Parece que las “coincidencias” y las “casualidades” se siguen sucediendo en unos años en los que parece que todo esto se produce más de la cuenta. Tantas veces se están dando esas “casualidades”, que ya podemos decir que quienes no tengan dudas lo que sí tienen es un serio problema mental. Así, sin tapujos.

Y una nueva “casualidad” se ha producido con una noticia más que sospechosa. El actor Bruce Willis acaba de anunciar su retirada de la profesión tras ser diagnosticado de afasia. La afasia es un trastorno del lenguaje que se caracteriza por la incapacidad o la dificultad de comunicarse mediante el habla, la escritura o la mímica y se debe a lesiones cerebrales.

En un comunicado difundido en Instagram por una de sus hijas y su ex mujer, Demi Moore, explican que “Bruce está experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rumer Willis (@rumerwillis)

Parece que a medida que pasa el tiempo desde que comenzó esta gran locura, las cosas se van poniendo más y más complicadas para muchos. ¿Casualidad? Puede ser. Pero ya son demasiadas “casualidades”, ¿no creen?

 

3 Comentarios

  1. Vicente, el ganador de ‘Operación Triunfo 3’ se retira tras confesar que está enfermo
    Vicente Seguí ha sorprendido anunciando su situación y su retirada.
    El cantante valenciano, de 43 años, logró con OT el impulso que deseaba a su carrera profesional.Pero hoy, su carrera sufre un parón que no sabemos si será definitivo o no. Y es que se ve obligado a hacerlo porque está enfermo. Lo ha dado a conocer a través de las redes sociales con este mensaje: “Hola a todas y a todos, este mensaje a muchas y muchos de vosotros os dará igual”…

Comments are closed.