Esta carta está escrita para que la lea solamente P.S. Se ruega, pues, a toda otra persona que llegue hasta aquí, que no siga leyendo. Como sé que si la envío a Moncloa no se la van a pasar, la pongo en digitales para que, con un poco de suerte, él la lea.
[Las Leyendas Urbanas Más Conocidas Sobre El DNI Aclaradas Por La Policía]
Sr. Presidente del gobierno de España: En su elenco de inmundicia humana, ¿hay algún hueco o resquicio para algo de humanidad, de empatía, de vínculo con las personas de mi querida España? O bien ¿lo que hay es solo y todo lo que todos contemplamos a diario y de forma reiterada, invariable, exclusiva?
Porque lo que vemos, observamos, oímos y sabemos es, la absoluta egolatría, su cara-dura, su cinismo, el engaño y mentira en todo y para todo. Eso como persona; y en lo político, como “mandamás”, la total tiranía, el desprecio a la legalidad, a las instituciones, a los poderes que no son exclusivos suyos, a la Constitución y hasta los derechos básicos de las personas.
Uno se pregunta si en su casa, en su infancia y adolescencia tuvo alguna educación; si alguna vez aprendió respeto, si fue capaz de controlar sus caprichos, sus egoísmos y sus intemperancias. Está claro que aprender aprendió poco, ¿será que nadie le enseñó o que le enseñaron solo lo que ahora muestra y exhibe?
Me paso al tuteo, no mereces mi respeto. Desde tu propio encumbramiento has dejado de ser de los tuyos, eres solo de ti y para ti. ¿Queda alguna pinza que sujete pieza de ropaje tapadera de miseria? ¿O ya está toda a la vista y nada oculto de tus carencias?
Secretos sí, multitud; pero solo de lo mucho que tienes que ocultar de gastos, andanzas, decisiones y malditos contubernios. Te olvidas que eres personaje público ¡con lo público que tú eres!
El hedor de Moncloa es ya insoportable por evidente y persistente. Nadie entiende que puedas seguir ahí sentado ¿será que careces de narices igual que careces de sentido de estado, de sentido común y de sensibilidad? La pestilencia de tu silla alcanza los confines de las tierras que te repelen. Desde hace ya mucho tiempo, a donde quiera que vas en España, los silbidos y abucheos inundan todo el ambiente. ¿Será que los españolitos son desagradecidos? ¿O será que reconocen así tu “meritoria gobernanza”?
Y la gran pregunta que tiene pasmada y aterida a la España digna: ¿Qué ven, qué buscan, qué encuentran, qué huelen o barruntan los miles de borregos atados al engaño de los votos que dejaron de ser PSOE y que ahora son sanchismo calamitoso? ¿Es pesebre o es fanatismo? Lo seguro es que no es sentido, razón, argumento, limpidez ni perspicacia. Preguntemos a Tezanos.
Vivimos en el engaño, o sea, contigo. Y maldita tu política puñetera que soporta la España entera.
Pues ahí está Palo Culo Feijoó dispuesto a remover la mierda con un palito para servir en copa de cóctel a todos los españoles.
España es una charca ponzoñosa donde “el Mierda”, llamemos a las cosas por su nombre, se revuelca.
“Si (como afirma el griego en el Cratilo)
el nombre es arquetipo de la cosa
en las letras de “Perico” está la mierda
y todo el detritus en la palabra “Sánchez”.
En Román paladino, Sánchez es un saco mierda más radioactiva que Chernóbil.
No puedo estar más de acuerdo. Eso no es un Presidente, es un fantoche.
Entiendo que entró de nuevo, novato… y se encontró primero con un tal Soros, después con el truco de la epidemia… le supuró un volcán y ahora pintan el mundo de azul y amarillo… ¿Estás conmigo o contra mi?
Para gestionar todo eso hay que ser una persona íntegra. Vemos que sucede cuando no es así. Falla este imbécil y todos los líderes mundiales, casi todos, no solo este.