estás experimentado con humanos la tóxicidad que esas mismas patentes confirman es su memoria descriptiva de la invención.

    La Quinta Columna, a la que sigo, también comete el mismo error que una parte de la disidencia, negar aquello que es distinto a lo que ellos dicen, algo que demuestra la ingenuidad de todas las partes, en las propias patentes se específica tanto el grafeno como la proteína o la modificación del ADN.

    En las vacunas no han metido una sola sustancia, han metido todas aquellas que deseaban experimentar en humanos de manera masiva, eso sí recubierto de SienSia y maravillosas hipótesis que ellos saben que matan o causan estragos a corto, medio y largo plazo.

    Y no me invento nada, ahí están las patentes.
    Esto no es tecnología extraterrestres ni lo han fabricado seres desconocidos, es la maldad y la soberbia humana en estado puro avalada por el buenismo ignorante.

  4. Es uno de los temas más espinosos…cuando reconocerán que las vacunas experimentales son un arma biológica?…y todo por culpa de los medios masivos:TV.,radio y prensa enemigos del género humano!,cuando se les podrá acusar de terrorismo informativo y de ser cómplices de un genocidio?.

    En China están sacando la información del paciente 0,y no lo encuentran…y se rumorea que fue llevado por el Estado Profundo a través de un equipo de juegos Olímpicos mlitates en Wuhan donde curiosamente los norteamericanos no ganaron ninguna medalla quedando los penúltimos,y los últimos:España que no gano ninguna…esto ya es más raro todavía…está España implicada en la expansión del virus que ya se sabe es el de INFLUENZA en Wuhan?….increíble no?,estuvo Sánchez e Iglesias implicados desde el primer día?.

  5. No sé si lo habéis publicado, pero Risto Mejide se le abren diligencias y es llamado a declarar junto a Anabel Alonso por delitos de odio contra los no vacunados, gracias a la asociación Liberum

  6. Llevas toda la razón. Yo tb creo que hay una mezcla de tóxicos en todas las vacunas y en especial en las tan cacareadas anti-covid. Estos psicopatas, ya puestos, han hecho “una entrega completa”.

Comments are closed.