La caradura, la desfachatez, la desvergüenza y la criminalidad que está demostrando esta parte del mundo a propósito del conflicto entre Rusia y Ucrania es indignante. El extremo al que están llegando es tan sumamente grande, que están intentando dar lecciones de libertades y de democracia, poniendo en práctica la peor de las dictaduras y no solo ahora, desde hace ya varios años. Este excelente vídeo es un buen resumen de lo que hemos vivido estos dos últimos años.

¿Y qué es lo que se les ha ocurrido ahora a estos sinvergüenzas para “luchar” contra Putin? Castigar a los ciudadanos rusos. A todos. Les están sometiendo a una humillación y aun castigo, injusto e injustificado, no siendo ellos los responsables de las decisiones que tome Putin, como presidente que es de aquella nación.

¿Les parecería lógico que nosotros sufriéramos por el mundo las consecuencias de las decisiones del innombrable que preside el gobierno de nuestro país? Pues a la gentuza que nos gobierna, a estas marionetas del globalismo sí les parece que sea lo lógico. Además del maltrato y persecución que están sufriendo los rusos en varios países, también la ha sufrido el piloto de Fórmula 1, Nikita Mazepin.

La escudería Haas ha decidido rescindir el contrato de Mazepin y su vinculación con su principal patrocinador, la química Uralkali -propiedad de Dmitry Mazepin, padre de Mazepin- debido al origen ruso del piloto y la supuesta vinculación de su padre con Vladimir Putin. Haas ha emitido el siguiente comunicado:

“Haas F1 Team ha optado por terminar con efecto inmediato con el patrocinador de Uralkali y el contrato del piloto Nikita Mazepin. Como parte de la comunidad de la F1, el equipo está sorprendido y entristecido por la invasión de Ucrania y deseamos una forma pacífica para resolver el conflicto”.

Por su parte, Nikita Mazepin ha publicado el siguiente comunicado a través de sus redes sociales.

“Estoy muy decepcionado por saber que mi contrato en la Fórmula 1 ha quedado roto. Aunque comprendo bien las dificultades que se han presentado, la decisión de la FIA (de autorizar a los pilotos rusos a competir bajo condiciones) y mi voluntad de aceptar las condiciones propuestas para continuar fueron completamente ignoradas y no hubo ningún procedimiento seguido en esta medida unilateral”. Además, ha anunciado que a lo largo de los próximos días dará más explicaciones sobre lo sucedido.

10 Comentarios

  1. Ahora los demás pilotos si tuviesen un par de c…. Deberían plantarse y no correr, es una vergüenza el boicot que están haciendo, y ahora no hay racismo con el asunto de los negros. Pues esto es igual, a ver si hincan la rodilla por el Mazepin

  2. A ver si no va ser por ser ruso sino por no estar vacunado, que estos son capaces de cualquier cosa.

    A Djokovic no le dejaron entrar en Australia por ser Serbio y haber sido bombardeado por la OTAN.

    Tengo que reconocer que no soy capaz de leer, ver o escuchar ningún medio del régimen, hay algunos que piden que la OTAN ayude a Ucrania sin pertenecer a la OTAN y que tengamos una guerra nuclear en Europa, y jóvenes españoles que se van a legión extranjera en lugar de convertirse en caballero legionario en Ceuta. No cabe un idiota más.

  3. Llamadme magufa, pero a mí no me cabe duda de que todo esto son indicios de que la gente ya está recibiendo emociones y “pensamientos” directos de la granja a su casa (cerebro). Y no lo digo ahora por todo esta fobia irracional exprés contra cualquier cosa que suene a ruso, con apariencia de consenso como la solidaridad antivírica. Tiene precedentes. En EEUU se ha estado probando con el revanchismo negro, dando lugar a escenas escalofriantes que por supuesto los medios no encuentran importantes ni motivo para la ‘alarma social’, en Cataluña también se ensayó en el 2017 y en Chile en 2019 con la quema de varias iglesias y otros objetivos.

    Y la maldad que trasluce es imposible no reconocerla, sin necesidad de ser especialmente creyente.

    • Esta guerra parece de xhiste, dentro de poco clasificarán los chistes de guerra de Gila como “Top Secret”

      Me dan ganas de explicar esta guerra pero estoy cansado.

      No creo que estén “modulando” a nadie, simplemente es la falta de oxígeno en el cerebro que ralentiza la actividad cerebral, la.memoria y el razonamiento, y son dos años sin oxígeno, sugestionados y aterrorizados, hace falta unos pocos muletazos más para que humillen y darles la puntilla.

      Lo que si es cierto es que si con el virus entraron al trapo filósofos, analistas, intelectuales, etc con la guerra están embebidos a distinguir entre el bueno, el malo y el peor. Ente lo justo, lo bello y lo valiente. Entre lo mezquino, el periodismo y el estiércol. …….

      U da lo mismo que mires a Ucrania, España, Rusia, Europa o EEUU, las noticias son las mismas, ahora que soy viendo tele rusa me doy cuenta que se mucho mejor que la española, allí dejan hablar a la gente y tiene más calidad, las mentiras rusas son más creíbles porque tienen fundamento, aunque sean mentira. El fundamento siempre se agradece.

      La verdad es que nos han casado a todos, dos años hablando de virus y grafeno y ahora otros hablando de guerra, si no le lo pasará tan bien con estas cosas dejaría de interesarme por el mundo.

      Un amigo hoy me comentaba lo mismo que tú, pero sin grafeno, me decía lo equivocados que hemos estado toda la vida al considerar que la gente piensa.

      • En 2017 aún no habían pinchado a nadie, ni en 2019, al menos no al grueso de la gente entre 3 y 65 años. No voy por ahí.
        Hay patentes de tecnología para meter mensajes e ideas en esas cabeza de chorlito. Y es lo que vi en los ojos enloquecidos de los catalanistas en 2017, antes de saber que existía esa tecnología, pero intuyendo que existía..
        Y al margen de eso yo ya sé cómo se ha frito el cerebro de la gente con mil trucos. Y los varios frentes de esta guerra. Pero no soy “negacionista” de la tecnología, ni de la biotecnología, ni de la nanobiotecnología. No es excluyente. Lo que no entiendo es que sea tan fácil meter cosas imaginarias en algunas molleras y tan difícil meter cosas existentes en otras.

  4. Hasta hace escasos días, la consigna para tapar bocas sin necesidad de aportar ningún argumento era “negacionista”, ahora la consigna es “propaganda rusa”. En el IV Reich global, los rusos son los nuevos judíos.

  5. Los tentaculos del globalistmo han ido invadiendo sigilosamente el mundo, comprando politicos, voluntades, medios de comunicación etc. Ahora mismo cualquier disparate que ellos quieran implementar lo pueden hacer. Paso 1. Cerrar toda información disidente, los medios de información rusos (censura). Paso 2 Utilizar a pleno rendimiendo medios de comunicación para saturar con información proveniente de un solo bando (manipulación y engaño de la información) Paso 3 Utilizar los gobiernos, empresas y personajes públicos para apoyar a Ucrania y crear una fobia contra todo lo ruso. Y esto Sres. es el mundo real en el que vivimos. Estos tipos pueden hundir el país que les de la gana. Si consiguen cargarse Rusia, que está por ver si lo conseguirán, quizás el siguiente en la lista puede ser China, a ver si tienen webos de ir contra ellos.

    • Como van a ir contra China y Rusia si ellos son el NOM comunista estan todos en el ajo hombre.

  6. No echais a Putin a tomar por saco pues es lo que tiene…
    Pronto nos pasara a nosotros por no echar a Sanchez a tomar por culo…
    Lo pecados de los padres recaen sobre los hijos…

Comments are closed.