Que Carballo es un tipo con poco cerebro, pero con mucho afán de protagonismo es algo que nos ha demostrado desde hace ya dos años. El urgenciólogo, tontólogo y experto en cientos de cosas más, se está forrando con esto de la farsemia pero se ha pasado de frenada hace mucho tiempo dejándonos claro que él lo que busca es llenarse la buchaca lo máximo posible hablando de lo que haga falta, hasta de lo que no sabe.

De ahí que se haya convertido desde hace mucho tiempo en víctima de infinidad de memes. Las últimas han sido a propósito de la calima, pero es que, cada vez que ha sucedido algo, ahí que ha aparecido él para dar su “receta”, ya sea del volcán de La Palma, de la guerra de Ucrania, o de lo que haga falta. De lo que no dará nunca receta firmada es de las vacunas.

Y a propósito de los cientos de memes que ha protagonizado, ha intentado dárselas de listo en un tuit que ha publicado recientemente con un grupo de amigos: “Dr. Carballo “AMIGOLOGO”. Un privilegio seguir quedando con mis amigos del colegio desde que teníamos 6 años. Os quiero chavales”.

Pero la foto de marras le ha costado muy cara porque se ha llevado un troleo de los gordos. Enseguida han aparecido otros usuarios de Twitter para llenar de zascas al ahora amigólogo. Bien merecido se lo tiene, por caradura.

 

2 Comentarios

  1. Nadal le hizo caso a este sujeto. Perdió el partido y en la rueda de prensa dijo que tenía pinchazos en el pecho y que le dolía al respirar.

    • Me cae bien Nadal. Seguramente aprendió. No creo que le vuelva a hacer caso a este ‘sujeto’ que cada día se ve más ‘suelto’ en sorprendentes especialidades, inasequible al desaliento, inmune a los troleos… vamos, pura raza zp.

Comments are closed.