Desde el minuto cero en el que comenzó el conflicto entre Rusia y Ucrania hemos mantenido nuestra imparcialidad. Creemos que todo está organizado por los de siempre y, entre esos “de siempre”, están Putin y Zelenski llevando a sus pueblos a un conflicto ideado para despistar a todo el mundo y que nadie vea lo que realmente está pasando. Quien quiera seguir haciendo el memo poniendo en sus perfiles de redes sociales banderas de uno u otro país, puede seguir haciéndolo pero debería empezar a pensar un poco. Las casualidades no existen.

Una de esas casualidades podría ser, por ejemplo, el hijo de Joe Biden, Hunter Biden. En plena campaña electoral aparecieron unos vídeos y unas imágenes de Hunter muy comprometedoras, con las que quedaba patente que el tipo es un depravado, además de un drogadicto. Aquí tienen algunas de ellas. Estas son, digamos, las más “suaves”.

Pero además, el tema de Hunter Biden tenía más escándalos. Esos escándalos no eran más que turbios negocios que Hunter tenía en Ucrania y que fueron denunciados en el mes de diciembre de 2020. Nosotros nos hicimos eco de ello y pusimos un vídeo en el artículo que, como es demasiado habitual ya, ha sido retirado de YouTube.

Por eso volvemos a decir lo que decíamos antes, nada es casual. Hay demasiados intereses que han provocado esta guerra y estos no son, precisamente, todos los que se nos cuentan desde las televisiones. ¿Desde cuándo se ha dicho una sola verdad en la tele? Analicen fríamente.

 

 

21 Comentarios

  1. Si no se pueden ver los vídeos, no es + q 1 CEBO para q haga caja
    La verdad es q todo lo del diestro no son + q cebos pa q pinches sus enlaces
    Eso tiene 0 rigor, sr Diestro

  2. César Vidal es un periodista español exiliado -español en el exilio por atentado contra su vida- debido, fundamentalmente, a la información que publica.

    Aunque sólo fuese por esto, pienso que merece la pena saber qué es lo que dice que tanto escuece en este régimen… por ejemplo, referente al 11M. Estoy seguro que más de uno cambiaría de color cuando escuchase datos (no opiniones) y entrevistas que publica al respecto.

    A mi entender es uno de los eruditos más destacados de la actualidad y, con seguridad, uno de los mayores eruditos de habla española… sólo hay que mirar su curriculum vitae.

    • César Vidal tiene puntos no dudosos sino excesivamente oscuros: negar la veracidad del EXPEDIENTE ROYUELA, ser un profundo anti civilización cristiana -católica- no parando de difamar a la figura de FRANCISCO FRANCO,…
      La honestidad y la coherencia es a todos los niveles, sino no lo son.
      Este tipo de supuestos eruditos cuanto más lejos mejor.

    • Este señor es un proputin que no que hace en Miami pudiendo vivir en Rusia la verdad.

      • Otra chorrada de comentario cainista e infantil. Hay que argumentar, no caigamos en el simple tragacionismo borreguil.

  3. En el vídeo pone que es un vídeo privado, que el editor lo ha marcado como privado y no se puede ver.

  4. Aunque soy un seguidor del programa de César Vidal y el optimista y ameno periodista de la catástrofe anunciada Lorenzo Ramírez, en esta ocasión no.co parto lo que dice en el tuit.

    El Vástago Biden no es más que un desprendimiento a pie de carretera producido por una irresponsable acción humana, la guerra de Ucrania es geología.

    D. Cesar Vidal es un magnífico geólogo de la política, y suele asentar sus análisis en el movimiento de las placas tectónicas que necesitan de gran cantidad de energía, que básicamente proviene desde el centro de la política, es decir desde el núcleo del “fregao”el mismo que se considera como el motor de todos los procesos dinámicos geoestratégicos.

    Por eso creo que la guerra de Ucrania estaba en el mismo grupo de lotes que el Sáhara, aunque éste le ha tocado a una placa tectónica diferente

    Tengo la impresión que la guerra de Ucrania no es más que la justificación a posteriori del reparto para entretener a periodistas oficiales y masa sumisa e ignorante.

    Yo creo que a estas alturas de la película ya se ha dado cuenta hasta Cerdito Borrell que está atrapado en la ciénaga y las pezuñas no tocan fondo.

    El reparto ya está hecho, por una parte los Cinco Ojos con EEUU e Inglaterra al mando, por otra Rusia y Países árabes y por otra China y satélites

    Lo que ya se ha repartido es la porcion de tierra de control e influencia, tanto de personas economía y recursos naturales. Si prestamos atención como en la Plandemia que cosas importantes se están haciendo con el señuelo de la guerra veremos que sobre todo consiste en asentar definitivamente esas tres zonas de influencia por las que se regirá la geostrategia en los próximos años.

    Rusia ya ha ganado la guerra de Ucrania, ya está repartido hasta el Sáhara, Argelia no dirá nada porque Rusia quiere que siga enviando gas a España y otros países, la pela es la pela, y los acuerdos son los acuerdos, ahí está Canarias, los fosfatos y los hidrocarburos para EEUU vía Marruecos. Yo creo que está todo dicho y hecho.

    Ahora solo falta el control el social, ya dije desde el comienzo que la gente se pondría la vacuna de Pfizer anti radiación, ya decían hoy las teles que no veo que la gente pregunta.por el yodo en las farmacias para prevenir el miedo del telediario.

    Biden está.muy interesado en la guerra bacteriológica de los telediarios y periódicos oficiales, más que en el virus e incluso que en la vacuna.

    Si alguien quiere yodo que vaya al mar, se entierre en la arena, beba un buche de agua de mar y una vez duchado que se pida unos berberechos, pero a Biden y la os telediarios ni caso, enferma.

  5. El análisis de Carlos María Vigano es insuperable,explica punto por punto la gran complejidad del conflicto de Ucrania,quién es realmente el patético Zelenski,los intereses de los Biden y los grupos ultras.

    En Ucrania los únicos perjudicados son sus habitantes,al ser privados de su soberanía;mientras que las multinacionales la rompen en pedazos y se sobreenrriquecen.

    Lo que es una paradoja es que Pedro Sánchez supuesto socialista…apolle a las milicias de la ‘ultraderecha radical’ para unos o ‘neonazis’ para otros,que operan bajo la protección del Gobierno de Ucrania,en una masacre contra civiles inocentes.A menos que Sánchez este a favor tan solo de los neonazis ya que son lo mismo que los neocomunistas.

Comments are closed.