Hasta la muerte del general Franco las decisiones importantes se tomaban en Madrid.  En la periferia de España, en esa época esas actuaciones a veces no eran las más  acertadas, cuando un burócrata decidía expropiar un pueblo para hacer un embalse  para producir electricidad sin contar con los legítimos moradores de ese pueblo,  pisotea sus derechos fundamentales importándole un comino arruinar sus vidas o  enterrarlos en vida, pero fueron decisiones que se tomaban en España, muchas veces  arbitrarias, podemos cuestionar esas decisiones, pero por lo menos se conseguía  electricidad “PÚBLICA” y económica para que familias y empresas pudieran  desarrollar sus actividades.  

Ahora el poder de decisión está en Bruselas, quienes toman las decisiones son  burócratas del sector privado de las grandes empresas y fondos de inversión  mundiales, hay unos políticos títeres testaferros de estas grandes compañías y  entidades supranacionales que dan la cara pareciendo que representan a los países,  pero solo representan a: El NOM, la ONU, la OMS, el FMI, el Foro de Davos, el Club  Bilderberg, la trilateral, el BCE, el BPI etc. etc. Pero el verdadero problema es que  España ahora mismo es un corral de humanos sin ningún poder de decisión a nivel  internacional, tenemos un parlamento de pacotilla que no es más que un gallinero de  traidores, que se pelean simuladamente para justificar su existencia, después tenemos  a las CCAA que no son más que un pollo sin cabeza que para lo único que valen es  para saquearnos a impuestos, malgastar y oprimirnos como esclavos.  

Con “La Plandemia” esto mejora y el poder de decisión pasa a la ONU, el sueño  húmedo de Henry Kissinger o del difunto criminal David Rockefeller, el ansiado  gobierno mundial ya es una realidad, la estafa del virus ha convencido a una gran  mayoría a tomar la marca de la bestia voluntariamente, ahora son reses marcadas y  con fecha de caducidad, “Buscando la salvación solo han encontrado la puerta hacia  el averno”. Ya pueden hacer con nosotros lo que les plazca, antes ya éramos  mercancía bajo la ley positiva o “LEY DE ALMIRANTAZGO MARÍTIMO”  Nos han convertido en sus aves de corral sin alas, pollos con bozal a los que desplumar para después devorar, nada más, es lo que tiene ser un “Goyin”  

En este momento en España tenemos un gobierno que es comparable a un  administrador concursal en la liquidación de una empresa, donde los activos de la  empresa van a ser subastados y como acreedor prioritario está el BCE controlado por  el NOM, a los administradores y trabajadores que la comparación seríamos los  moradores de “Expaña” se nos ofrecerá la renta universal o paguita, después de 

renunciar a todas nuestras posesiones y el sometimiento a aberrantes tratamientos  médicos obligatorios de control de plagas trimestrales, un auténtico infierno, eso es lo  que nos espera si no actuamos ya, si a la mayoría le importa una “mierda” que  pisoteen sus derechos fundamentales y los “eutanasien” por decreto ley, a una parte  de la población española nos tienen enfrente, no somos muchos, pero llegó el  momento de desenvainar las espadas, es preferible morir defendiéndose de estos  orcos que dejarse matar.  

No nos podemos dejar tutelar por ningún político, sea el alcalde del pueblo, el  presidente de la taifa autonómica o el gobierno central, la mayoría sabemos leer y  escribir, las elecciones son un fraude controlado por INDRA/Soros, la mayoría vota  engañado por las mentiras de los Mass-Media, no podemos permitir elecciones como  en Suiza, el país de Alí Babá y los cuarenta ladrones, donde se votó suprimir los  derechos fundamentales y obligar a inyectar a la fuerza el matarratas.  

La única solución es la completa insumisión y rebelión, vemos a los camioneros  despertar en este momento, pero a muchos protestar con bozal, ahí deberían pensar  un poco más, la subida de la electricidad y carburantes nada tiene que ver con la  guerra de Ucrania, el gas viene de Argelia, el petróleo de Arabia, y los saltos  hidráulicos nos se los ha llevado Putin a Rusia, es un despropósito y un saqueo muy  bien organizado, las presas y pantanos siguen vaciando agua sin pasar por las  turbinas, todo para seguir subiendo el precio de la electricidad y consumir gas, son  unos criminales y estafadores.  

Voy a indicar creo la única solución posible a esta atrocidad:  

1º Los miembros del parlamento y senado Español, tienen que ser cesados  inmediatamente por ser el principal problema de la situación de ruina y  responsabilizarlos por crímenes de lesa humanidad, por ejecutar la inoculación incluso  en niños de este veneno para esta falsa pandemia, las comunidades autónomas  cerradas y clausuradas por inútiles y genocidas.  

2º Salida inmediata de la Unión Europea.  

3º Vuelta a la moneda soberana emitida en España y libertad de comerciar en otras  divisas.  

4º Salida de la ONU, OTAN, OMS.  

Derogar la Agenda 2030 y el Codex Alimentarius.  

5º Derecho a la tenencia de armas para defenderse del abuso del estado, el  monopolio de la violencia no lo puede tener el estado.  

6º Negociar la deuda soberana por ser ilegítima y en todo caso los responsables serán  los políticos en los cuales debería caer la responsabilidad.  

Como esto no va a pasar, tenemos que “pasar” de este estado de “engañadores  profesionales” vividores, estafadores y criminales, la única solución es empezar a  montar comunidades independientes fuera del control de esta mafia, montar nuestra  economía y sociedad paralela, así, sin más unilateralmente.  

La “castucia” parásita burocrática solo nos está ofreciendo dos soluciones: Crucifixión  o lapidación, la “Vida de Brian” se hace realidad en la famosa escena del soldado  romano seleccionando a los condenados a muerte.

 

6 Comentarios

    • Alimentarse de grillos y ser feliz sin tener nada no parece mucho más viable… incluso Siddharta Gautama habría tenido problemas para cumplir semejantes metas. Claro que siempre tiene uno la opción de solicitar una piadosa eutanasia.

  1. Estoy de acuerdo, en estos tiempos, literalmente, “la única solución es empezar a montar comunidades independientes fuera del control de esta mafia, montar nuestra economía y sociedad paralela, así, sin más unilateralmente.”
    Aunque mucha gente no lo crea, esto es posible y no demasiado difícil. Es más, hoy en día, no sólo es posible, sino que miles de personas, seguramente millones, ya lo están haciendo. Se llama economía descentralizada y está basada, fundamentalmente, en las criptomonedas (las descentralizadas, por supuesto, pues no todas lo son).
    Son ya muchos los países pobres, que ya han sido devastados económicamente, los que lo están haciendo. Sus gentes no han encontrado otra alternativa para seguir subsistiendo que utilizar la economía descentralizada mediante el uso de bitcoin y otras criptomonedas alternativas.
    No es difícil conseguir información al respecto, la hay en abundancia y de buena calidad en canales de youtube especializados (ir despacio, pues también hay mucho charlatán).
    Es una de las formas (probablemente la más adecuada en estos tiempos) de ser soberanos de nuestro patrimonio y poder escapar a esta tiranía sin que las fronteras lo puedan impedir, casi a cualquier lugar del planeta que elijamos (con ciertas restricciones, lógicamente) y, por tanto, ser inmunes a esta terrible y acuciante dictadura sanitaria, ecológica, calentóloga, etc. que terminará asfixiándonos si no hacemos algo.
    El ver que cada día más personas están entrando a este modelo de economía descentralizada es, precisamente, una de las cuestiones que más desespera a estas élites corruptas y genocidas. De hecho, cada día se les nota más su nerviosismo al respecto, pues saben que no pueden poner puertas al campo, por más que intenten regular lo que no se puede regular.
    Entiendo que todavía haya mucha gente que desconfíe de este tema, por causa de engaños y estafas, pero no es menos cierto que si uno estudia el tema con la debida atención, dedicación y paciencia, descubrirá una vía de salida para él y los suyos que, aunque ciertamente también tenga sus riesgos (que los tiene), sin duda alguna, son mucho menores que optar por no hacer nada al respecto y esperar.
    Dice la gente que entiende de campo que cuando veas lombrices en otoño, prepárate para el invierno. Y quien no vea esto tampoco debe preocuparse por lo que estoy diciendo.
    De esta forma quiero felicitar al autor de este artículo y aportar mi granito de arena a su noble propuesta de no aceptar lo que no es aceptable.
    Sólo añadir que no se me ocurre mejor forma de reaccionar, cuando ves que, a pasos agigantados, con todos los medios de que disponen (que son muchos y muy poderosos) nos están transformando en una sociedad de ovejas rodeada de lobos que la gobiernan, que la de seguir el sabio consejo que el Maestro nos dió para estos tiempos: “sed, pues, astutos como serpientes y mansos como palomas”.
    Gracias por tu atención.

  2. Y aun peor es estar en la OTAN. Algún sentido tenía durante la guerra fría, pero ahora, sólo sirve para ser los secuaces de ese gran matón internacional que son los Estados Unidos. Para ir de tontos en sus procesiones y dejarte sobar como una mascota.

  3. Por supuesto, la OTAN es el ejército del Nuevo Orden Mundial. Uno de sus objetivo es dar cumplimiento a la agenda 2030. Desgraciadamente, desde el 11M, España ya cayó.

Comments are closed.