Como en este lado del mundo, los medios de comunicación se hacen eco solo de lo que quieren, o mejor, de lo que les mandan, es importante que se difunda toda la información que ellos, sencillamente, callan y silencian.

Y en unos tiempos de guerra, como los que estamos viviendo, en los que cientos de ONG y empresas nos piden que colaboremos económicamente para ayudar a los refugiados ucranianos, es fundamental conocer noticias como la que se ha producido esta misma mañana.

Pasando la gente necesidades como las que están pasando, nos enteramos, de repente, que la esposa de un exdiputado ucraniano, llamado Kotvytskyy, ha sido detenida en la frontera de Hungría cuando intentaba pasar con varios maletines en los que había 28 millones de dólares y 1,3 millones de euros en efectivo.

No está mal, ¿verdad? Además, en este caso hay una fotografía con todas las pruebas del delito en billetes contantes y sonantes. Ahora nos encontramos con lo mismo que sucede en todo el mundo. La gente, el pueblo, el ciudadano de a pie, pasándolas canutas y mientras tanto la basura política, bien untada por el globalismo tiene millones y millones que no se va a poder gastar ni en 10 vidas que vivan.

Desde que comenzó el conflicto entre Rusia y Ucrania, nosotros hemos abogado por la imparcialidad y siempre hemos dicho que aquí es tan malo Putin, como Zelenski. Y hemos repetido hasta la saciedad que quien sufre de verdad es la gente. Ni los unos son tan buenos, ni los otros tan malos.

Esta es una prueba más de que la corrupción política campa a sus anchas por todo el mundo de la mano del globalismo. ¿Qué tal todos esos millones para ayudar a sus compatriotas? Porque estamos seguros que ese no es el fruto de su trabajo como diputado, sino de mordidas ilegales que se ha llevado a su casa.

 

10 Comentarios

  1. Esta noticia es música conocida, cuando se hunde el barco los primeros salir son las ratas. Se repite a lo largo de la historia: la huida con el dinero del pueblo y/o de las 30 monedas de plata.
    La huida de estos esbirros de los sionistas es clara señal de que están perdiendo el control en Ucrania. La propaganda empleada es similar en la guerra civil española en que cada bando daba versiones contrapuestas. El bando de los mugrientos milicianos ganando todas las batallas en la prensa y el bando nacional con menos palabritas ganando la guerra. Es lo que tiene la prensa farisaica-sionista (auténtico crimen contra la VERDAD, pues todo es nauseabunda falsedad y tergiversación de los hechos) de unos y la prensa más normal de los otros.
    Cuando se va perdiendo el control de un país sale a relucir a las claras los valores rastreros de estos miserables.
    Los 20.000 millones de € para el departamento de Irene Montero habrá que seguirlo de cerca pues, dado el estado de la nación que se va a pique, tiene toda la pinta de repartirse entre los 4 listillos.
    Curiosamente esa misma cantidad de 20.000 millones de € -para el que sepa contar- es el equivalente en oro de lo se pagó al genocida de Stalin por el suministro de armas en la guerra civil. El resto del oro salió rumbo a Méjico en el Vita para repartirse entre 4 listillos encabezados por Larga-mano Caballero (el resto de los exiliados en Méjico no vieron un duro).

  2. A vivir que son dos días, parece que los políticos españoles tienen competencia en Ucrania aunque estén volcados en la colaboración, que mejor forma de pasar una frontera que con ayuda humanitaria.

    Esta esposa corrupta debería haberle pedido el Jet a Delcy o el Falcon a “el Mierda”, y para maletero Abalos que ahora está libre.

  3. Haciendo méritos para entrar en la UE.

    Para estas cosas se le pide el Jet a Delcy o el Falcon a “el Mierda”.

    El maletero Abalos está disponible para entregar y repartir el.envio.

    También podía haber llamado a la Bego para enviar ayuda a África, mucho más discreto y solidario.

  4. El titular de LoPais:

    Una solidaria ucraniana hace entregas de las maletas pérdidas de Delcy Rodríguez para ayuda humanitaria.

    • A ver, a ver… orden en la fila. Los de los maletines para Suiza y los de la bolsa de plástico para España.

  5. La culpa es del patriarcado. Es de machistas enviar a la mujer con los dineros, y sobre todo detenerla. ¡Cuánto machismo!.

  6. Esto muestra a las claras que la gente sigue sin entender bitcoin.

    Si ese dinero lo hubiera transformado en bitcoins nadie sabría si es pobre o rica y naide podria acceder a las claves privadas de la cartera para gastar esos bitcoins.

    Una pena que la gran mayoría siga peleando bitcoin en lugar de meter todo su dinero en bitcoin.

    • Me alegra leer tu comentario Pedro, siempre es un placer ver que cada día más personas conocen la forma de pasarse por el arco las regulaciones abusivas y confiscatorias de esta chusma política y financiera que sufrimos. Te felicito por tu comentario.

Comments are closed.