intención de suicidarse

A estas alturas del cuento (narrativa oficial) hay una gran mayoría de ingenuos que todavía lo confunde con la Realidad… en fin. A ver si es posible descargar este archivo e imprimirlo para poder hacérselo llegar… pocos medios están por la labor.

Sí, los adultos Somos víctimas de un sistema que Nos idiotiza e infantiliza con intención; si lo unimos a la candidez que caracteriza al Alma humana… comprenderemos el Presente de esta Especie. El Pasado tampoco es que sea para presumir; lo gracioso… es que “supuestamente Somos inteligentes”.

Después de esto, habrá que escribir de nuevo la asignatura de historia. 

Historia y reinicio; historia de reinicios, reinicios e historias… un reinicio histórico. Los malos quieren reiniciar la historia… en general, la de la humanidad; tienen mucha ambición y muchos intereses también. 

La historieta de la élite -la historia- y la Historia esperando a que despertemos del Letargo; una Especie en la Prehistoria, el comenzar de la Historia… ¡menuda historia!

¿A ver cómo se lo cuentas a un niño?

Como padre… ¿qué le dices?

Como profesor de Historia… ¿qué le cuentas?

Menudo papelón… en fin. El Ser Humano; cuentos, creencias… cuesta madurar ¡No sabéis cuánto!

Estamos ante un hecho histórico tan… tan histórico… que es el primer hecho Hiperhistórico de la Historia. Si Comprenden algo de Física Cuántica verán que estamos a punto de pasar a otro estado; a efectos prácticos, para Nosotros será pasar a otra dimensión…

Después de esta, que está siendo gordísima… tenderemos que replantearnos absolutamente todo. “Dos caminos claramente diferenciados” y “el Destino de Una Especie”… lo decidirán ellos o lo decidiremos nosotros…

                                                                …libre albedrío… 

Está en Nuestra Mano; podemos creer el cuento que Nos cuenta la OMS (infórmese de su pasado), la política… o podemos escuchar a quien sabe. 

Yo no sé, busco información… me informo. Conviene informarse bien, curiosamente primero sobre los propios Medios de Comunicación… paradójico; después, comenzaremos a estar informados realmente. En fin…

Los Medios de Comunicación están en fase de renovación; los que han vendido sus Almas y los que ponen la suya en su oficio… se distinguen perfectamente ¿Por qué parece que Nos cuesta darnos cuenta? ¿Costumbres? ¡Cuesta tanto cambiar!… lo que sea antes que tener que volver a empezar. Han cavado su propia tumba profesional ¿sin despeinarse? ¿Son Conscientes? ¡Qué vergüenza! 

Saben que se arriesgan de una forma u otra. Nos han dejado solos ante el peligro… y deberán pagar por ello, lo saben. También pueden redimirse, dejar de Creer el cuento de la élite (2030) y denunciar lo que sucede. Les despedirán en gran número… ¿y quién les sucederá?… quizá no haya sustitutos para tanta dimisión… (Sería un bonito guión)

Un gesto así… una posición valiente y firme les redimiría. Yo de ellos me arriesgaría… 

Cuando me despidieran por contar la Verdad protestaría… saldría a la calle a denunciar lo que sucede… a informar. Recupero mi Alma y pido perdón…

Además, dando ese paso… en poco tiempo la Sociedad al completo estará de su parte, les protegerá; este sistema corrupto se desplomará… 

Los Medios y la Sociedad volverían a estar unidos, el mejor garante para asegurar el Progreso de Nuestra Especie… la mejor salida a esta crisis. Mientras tanto… ¿La Justicia debería actuar de oficio contra  Los Medios? ¿Qué es lo que no ve?… ¡Qué ustedes tienen estudios, Oiga!

La política en coma… la Ciencia comprada… los Medios silenciados; bonito… muy bonito.

En fin… sigo con la necesidad de tener información de Verdad… y como no sé pienso en quien sí sepa… ¿quién sabe?… uff… ¡quién sabe!

¿Un Nobel por la PCR?… ¿Sabrá? Escuchemos a Kary Mullis, busquemos información sobre él.

¿Un Nobel (digamos que se esforzó mucho) por Virus del Sida?… ¿Sabrá? Luc Montagnier.

¿Un Medio Nobel… alguien que renuncia al premio para librar una batalla contra su propia vacuna?… ¿Sabrá? Escuchemos a Robert Malone, está renunciando al Nobel… cada día.

Tres. Tres eran tres… las hijas de Inés. Tres tristes tigres; uno, dos y tres… picadora moulinex.

¿Hay Voz más autorizada que estas? ¡A saber! El Nobel será una Institución contaminada, como todo en lo que interviene el Ser Humano Hoy… dejemos ya de ser ingenuos (los Reyes Magos son los padres) unas veces premia de Verdad y otras agradece servicios prestados…

Una especie que tiene Sabios y a la vez… en fin. El Ser Humano debe aspirar a Ser… y después a mejorar este Mundo. Por favor, hagamos entre todos que la ignorancia desaparezca porque está en juego la propia cordura de esta ingenua Especie. Vamos a deletrearlo… c,e,n,s,u,r,a… ¿Se Comprende? ¿Acudimos a la RAE?

Se censura la información… la opinión, se desprestigia, se coarta y amenaza a millones de funcionarios del Estado y de los sectores estratégicos de la Sociedad en todo el Planeta… ¿Dónde está la prensa?

Debemos exigir responsabilidades… recordar qué estábamos haciendo y diciendo cada uno de Nosotros HOY (20-02-2022   22:22p.m.)… debe tener consecuencias.

Sólo preocupa el dinero, es así en todo el mundo; cuando Nos dicen algo lo traducimos de forma inconsciente a dinero… operación que lo hará real o no. Los políticos estaban asustados por la economía y unos sabios mentirosos les dicen que a tantos test tanta pasta… que a tanto los ingresos por día… dictan leyes a favor… 

Esto crea la epidemia, la acelera de forma exponencial… compran Almas y las venden con total impunidad.

La historia se está escribiendo y así también la Historia… personal, colectiva y la de Nuestra Especie, con lo que estamos haciendo Ahora.    

Consciencia…

Estas pocas palabras, esta reflexión hecha con el Corazón… debería ser suficiente. Voy a imprimir y Compartir con los hooligans oficialistas… a ver dónde está la confusión.

                                                                                                                           Dr.fin

 

2 Comentarios

  1. El destino de la especie humana solo está en manos de Dios. Por muchas burradas que quieran hacer los millonarios psicópatas.

    • No lo discuto pero no está de más demostrar que Somos capaces de organizarnos “sin ayuda”.

      De momento pintan bastos…

Comments are closed.