Llevamos dos años terribles de realidad distópica a cuenta de un virus. A lo largo de esos dos años, y vamos a centrarnos en España, el gobierno de Pedro Sánchez ha cometido infinidad de ilegalidades, nos han mentido como nunca, han saqueado las arcas del estado, nos han intentado obligar a inocularnos un medicamento experimental y no han tenido problema alguno en cometer infinidad de fechorías para conseguirlo.

A pesar de todo, la mayor parte de la sociedad ha permanecido impasible y se ha creído el relato oficial. Un relato que, si se dan cuenta, se ha esfumado de repente a propósito del conflicto entre Rusia y Ucrania. Decíamos el otro día: ¿Qué ha pasado con el virus? Porque, por si no se han dado cuenta, el virus aparece y desaparece en función de intereses políticos. Y lleva haciéndolo todo este tiempo.

Cuando se pasa tan mal. Cuando se sufre tanto, como hemos estado sufriendo a lo largo de dos años, y lo que nos quede, lo mínimo que deberíamos hacer todos es aprender de nuestros errores. Ni siquiera el animal más tonto cae dos veces en la misma trampa. Nosotros sí.

Ahora llega un conflicto que se lleva retransmitiendo desde semanas antes. Que Rusia va a invadir Ucrania, que Rusia va a invadir Ucrania. Los rusos lo han negado sistemáticamente. Incluso se han reído de esas predicciones. Y ahora llega Rusia e invade Ucrania. ¿No les parece que es sumamente estúpido darle la razón al enemigo de esta forma? Ahora, gracias a la presión política y mediática, los rusos se han convertido en verdugos y los ucranianos en víctimas. Volvemos a caer en la trampa porque los ciudadanos de ambos países son víctimas. De hecho todos somos víctimas.

Hemos convertido a Zelenski en héroe y a Putin en villano, cuando los dos son villanos. Los dos sirven a intereses ocultos que, desde luego no son los que aparecen en los medios. Volvemos a caer en la trampa porque basamos nuestra opinión en lo que nos digan los medios y en lo que diga la clase política.

Somos marionetas con cada vez menos criterio propio y no aprendemos nada. No nos hemos dado cuenta que si los gobiernos y los medios de comunicación nos marcan un camino, hemos de sospechar y mirar hacia el lado contrario como mejor opción. No nos damos cuenta ni de los más pequeños detalles: ¿Por qué los medios nos inundan de vídeos e imágenes falsas cuando informan sobre esta guerra?

Parece que no queremos ver la realidad. Y eso es lo que lleva sucediendo a lo largo de estos dos años con los contagios y las inoculaciones. Si seguimos actuando como sociedad de esta forma, nunca habrá solución. Si seguimos comportándonos como descerebrados que no tienen ni opinión, ni criterio, nuestro futuro será más que negro. Al final, muchos de nosotros vamos a tener que decir: “ahí os quedáis, sálvese el que pueda… o el que quiera”.

 

12 Comentarios

  1. El problema es lo innombrable. La gente sólo entiende de nombres, tópicos, prejuicios y etiquetas simples, de ahí la propaganda de Putin sobre “desnazificar” Ucrania, para tener algo de maniobra y reclutar simpatías sin fronteras.

    La mayoría de la gente seguirá sin entender nada más que lo que se ha establecido tras el fin salvaje y carnicero de la IIGM, esa que ganaron “los buenos”. Seguirá con sus izquierdas y sus derechas, sus comunistas y sus nazis y sus fascistas y sus antifascistas, sus moros y cristianos, sus machistas y feministas, su occidente, medio oriente y oriente. Cuando la explicación verdadera y definitiva es una constante histórica, antiquísima, que tras la salvaje IIGM y sobretodo la conquista de Hollywood pasó a convertirse en innombrable definitivamente. De ahí que la gente no entienda de dónde le llueven los golpes, ni tome cuerpo la defensa correcta. Viene de los expertos en engaño, cizaña, codicia y el racismo más extremo y escalofriante imaginable. Y esos son los que manejan la UE, Washington, Londres, Ginebra, ONU, OTAN…

    • La gente no entiende que todos son los mismos y que planean implantar el NOM, para imponer un gobierno mundial con un sistema comunista que ya han probado en paises como China, Corea del Norte y en los paises Arabes con un islam totalitario que si quitamos la religion nos encontramos con otro comunismo encubierto lo tienen que hacer poco a poco porque sino la gente se rebela e infiltrar a sus titeres para crear el problema acción, reacción, solución y por eso crean ideologías, partidos, religiones etc y la gente tiene alma de esclavo es incapaz de depender de ella misma y necesita estar a las ordenes de un tirano. Ni Q, ni Trump, ni Puton, ni el Chino ni nadie os va a salvar porque todos estan ahi para cumplir esa agenda de reducción de población porque un Gobierno Mundial no necesita tanta gente que se les podria rebelar ni tantos recursos al tener todo el planeta Tierra a su entera disposición mientras sigais haciendo el memo y perdiendo el tiempo no habrá nada que hacer aún no entendeis que vienen a por nosotros y que no van a parar hasta que no nos levantemos. Dejaros ya de ideologías y demás tonterias que esto es serio y ni se estan liberando niños en tuneles ni destruyendo laboratorios que tienen por todo el mundo ni payasadas similares.
      Empezar a pensar por vosotros mismos sin dar ningún poder a ningún tirano.

  2. “ahí os quedáis, sálvese el que pueda… o el que quiera”.

    Pues en esa postura estoy yo hace tiempo, bienvenido al club de los descreídos y los desesperanzados, diestro. Cada vez somos más.

    No hay nada que hacer cuando se tienen 2 síndromes como el de Estocolmo y el de mujer maltratada, y peor, aún se saca pecho de ser una piltrafa humana.

  3. Los medios de “comunicación” adoctrinan a las masas. Ahora generan odio hacia los rusos, los civiles rusos, no les dejan participar ni en deportes, ni en eurovisión…les harán arrodillarse, como si lo viera, en plan BLM. Mirad lo que ha tenido que poner un conocido club de ajedrez en su página. La traducción al inglés está más abajo, donde dice “leer más” https://www.youtube.com/post/UgkxRQLsD4q9z27_T6dfSlYVAdhZyseQFXAs

    • No se genera odio a los rusos los rusos bastante tienen con aguantar 100 años una dictadura comunista de la que estan hasta los c y los que se levantan u opinan distinto van a la carcel que son gulags en unas condiciones lamentables y los chinos a campos de reeducacion necesitan una guerra para reducir población mientras ellos se van de rositas. En esta pelicula no hay buenos sino malos y peores.

  4. Del conflicto de marras, tengo mi composición de lugar y sólo una certeza, detrás de todo conflicto, en este caso armado, tanto en un lado como en el otro, se encuentran siempre los mismos personajes y los mismos intereses, los suyos.
    Nada se puede hacer, ante un plan preconcebido y llevado a rajatabla, con distracciones y vericuetos incluidos, por la tanto, a quién Dios se la de, San Pedro se la bendiga.
    Huele a sionistas desde cualquier punto del planeta, incluida Ucranía y en particular a su presidente, el cómico.
    Lo peor de todo es que, para unos existe la consciencia y te revuelves contra todo. Mientras, los abducidos, viven en su ignorancia que, parece ser, es lo que les pasa a los corderos cuando les transportan al matadero, sólo se enteran de dónde les ha llevado, cuando les sacrifican.

    • Sí se puede hacer. El primer y obligado paso es arrebatarles por la fuerza esos medios desde los que engañan, idiotizan y mienten a la masa y la llevan aplaudiendo al matadero y la deshumanización esclava.
      El segundo es derribar sus avioncitos fumigadores y sus torres radiantes.

      El problema es ese, que se necesita fuerza sí o sí (me río de los que aún se creen que con artículos y querellas se derrota a semejante Monstruo), y los pocos que tienen acceso a ella están acojonados o engañados a su vez.

  5. En una entrevista con la presentadora de FOX News, Maria Bartiromo, el CEO de Moderna, Stephane Bancel, admitió la posibilidad de que la pandemia de coronavirus comenzara después de que los experimentos de modificación genética condujeran a la infección de los trabajadores de laboratorio. Las declaraciones se produjeron después de que Bartiromo le pidiera que comentara cómo es posible que los investigadores descubrieran que el coronavirus contiene ADN con una secuencia genética idéntica a las patentes presentadas por Moderna tres años antes del inicio de la pandemia de COVID-19(…)

    La demanda fue presentada en la Corte Suprema de Arizona el viernes buscando prohibir los buzones inconstitucionales y el voto por correo sin excusas. También requerirá que el Secretario de Estado de Arizona incluya pautas de verificación de firmas en el Manual de Procedimientos Electorales de Arizona. El próximo documental de Dinesh D’Souza expondrá las operaciones ilegales de tráfico de boletas que ocurrieron en buzones en Arizona y otros estados indecisos clave donde le robaron la elección al presidente Trump.

    Si en España hicieron fraude electoral a quien robaron las elecciones?.

  6. “Cuando se pasa tan mal. Cuando se sufre tanto, como hemos estado sufriendo a lo largo de dos años, y lo que nos quede, lo mínimo que deberíamos hacer todos es aprender de nuestros errores.”
    La ingenuidad nos matará.
    Aquí entra aquello de: “más moral que el alcoyano”. El diestro digo.

    Yo sí he aprendido algo de todo esto y de más de antes de todo esto: de donde no hay, no se puede sacar.
    Para que toda esta gente “dónde va la gente? Donde va Vicente” espabile, hace falta que, primero, se “deconstruyan”, pero como justo son los necesitados urgentemente de deconstrucción, los que dominan el lenguaje y dirigen el marco mental de los seguidores de Vicente, pues no hay mucho que hacer más que protegerse de unos y otros. Desgraciadamente estamos solos en nuestra acompañada soledad y la hostilidad nos viene de propios, y la agresividad de ajenos.

    Ya no me hago aquella torturante pregunta que me hacía al principio de todo ésto, ya no me pregunto cómo fue posible que desdeñaran las advertencias de quienes les queríamos bien, para seguir a extraños. Es que entre todos estos engañados o no tanto, pero todos muy divinos de la muerte y arrogados de superioridad “responsable”, “solidaria” y “generosa” en su postura; están hijos, sobrinos, hermanos y padres, que es lo verdaderamente mortificante. Que no hayamos sido capaces de influir en ellos más que influensers de todo pelaje y condición, es para que nos lo hagamos mirar. La abducción ya venía de lejos y no lo supimos ver a tiempo, no supimos prevenir y pretendíamos sanar en la inmediatez del problema. Teníamos perdida la batalla de antemano y como en la “guerra” ésta que hoy nos ocupa, nos lo encontramos de sopetón y sin tiempo de reacción.
    El mal nunca descansa y lo perdimos de vista, ahora todos, pinchados o no, sufrimos esta tortura sostenida en el tiempo, de la incertidumbre por el qué nos pasará o les pasará a quienes amamos.

    El mal nunca descansa ni deja descansar.
    Nos dio una tregua aparente para confiarnos y que bajáramos la guardia. Una vez tranquilos y felices, a traición como toca entre el hampa, nos asestó la puñalada trapera. Eso es lo que todos deberíamos aprender: “el precio de la libertad es mantenerse siempre vigilantes”. Alguien lo dijo después de la IIMW y volvimos a obviar lo obvio: la ambición, la codicia y la avaricia son consustanciales al ser humano. Lo triste es que los ambiciosos nos la colaran de nuevo travestidos de buenísmo. Todo es culpa de la indolencia del hombre que quiere la gloria y el mérito sin el sacrificio y el esfuerzo (medallitas para todos), ganar guerras, proteger derechos, salvar mujeres y cambiar el mundo a golpe de tuit.
    Ya nadie me leerá por esta inmediatez que nos posee, pero tenía la necesidad de asumir mi culpa en todo esto, por eso lo he escrito y aunque no me sirva de catarsis pues sigo sintiéndome igual de mal, ahí queda por si alguien se lo encuentra de casualidad (ya no estoy a tiempo de la causalidad) y le ayuda a tomar conciencia y despertar su consciencia.

    Buenos días a todos.

Comments are closed.