experiencia

Nos hemos topado con un hilo de Jesús Manuel Pérez Triana, en la red social Twitter, que nos ha llamado mucho la atención. En él este colaborador televisivo ha explicado su experiencia con el programa “Todo es Mentira”, de la cadena de televisión Cuatro.

[Netflix: Algunas vacantes en Madrid y cientos de oportunidades internacionales]

Empieza el hilo explicando que «la gente me felicita por salir en los medios. Y la verdad, superada la novedad las primeras veces de “uy, voy a salir en la tele” es algo que te aporta poco o nada. Le regalas tu tiempo a un medio de comunicación a cambio de nada. Que la gente se cree que te pagan por salir».

Y prosigue diciendo que «la cosa es que te llama un productor de TV o radio, te dice el medio para el que trabaja, el tema del que quiere hablar y te dice día/hora para salir. Alguno te pide una prueba previa. Y te dice “te llamaremos un poco antes”. Y ya te quedas expectante sin salir de casa. Lo peor es cuando ni te avisan de que no vas a entrar en antena porque hay un acontecimiento de mayor impacto. Otro coñazo es cuando para hablar cinco minutos te llaman antes de que comience un programa de una hora y estás ahí al teléfono echando minutos sin saber cuándo entras».

En el hilo este colaborador denuncia que, desde el programa “Todo es Mentira”, pretendieron preparar con él las preguntas que le iban a hacer y también las respuestas que él iba a dar. Y les acusa de haber querido que cambiara una respuesta, lo cuenta así: «Lo mejor fue cuando me pidió que cambiara una respuesta para que yo dijera que los milicianos prorrusos separatistas del Donbsa habían lanzado “ataques provocativos” porque eso era lo que decía no sé qué medio».

Y estos son los de la prensa libre, manipulando a los colaboradores para que contesten lo que ellos quieren… Y luego se dedican a dar lecciones.

3 Comentarios

  1. Que azcaso me da estas ratas ponzoñosas, hasta el titulo de su asqueroso programa les delata

  2. Un ejemplo claro del limosneo , de los supuestos analistas y expertos colaboradores. Bravo por este chaval.

  3. Es que ya lo dice todo,el nombre del programa,tenía que mentir…querían que mintiese,que fuese guay que fuese como ‘estos’.

    BUENAS NOTICIAS!!!! Los hackers irrumpieron en todas las compañías farmacéuticas y obstaculizaron todos los datos mediales sobre las vacunas gracias a Dios!!!! El Gran Despertar ha despegado!!! Reenvía este enlace a todas partes!!!!
    **Muestra el número de muertes y discapacidades asociadas con cada lote/número de lote = indicación de toxicidad relativa de un lote/lote en comparación con otro
    **Nadie sabe actualmente la razón por la cual algunos lotes/lotes están asociados con muertes excesivas, discapacidades y reacciones adversas (hasta 50 x). Hasta que lo sepamos, es mejor ser cauteloso
    **[“Batch-code” = “Lot Number” = el número que escriben en su tarjeta de vacunación.]
    Aquí está el enlace al sitio http://www.howbad.info donde puede ver los enlaces en vivo que se enumeran a continuación. Descargue y guarde todos los artículos que pueda en caso de que el sitio se caiga!!!

Comments are closed.