Uno de los tipos que más se ha forrado ha costa de la farsa de la pandemia, ya puede decir que se ha hecho famoso de verdad. Que ya tiene lo mismo que tienen otros famosos como él: han creado una cuenta falsa de su perfil. Pero con esta cuenta nos encontramos con algo sumamente interesante y diferente con respecto a la original: por lo menos dice la verdad.

Además, hay otra cosa que nos ha llamado la atención y que no sabíamos que se pudiera hacer, la identificación de la cuenta es exactamente la misma que la original. Pero, como decíamos, la gran diferencia es que en esta, por lo menos, se dice la verdad, la contrario de lo que hace el urgenciólogo.

Nos dice cosas tan interesantes como estas: “La realidad está boikoteando mi proyecto de mi vida”. “Desde la trinchera, quiero expresar mi tristeza y desilusión. Yo he invertido mucho en todo este circo, para que ahora hagáis como que el covid no existe.
Tengo letras que pagar. Mascarillas SI por favor”. O, por ejemplo, esta otra: “Desde la trinchera: Como experto en medicina climatológica, puedo afirmar lo siguiente: La libertad, provoca problemas cardiovasculares”.

Como era de esperar, al Carballo original, al que miente, la creación de esta cuenta le ha sentado fatal y como tiene un ego enorme, se ha dedicado a retuitear a todos aquellos que han alabado su trabajo y han criticado la creación de esta cuenta falsa:

El caso es que nosotros recomendamos seguir esa cuenta, a la que pueden acceder a través de este enlace, les aseguramos que se van a encontrar con cientos de verdades, de las que el Carballo original oculta para llenarse mucho más la buchaca.