Esperen, esperen, que la cosa no ha acabado. El abecedario griego tiene muchas combinaciones y las películas producidas por Hollywood muchos títulos interesantes. El otro día nos referíamos a una nueva modalidad para nombrar a las variantes del virus y hoy tenemos otra distinta, como si de un triple salto mortal con tirabuzón se tratara. El nombrecito de la nueva variante es Deltacron y se nos cuenta que es una combinación entre la variante Delta y la Ómicron.

Vamos, que los mismos que han sido incapaces de secuenciar, purificar y aislar el virus, siguen inventándose variantes. Y da igual que ministerios de salud de infinidad de países hayan respondido por escrito que no tenían ni idea de lo que les hablaban. Que no sabían nada de ningún virus. Como si se les estuviera hablando en chino.

Hemos llegado a un punto de desfachatez tan grande, que prensa, políticos e infinidad de médicos siguen mintiendo aunque haya multitud de pruebas que demuestran que lo están haciendo. La cuestión es que la cosa les ha debido ir muy bien y las comisiones han sido millonarias.

No quieren que esto acabe porque, estamos seguros, muchos han resuelto todos sus problemas económicos en estos dos años. Pero la cuestión importante es seguir denunciando tosa esta miseria moral.

 

5 Comentarios

  1. Pues visto el título de la última variante podemos imaginar que el nombre de la próxima vacuna se llamará “La última fortaleza”.

  2. Sres de El Diestro os habeis equivocado Deltacron es Macron el presidente de Francia que se le llama asi por el coraje que le esta echando enfrentandose el solo al oso Ruso en una mesa, el solo con Putin y sin mascarilla todo un heroe.

    • Joder y hasta con Sanzhez sin mascarilla viva Deltacron el mejor politico de Francia y tal vez del mundo.

Comments are closed.