Óscar Puente

No le pidan a Oscar Puente que haga algo bueno por, Valladolid, la ciudad de la que es alcalde. Tampoco vayan a pedirle que tenga la más mínima educación o respeto con sus conciudadanos, le puede la soberbia con los que le apoyan y la mala educación con los que están en contra. Además, Puente está demasiado ocupado tratando de hacerse “influencer” en Twitter para ganar seguidores y agradar al jefe, como hace cualquier miembro del PSOE que pretenda llegar a algo.

Y como tampoco le pueden pedir peras al olmo, no pretendan que Oscar Puente vaya a ser, a estas alturas de la película, alguien que tenga un mínimo de sensatez, debido al puesto que ocupa.

Al pasado domingo se celebró en Madrid una manifestación de agricultores, ganaderos, cazadores y familias trabajadoras del medio rural que protestaban por la situación por la que está atravesando el campo y por las terribles subidas de precio que están teniendo los carburantes y la electricidad.

Puente, debido a su ansia peloteril y su obsesión enfermiza con la red social del pajarito, le dedicó este mensaje a los manifestantes: “Vox ha conseguido que el marquesado salga a la calle”. Por cierto, si se fijan en su cuenta de Twitter, se darán cuenta que poco después de publicar el tuit, se retuiteó a sí mismo. Un figura.

Debido a este comentario, la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores de Valladolid (ASAJA) ha emitido el siguiente comunicado en su página web:

Tras sus descalificaciones en Twitter con motivo de la manifestación en Madrid, ASAJA Valladolid, cree que Óscar Puente es un desconocedor total de la realidad del campo y un “inculto” que no respeta el derecho constitucional que tienen todos los ciudadanos a manifestarse

ASAJA Valladolid ha decidido declarar al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, “Persona non grata” tras ridiculizar y menospreciar por Twitter a los agricultores, ganaderos, cazadores y familias trabajadoras del medio rural que ayer se manifestaron en masa en Madrid para pedir unos precios justos y dignidad para el campo.

Agricultores y ganaderos, que viven una situación límite por la inanición de este gobierno, y que que tuvieron un papel fundamental durante la pandemia para que no faltase alimentos en las casas de todos los españoles, fueron vejados y humillados en esta red social, por el acalde de Valladolid, que representa a todos los ciudadanos.

Para Asaja Valladolid, comentarios de este tipo más propios de un ultra que de un regidor de una de las ciudades más importantes de nuestra nación denotan una “falta de empatía y un desconocimiento del medio rural inconcebible para una persona que ostenta un cargo público”.

Para ASAJA Valladolid, Óscar Puente es un desconocedor total de la realidad del campo y un “inculto” que no respeta el derecho constitucional que tienen todos los ciudadanos a manifestarse, incluidos los que viven en los pueblos.

Ante su “indigencia cultural,” ASAJA Valladolid quiere explicar al alcalde de esta ciudad, que se ha quedado en estereotipos de siglos pasados, que tener un caballo en el medio rural no es un símbolo elitista, sino algo bastante común, que no denota estatus o filiación política, sino respeto y pasión por los animales.

ASAJA Valladolid pide respeto para la gente del medio rural que cada día madrugan para sacar adelante a sus familias y luchar por un futuro mejor. Para esta organización, no hay derecho, que un cargo público, que cobra una cantidad muy importante de los ciudadanos religiosamente, entre ellos agricultores y cazadores también, se dedique desde su “poltrona” a emitir juicios de valor sobre gente, a la que no dejan trabajar“.

Bien merecido lo tiene.

 

 

2 Comentarios

  1. Gilipollinfluencers…

    ……..
    Noticias BBC.
    Los traficantes están atacando a niños sin padres en la frontera entre Ucrania y Polonia, dice un grupo que evacua orfanatos en la zona de guerra.
    Un equipo de veteranos militares estadounidenses está ayudando a organizar el paso seguro para los aproximadamente 200.000 niños en los orfanatos y hogares de acogida de Ucrania.
    Pero dicen que miles de personas están desaparecidas y temen que algunos ya hayan sido víctimas de traficantes de personas.
    Kiev dice que está endureciendo los procedimientos para los niños vulnerables.
    Aerial Recovery, un equipo de ex veteranos militares estadounidenses que están ayudando a personas vulnerables que huyen de la crisis, está trabajando con las autoridades ucranianas para establecer un sistema que facilite el control de los niños sin padres del país.
    “El gobierno realmente no tiene la capacidad de lidiar con el problema”, dice Jeremy Locke, jefe de operaciones del equipo.
    El equipo está trabajando con Salam, una organización benéfica que ayuda a los refugiados. Le dijo a la BBC que los niños arrojados en la frontera entre Ucrania y Polonia por organizaciones bien intencionadas están siendo atacados.
    “Son presas muy fáciles, están buscando ayuda”, dice Martin Kvernbekk, de la organización benéfica. “Entonces, si eres un adulto con algo de comida o refugio, vendrán contigo. No saben nada mejor”.
    Ha oído hablar de niños desaparecidos de varias fuentes diferentes, e informes de traficantes de personas que usan chalecos reflectantes y fingen pertenecer a organizaciones que ayudan al esfuerzo de socorro.
    “Las pandillas están muy avanzadas, son redes grandes y bien financiadas las que hacen esto para ganarse la vida. Son buenos en esto en tiempos de paz”, dice. “Ahora es una guerra, es un caos, y están explotando el hecho de que hay desorden para poder arrebatar a más niños y mujeres”.
    El Sr. Kvernbekk también señala que aunque a la mayoría de los hombres de entre 18 y 60 años no se les permite salir de Ucrania porque tienen que luchar, cualquier hombre que tenga tres o más hijos con él puede pasar. Pero no se está llevando a cabo una investigación adecuada en las fronteras del país.
    “No hay forma de verificar si ese hombre es realmente el padre de los niños”, dice.
    ……..
    Deberíamos de estar más atentos de los niños que están llegando a España,por ejemplo a Valencia,por que estando Mónica Otra y los suyos…pueden estar destinados a la prostitución y a cosas peores.

  2. Este tipo de personajes: alcalde de Valladolid, Sánchez y demás escoria política son los fichajes perfectos para los satánicos.
    Están preparando la HUIDA HACIA DELANTE que consiste en machacar con impuestos y precios abusivos para arruinar a la población y echarle la culpa a otros, en las circunstancias actuales a Rusia, de la subida del petróleo, gas, electricidad, … ; por otro lado, mostrar a estos rusos -supuestos culpables de la carestía- como los más abominables seres capaces de hacer las peores atrocidades: asesinatos en masa de niños, mujeres,… en Mariúpol, Kiev,… . Están preparando una intervención militar. Dicho más brevemente: Vamos a la III Guerra Mundial.

Comments are closed.