Está cada día más claro que este que se hace llamar urgenciólogo y que es experto de todo, César Carballo, anda muy, pero que muy desesperado para que la farsa no se acabe. El protagonismo que ha adquirido en estos dos últimos años no solo ha sido televisivo, ha sido, sobre todo, económico, y perder un chollo como ese le debe estar aterrando y estamos seguros que más de una noche se la habrá pasado sin dormir.

Además, ahora está lo de Rusia y Ucrania y, aunque lo ha intentado, es difícil que él pueda “meter el cazo” en ese tema. Tiene que buscarse las lentejas y va a hacer todo lo que sea necesario para que seguir llenándose el bolsillo. ¿Y qué hace? Pues estirar el chicle sin darse cuenta que, muy probablemente, cuando se rompa le dará un tremendo latigazo de vuelta, ya que es uno de los más firmes candidatos para que sea puesto delante de un juez.

El problema es que sus lentejas se las está ganando metiendo miedo a la gente y mintiendo. Nosotros sabemos que miente y él también lo sabe porque es muy caradura, pero no es idiota. Lleva mintiendo desde el minuto cero. Cuando comprobó que haciéndolo estaría sentado en la televisión todo el día.

Y ahora nos viene con estas. ¿Por qué? Porque la cosa se está acabando en todo el mundo y a él no le interesa que suceda lo mismo en España. La farsemia ha hecho famosos a muchos caraduras, pero lo de este ya no es ni medio normal. “Desde la trinchera”, dice…

 

4 Comentarios

  1. Imponen el pinchazo a todo el mundo:

    1/ Para que no exista grupo de control, que demuestre los efectos dañinos del pinchazo.
    2/ Para supeditar las constituciones de las naciones, a una dictadura globalitaria.
    3/ Para someter a las poblaciones, al control digital de sus vidas y haciendas.

    • Pues el grupo de control ya existe, y no vamos a tragar con el pinchazo; no somos idiotas, como los “inoculados”.

  2. Ja ja como los de la OMS. Todo el dia saliendo en los medios para gritar: la pandemia no ha acabado! La pandemia no ha acado!
    Y los gobiernos pasando de ellos porque ya no les interesa el tema…

    • Si la guerra acaba, volverán con el tema. En realidad ya se han inventado la sèptima ola. Pero bien se están callando las innumerables enfermedades y muertes que están produciendo las “vacunas”. No creo que puedan ocultarlo ya.

Comments are closed.