Pueblos Indígenas

Que los medios de comunicación han estado siendo subvencionados a lo largo de esta pandemia era algo que ya sabíamos, aunque faltaba documentación que lo demostrara, que lo pusiera negro sobre blanco. Pues bien, las pruebas empiezan a aparecer y uno de los primeros lugares en los que lo ha hecho ha sido en Estados Unidos.

Y es que debido a una petición realizada a la FOIA (Ley por la Libertad de la Información, por sus siglas en inglés) presentada por The Blaze, el HHS (Departamento de Salud y Servicios Humanos) ha revelado que pagó dinero a medios de comunicación de Estados Unidos para que promocionaran el medicamento experimental y las inoculaciones.

Algunos de los medios “beneficiados” por esta “compra” han sido televisiones como ABC, CBS y NBC, así como de las estaciones de noticias de televisión por cable Fox News, CNN y MSNBC, periódicos como el New York Post, Los Angeles Times y Washington Post, empresas de medios digitales como BuzzFeed News y Newsmax, y cientos de periódicos y estaciones de televisión locales.

La administración Biden, no solo compró publicidad en cientos de medios para promocionar las inoculaciones, también financió la presentación de “personas influyentes” de “comunidades muy afectadas por el COVID-19” y “expertos” como el principal asesor médico de la Casa Blanca, el Dr. Anthony Fauci, y otros académicos para ser entrevistados y promover la vacunación en las noticias.

Si tenemos en cuenta que el Congreso de Estados Unidos autorizó la entrega de 1.000 millones de dólares al Departamento de Salud para que fomentara las inoculaciones, ya podemos imaginar a dónde ha ido a parar la mayor parte de ese dinero.

Y fíjense el dineral, 1.000 millones de dólares. Pues estamos seguros que la cifra que se ha repartido en España para hacer el mismo “trabajo” por parte de los grandes medios puede haber sido similar. Lo que pasa es que aquí, con la “transparencia” que tiene este gobierno, dudamos mucho que nos lo cuenten de forma documentada.

 

5 Comentarios

  1. Aquí también sabemos lo que pagó Sánchez a todos los medios para que mintieran. Es del dominio público. Y los cientos de millones que recibieron los colegios profesionales de médicos o ayudantes sanitarios por parte de los laboratorios. Todo eso es viejo.

  2. Sánchez es un adelantado, siempre he dicho que sí uno quiere saber cuáles son lo planes para jodernos a todos globalmente solo hay que prestar atención al diligente y sumiso pregonero, a Sánchez el envían el dossier de las nuevas actividades para joder expoliar, empobrecer y limitar derechos y ahí está levantado la.mano por la tele al día siguiente yo,yo,yo,

    Fue el primero en decretar un estado de alarma, en “eutanasiar” ancianos a diestro, con perdón, y siniestro. Regó de pasta a.medios de comunicación a bombo y platillo, prevaricación a plena luz del día con pruebas grabadas, se puso tan estupendo cuando leyó en el dossier que había que halagar y premiar a los sanitarios para que colaboraran en el crimen, que hasta se inventaron lo del “resistiré” y los aplausitos halagadores con mas peligro que una inyección de morfina a un anciano abandonado y desnutrido,

    Aquello fue una fiesta de millones y disparates criminales que aún sigue coleando hasta el desastre final, eso fue solo el principio, estoy deseando que eso que dicen de las bombas atómicas sea verdad y que consigan enfadar a Putin lo suficiente para que pierda el control.

    Para la próxima yo me pido la vacuna antirradiacción de Pfizer y un extraterrestre o en su caso un mutante transgénico vaunado para adopción. No me importa que no le hayan crecido las antenas en la mutación genética ya le pego yo a la cabeza dios antenas de los chinos.

  3. Por favor esta noticia es muy notable y ya ha sido leída en todo el mundo!…menos en España (con esta honrrosa excepción).
    Los medios de desinformación siguen R que R con los datos de la falsa pandemia,no bajan del burro.
    Los demás tenemos serios problemas,los medios masivos y los partidos políticos son los peores Enemigos del pueblo español.

  4. Para esto si hay dinerito. Para ayudar a los del propio país y no tenernos de iva hasta las raíces del pelo nanay.

  5. TODO es MENTIRA LO QUE NOS CUENTAN SE LA PLANDEMIA Y DE LA GUERRA¡¡¡
    ES Un timo de los masones que gobiernan y torturan a la humanidad

Comments are closed.