coronavirus

La imagen que ha dejado esta sociedad española de Sálvame y de fútbol en estos dos últimos años ha sido más que lamentable, decepcionante y penosa. El inmovilismo demostrado, el dejarse hacer de todo, la insensatez que ha cometido una gran parte con este medicamento experimental nos ha convertido en una sociedad de cobarñoles, en lugar de españoles valientes y orgullosos de su historia.

Y encima tenemos a un sujeto en el gobierno, a un auténtico impresentable que es consciente de la cobardía creciente de esta sociedad, que hace y dice lo que le da la gana. ¿Para qué va a hacer otra cosa si nadie le pone freno? Y mientras tanto, todos bailando a su son.

Miente con esto, con aquello, con lo de más allá… y no pasa nada. Nos saquea, nos humilla, nos toma el pelo, aprovechando lo de Putin para echarle la culpa de todo y tampoco pasa nada. ¿Para qué iba a hacer algo diferente si no tiene oposición, si nadie pone pie en pared?

Y llegados a este punto, no podemos evitar preguntarnos hasta cuando. ¿Hasta cuando se le va a aguantar a este tipo todos sus caprichos, sus mentiras y sus saqueos? ¿Hasta cuando vamos a seguir permitiendo que nos tome el pelo de esta forma? ¿Hasta cuando cobarñoles compatriotas? ¿Nos pondremos las pilas de una vez y exigiremos que se nos respete?

No esperen a que salga Vox a la calle. Mucho menos que lo haga el PP. No esperen que sea un partido quien les movilices, no lo van a hacer. ¿No lo tienen ya lo suficientemente claro? Si no luchamos por nosotros mismos. Si no exigimos respeto, esta gente no pondrá nunca límites a su descaro. ¿No ven que les va demasiado bien, a pesar de lo indeseables que son?

¿Hasta cuando, cobarñoles, hasta cuando?

 

6 Comentarios

  1. La gente tragará hasta el mismo día de su muerte por grafeno en sangre. Será el único día útil de sus inutiles vidas.

  2. Lo que está ocurriendo con España y otros paises europeos es de verdadera traca, fruto de 40 años de ingeniería social en España y 65 en la UE. Estos masones mafiosos han ido tejiendo poco a poco un entramado social, político y educativo que nos va a hacer muy difícil salir de él. Para eso la sectas judeo-masónicas han hecho de las suyas intercalando sus miembros en los mayores puestos de responsabilidad para luego ir tejiendo hacia abajo una completa maraña de cargos que controlen a toda la panda de borregos en la que se ha convertido Europa. Sólo hay que echar un vistazo al Foro de Davos y en concreto a jóvenes lideres del foro económico mundial para darse uno cuenta que desde la Merkel, pasando por Sarkozy, incluidos Macrón, Scholtz y toda una banda de forajidos se han ido acoplando por la cara, bajo el ala negra de este Foro y del famoso Club Bielderberg. Si no que se lo digan aquí en España a Felipe González, Ana Botín, Aznar, Juan Luis Cebrián por decir algunos, hasta Fracasado, tiene fotos al lado del inefable Karl Schwab. Toda esta gentuza política no tiene ni oficio ni beneficio, su pequeña experiencia laboral ha sido como la de bambi JLRZ, que era el niño de los recados de Alfonso Guerra. Con esta gentuza es inevitable que vayamos a la quiebra como pais, no tienen conocimientos de nada, ni han trabajado en nada, ni han sufrido nada, como el resto de españoles eso si desde las distintas juventudes lo que le han enseñado es mucha puesta en escena y mucha oratoria de palabras que no dicen nada. Los españoles tenemos que echar si queremos levantar a España para nuestros hijos y nietos, a esta panda de 350 diputados y 256 senadores que cobran por todos lados y darle una baja definitiva a las 17 autonomías de taifas. Colocar verdaderos profesionales en cada campo, lo que no se puede aguantar es que haya una menestra, que ya se le ve la cara de boba y que ha tardado más de 7 años en terminar la carrera de abogado que nunca ha ejercido, al frente de un Ministerio como Sanidad, que se está cargando una media de casi 100 personas gracias a las kakunas y que la tipa como si no fuera con ella y que hablarles de Marisus, la Montero, niña de clase acomodada que por hacer algo se licencio en Medicina no se sabe como y que ostenta una cartera de Hacienda, esto es lo nunca visto, aparte de una experiencia laboral nula que no haya sido en su partido y en medrar a costa del rebaño de ovejas. Debemos de levantarnos ya del sofá y acompañar a nuestros camioneros, agricultores y personal que esta dando la cara ante esta cuadrilla de sinvergüenzas. Saludos

  3. seguiremos tragando eternamente. la gente está encantada con sus bozales, con sus vacunas y con este sátrapa y su inutil gobierno de impresentables y rapiñeros varios. y deseando volver a salir a aplaudir, esta vez con las orejas. no hay arreglo, no hay solución.

  4. Si algo pude comprobar con Venezuela.es que las redes sociales o los comentarios no sirven para nada, excepto para perpetuar en el poder al “autócrata”, uy, perdón, que no le gusta al autócrata que le llamen autócrata, vale, de acuerdo, dictador, sátrapa pedazo de mierda.

    Yo pensé que en abril de 2019 los españoles se quitarían de encima a Sánchez y Casado, pero no. No fue así, yo voté por primera vez en mi vida de abstencionista convencido, y encima a VOX, no me arrepiento, aunque siempre tuve mis dudas confirmadas en la Plandemia y en Ucrania, si estos son los que quieren combatir el relato no apuntan maneras, estuvieron bien los recursos, pero para lo que han servido. La desvergüenza del PSOE llega al extremo de presumir de inconstitucionalidad, cuando deberían estar todos en la calle y procesados no se cuántas innumerables trapacerias inconstitucionales y expolio manifiesto habrán cometido, pero seguro que unos miles y no exagero, dos o tres por día como mínimo.
    Ahora toca una de fiscales, otra más, caminito de Venezuela por la pendiente, y la justicia sin procesar a este pedazo mierda, son ya demasiados años, y ahora los del PP sacando pecho de la quiebra y los periódicos ensalzando a un Feijóo que ha sido más criminal que Sánchez con el idioma español y la Plandemia, y encima tiene Galicia hecha una mierda de cacicato igual de mísero que el peor cacicato hispano.

    El problema no es Sánchez que está muerto, el problema es el PP y VOX que son más de lo mismo y no lo saben.

    Yo desde hace tres años no pago impuestos, no compro nada con IVA, ni las cañas del bar, tengo mi dinero alejado de cualquier banco español, pago todo en efectivo o desde el exterior.
    No compro por internet,

    Si la gente ingresara el IVA en el juzgado, y dejara de pagar impuestos el gobierno cae al día siguiente y al PP y VOX se la bajarían los humos, no pagues impuestos, ni uno, hasta que adelgace el.estado y el gasto sea el imprescindible, un millón de funcionarios deben ser despedidos t las subvenciones a Iglesia, sindicatos, empresarios, ONGs y demás zarandajas deben eliminarse.

    Yo le pago las putas y langostinos a nadie, y si tienen huevos que venga hacienda a pedírmelo.

    Esta guerra ya la he ganado yo hace tres años con la misma determinación que Putin.

    Lo que tengo claro es que no es con mi dinero con lo que llena el depósito del Falcon el Autócrata de Mierda.

  5. ¿Y qué pensáis que ocurrirá si sale VOX?
    Si es que no se puede ser más obtuso que aquél que todavía cree que va a venir algún político a salvarlo de lo que está por venir.

Comments are closed.